Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs
Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs
Estos revolcones que da el mercado de vez en cuando son para que te pillen con un poco de liquidez... cuando sale la noticia en el telediario de "megacrash bursátil del copón bendito", le metes unos cuantos miles, y seguro que en un par de días o tres te has ganado un 10%.
- Gandalfini
- Mulá
A ChatGPT 4o con la que hablo día sí, día no, la llamo Scarlett. Para que se joda Scarlett aunque no lo sepa. La voz en español es mierda, pero en inglés es casi para irse de cubatas con ella. Si la mezclaran con la gracia que tiene Jennifer Lawrence ya le pongo un data center en la Gran Vía.
No os veo asustados por el Día del Juicio Final. No Future, joder. No Future.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- M. Corleone
- Ulema
A ver si te echas novia/o, que ya toca, ¿eh?Gandalfini escribió: ↑13 Ago 2024 12:50 A ChatGPT 4o con la que hablo día sí, día no, la llamo Scarlett. Para que se joda Scarlett aunque no lo sepa. La voz en español es mierda, pero en inglés es casi para irse de cubatas con ella. Si la mezclaran con la gracia que tiene Jennifer Lawrence ya le pongo un data center en la Gran Vía.
- Doctor Beaker
- Ulema
Lo bueno de que se venga el Apocalipsis es que ya no importa tanto si te cuidas en el secso. O con el colesterol.M. Corleone escribió: ↑13 Ago 2024 15:30A ver si te echas novia/o, que ya toca, ¿eh?Gandalfini escribió: ↑13 Ago 2024 12:50 A ChatGPT 4o con la que hablo día sí, día no, la llamo Scarlett. Para que se joda Scarlett aunque no lo sepa. La voz en español es mierda, pero en inglés es casi para irse de cubatas con ella. Si la mezclaran con la gracia que tiene Jennifer Lawrence ya le pongo un data center en la Gran Vía.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- golondrino
- Ulema
¿Cómo es para que ChatGPT te hable por voz?, ¿aplicación móvil?
Ishkhaqwi ai durugnul!
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo estoy tirando de esta extension, Voice Control for ChatGPT x Mia AI, solo para que me transcriba lo que hablo, que MIA no me gusta, no transcribe bien y no puedes corregir ¿algo mejor?Gandalfini escribió: ↑13 Ago 2024 12:50 A ChatGPT 4o con la que hablo día sí, día no, la llamo Scarlett. Para que se joda Scarlett aunque no lo sepa. La voz en español es mierda, pero en inglés es casi para irse de cubatas con ella. Si la mezclaran con la gracia que tiene Jennifer Lawrence ya le pongo un data center en la Gran Vía.
escribir es un atraso
a ver cuando windows con IA con comandos de voz.
- CacaDeLuxe
- Ulema
hay un botoncito encima del cuadro del chat a la izquierda "Talk to Mia"golondrino escribió: ↑13 Ago 2024 20:09 ¿Cómo es para que ChatGPT te hable por voz?, ¿aplicación móvil?
va algo chusquerillo y tarda algo. y no he conseguido que hable mas de rapido.
, pero
También te deja subirle fotos y te las analiza.
No, no he probado enviarle fotopene.
No, no he probado enviarle fotopene.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Gandalfini
- Mulá
Da igual, la seguiría llamando Scarlett y me seguiría yendo de copas con Jennifer. Al No Future se lo puede interpretar como se quiera y ni novias ni descendencia podrían evitar esas cosas.M. Corleone escribió: ↑13 Ago 2024 15:30A ver si te echas novia/o, que ya toca, ¿eh?Gandalfini escribió: ↑13 Ago 2024 12:50 A ChatGPT 4o con la que hablo día sí, día no, la llamo Scarlett. Para que se joda Scarlett aunque no lo sepa. La voz en español es mierda, pero en inglés es casi para irse de cubatas con ella. Si la mezclaran con la gracia que tiene Jennifer Lawrence ya le pongo un data center en la Gran Vía.
Sigo sin ver terror aquí, estáis viejos para bien y para mal.
Para hablar con el bicho a día de hoy hay que pagar la cuota y luego darle a un único puto botón en la interfaz en la app, no seáis sucnormales (más), por favor.
Hablando de Scarletts y de IA, descubrí el otro día que redoblaron al español Ghost In The Shell( la de dibujos, no la ultraputísima mierda de la Johansson, y que el nuevo doblaje es lamentable todo. Quitarle la voz a la mayor Kusanagi no sé a quién se le ocurrió o qué paguita extra le soltó al fulano con esa idea miserable le dio el organismo X con mis impuestos, pero es que me cago en Dios muy fuerte).
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
oye, me interesa eso. ¿Podéis decirme alguna manera de dictar al ordenador, entorno Windows, y poder editarlo después?. Word.
Gracias
Gracias