Dolorcin 1 Empresaurio 0 Vamos!!!!Chino escribió: ↑07 Jun 2024 09:42Leído el tochaco y agradecido por el esfuerzo y dedicación.
Comprado y descargado lo tengo, a ver si le puedo echar una primera hora esta tarde antes de que las fieras salgan del cole.
Hace eones ya probé el primer Xcom cuando era PCero, pero creo recordar que tampoco es que me metiera demasiado en ello por falta de tiempo. De hecho veo que lo tengo en mi interminable lista de Steam.
Veo por ahí que ponen muy bien también los Wasteland 2 y 3...
En los Wasteland, al menos en el 2 los combates son interminables y los gráficos no molan tanto como en éste. El dos, hace más hincapié en la historia. El 3 no lo he jugado. Los Wasteland son herederos directos del primer y segundo Fallout, ya sabes, el páramo, el apocalipsis, las bandas, los mutantes y todo eso. Creo incluso que hay gente de esos dos primeros Fallout en su desarrollo, creo que conoces que los dos primeros Fallout fueron por turnos y que el tercero ya lo cambió todo. Del Wasteland tres hablan muy bien, a mí el 2 se me hizo bola porque los combates además de interminables estaban peor planteados, la estrategia era menos currada.