[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 07 Jun 2024 09:42
Dolordebarriga escribió: 05 Jun 2024 18:50 Sí, por supuesto. Te animo a a probar el XCOM2, (...)
Leído el tochaco y agradecido por el esfuerzo y dedicación.

Comprado y descargado lo tengo, a ver si le puedo echar una primera hora esta tarde antes de que las fieras salgan del cole.

Hace eones ya probé el primer Xcom cuando era PCero, pero creo recordar que tampoco es que me metiera demasiado en ello por falta de tiempo. De hecho veo que lo tengo en mi interminable lista de Steam.

Veo por ahí que ponen muy bien también los Wasteland 2 y 3...
Dolorcin 1 Empresaurio 0 Vamos!!!!

En los Wasteland, al menos en el 2 los combates son interminables y los gráficos no molan tanto como en éste. El dos, hace más hincapié en la historia. El 3 no lo he jugado. Los Wasteland son herederos directos del primer y segundo Fallout, ya sabes, el páramo, el apocalipsis, las bandas, los mutantes y todo eso. Creo incluso que hay gente de esos dos primeros Fallout en su desarrollo, creo que conoces que los dos primeros Fallout fueron por turnos y que el tercero ya lo cambió todo. Del Wasteland tres hablan muy bien, a mí el 2 se me hizo bola porque los combates además de interminables estaban peor planteados, la estrategia era menos currada.
YO ESTOY INDIGNADO

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No te vengas arriba, porque ni se paga que chino te va a hacer un Corle absolutamente histórico. Si no pudo con el Baldurs Gate ni con el Persona 5, va a poder con los X Com (no digo que sean juegos parecidos PERO). No way. Chino es oldschool fpsero y soulsliker. Esa mierda no es su rollo, simplemente.

Te digo lo que va a pasar:

-Microsoft tiene una deuda que saldar con EL MUNDO tras el cierre de Tango y Arkane Austin.
-Este domingo es el XBox Showcase.
-En compensación por lo primero, van a anunciar el estreno en Game Pass de un PEPINACO de juego justo tras la transmisión del evento.
-Ese juego va a ser el DOOM The Dark Ages.
-No vuelves a saber nada de chino jugando a un mugroso PC en la vida Hulio.

Lo leyeron primero aquí.

(Peladillas tira una bomba de humo contra el suelo, que no explota, y acto seguido atraviesa una ventana, arrojándose al vacío, y se mata en el acto tras una caída de 7 alturas).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si existiera un port decente del Final Fantasy Tactics para PC entonces adminguapo iba a saber loq ue es un acoso de verdad.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

wendigo escribió: 07 Jun 2024 10:48 Si existiera un port decente del Final Fantasy Tactics para PC entonces adminguapo iba a saber loq ue es un acoso de verdad.
A mí que me acosen en el phoro, mientras no sea Macly, siempre me parece bien.
YO ESTOY INDIGNADO

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Criadillas escribió: 07 Jun 2024 10:38 No te vengas arriba, porque ni se paga que chino te va a hacer un Corle absolutamente histórico. Si no pudo con el Baldurs Gate ni con el Persona 5,
Hoyga, que el Baldur's Gate 3 me lo terminé... 114 horas.

Y Persona 5 me pasé como 3/4 partes... 54 horitas.

Sí que es verdad que no descarto que si el domingo mi amada Xbox me pone un pelotazo en Game Pass no lo deje todo y me líe con eso.

Pero vamos, que al Xcom2 le voy a dar un tiento.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Hola Chino, ¿cómo te va?
Tu cuerpo se mueve fenomenal
Tu cuerpo se mueve como una palmera
Suave, suave, su su suave.

https://www.amazon.es/photos/share/4Dd2 ... pzmuAWujaE
YO ESTOY INDIGNADO

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Esto es acoso.
@policia
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Criadillas escribió: 07 Jun 2024 14:05 Esto es acoso.
@policia
https://www.amazon.es/photos/share/xpuH ... vZxPZkPV5u
YO ESTOY INDIGNADO

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Resident Evil: Village

El juego empieza dando un miedo de cojones, unas cuotas de encogimiento de pelotas dignas del mejor Dead Space o Amnesia. Dead by daylight también anda por ahí pero al ser online es distinto.

Muy pronto eso cambia y el juego pasa a ser un Doom. Lo cual está bien, pero no es un Resident Evil, o no lo que yo espero de esta saga, especialmente al ser este juego la secuela del Biohazard que sí era mucho más de terror.

Lo que es una maravilla es lo visual, sólo a ratos sin embargo, con unas texturas de cojones y un foviated rendering que funciona muy bien, ni idea de cómo se dice eso en apañó. Cuando uno anda por pasajes tipo el interior de una casa el renderizado es una maravilla, igual que en túneles estrechos y tal. Supongo que tienen que optimizar todo esto para motores menos poderosos como los de una consola y tal. En fin, que cuando uno sale a escenarios más amplios de inmediato se nota el bajón en calidad. Pero da gusto cuando echan toda la carne al asador.

El juego me ha durado 8 horas que curiosamente han parecido bastantes más. Hacia el final se convierte en una sucesión de películas con poca interacción, vamos que te plantas ante el mostro final y te la pela porque se han cargado el tempo. Como con todo juego japonés de acción, la desconexión cultural es enorme y me resulta imposible conectar con el juego cuando empiezan con sus mierdas que ni siquiera voy a detallar aquí. La historia es una mierda y hace aguas por todas partes como suele pasar con los japos, tristemente. Son la hostia perfeccionando pero joder, qué malos son inventando/creando, consecuencia directa de su modelo de sociedad.

Un 5.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

¿Has jugado Outlast? Yo con ese sí que pasé acongoje…

Responder