[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Ah, otro juego al que he estado jugando: CS: GO
Lo instalé por nostalgia y volver a los mapas de antaño. Han cambiado algunos mapas (como Assault, que es mejor ahora), han añadido algunos nuevos (boñigas) y han desaparecido otros (como de_dust, tristemente, sigue estando dust2 pero no el primero).
En su momento, en los primerizos 2000, el menda no era ningún portento: era un jugador que se daba por feliz si terminaba con más enemigos matados que muertes. Frecuenté un servidor que guardaba estadísticas y creo que mataba 0.95 enemigos por cada muerte mía o algo así.
Ahora lo peto.
Una línea estadística normal ahora es un 11-4, a menudo barbaridades como un 12-1 y nunca por debajo del 1:1. Aún hay chetos pero normalmente con cambiar de servidor una o dos veces como mucho se soluciona el problema. Básicamente buscar un server sin rusos es garantía suficiente. Yo creía que los críos de hoy en día le darían una tunda a un viejales como yo pero qué va, son muy tontos.
Terrorista siempre, y mis mapas favoritos dust2, assault, office. Si os apetece echar una partida ya me decís algo.
Lo instalé por nostalgia y volver a los mapas de antaño. Han cambiado algunos mapas (como Assault, que es mejor ahora), han añadido algunos nuevos (boñigas) y han desaparecido otros (como de_dust, tristemente, sigue estando dust2 pero no el primero).
En su momento, en los primerizos 2000, el menda no era ningún portento: era un jugador que se daba por feliz si terminaba con más enemigos matados que muertes. Frecuenté un servidor que guardaba estadísticas y creo que mataba 0.95 enemigos por cada muerte mía o algo así.
Ahora lo peto.
Una línea estadística normal ahora es un 11-4, a menudo barbaridades como un 12-1 y nunca por debajo del 1:1. Aún hay chetos pero normalmente con cambiar de servidor una o dos veces como mucho se soluciona el problema. Básicamente buscar un server sin rusos es garantía suficiente. Yo creía que los críos de hoy en día le darían una tunda a un viejales como yo pero qué va, son muy tontos.
Terrorista siempre, y mis mapas favoritos dust2, assault, office. Si os apetece echar una partida ya me decís algo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Vaya por dios.
Ahora con el boom del Baldurs Gate 3 que desarrollan los mismos me picó la curiosidad y me he comprado por dos duros los Divinity…
No sé cuándo voy a poder sacarles tiempo, porque a ando liado con Hogwarts Legacy, pero ya comentaré cuando lo juegue.
El 2 se hace eterno, pero quizá a ti se te da mejor. Empieza con el 1, que me gustó (no mucho pero algo), aunque también se hace largo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Doctor Beaker
- Ulema
El otro día me terminé el Grim Dawn (y la extensión Ashes of Malmouth pero no todavía Forgotten Gods). Está bueno pero me llegó a fastidiar la cantidad de loot que sale de cualquier parte, al final la mitad del juego es gestionar el puto inventario. Pero me la pasé teta igual y hasta creo que me jodí un poco el brazo por jugar varias horas corridas. Qué vicio. Un 8 porque no aporta mucho de nuevo, pero un 8 sólido.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Justo estos días le estoy dando al Death Stranding.
El principio es lento a rabiar y me entero de la misa la mitad (no ayuda el hecho de que juego un par de horas a la semana así que me paso los primeros 15 minutos volviendo a familiarizarme con los controles), pero me resulta intrigante y relajante así que le doy.
Y la música está muy bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Pues ya me dirás cómo lo haces. Yo no era bueno, tampoco de los más malos. Jugando ahora, lo normal es que me maten 5 veces por cada uno que pele yo. O peor. Y juego en casual, que me imagino que en ranked será peor. Muy loco, en serio. Pierdo todos los encuentros directos, y si les pillo por la espalda, aún hay veces que me matan xDmayhem escribió: ↑09 Ago 2023 18:41 Ah, otro juego al que he estado jugando: CS: GO
Ahora lo peto.
PAKETÉRRIMO
No, que va. Me gusto mucho como estaba implementado, es un poco lo mejor de los dos mundos. Consigues no frustarte con el juego, al tiempo que mantiene la idea de que antes o despues te vas a cruzar con una Malenia, espada de Miquella, que jamas ha conocido la derrota y con la que vas a tener que morir unas cuantas decenas de veces.mayhem escribió: ↑09 Ago 2023 18:29No es sólo el desafío en sí mismo, que está mucho más logrado que por ejemplo el Dark Souls, que es un juego de ir de A a B tratando de no morir, aquí hay mucha más libertad y, sí, vas a morir mucho, pero por lo menos puedes elegir dónde y contra qué. Y ya estoy contando 3 2 1 hasta que venga Maclaut a decir que eso es lo genial del Dark Souls y que el Elder ring está diseñado para mancos. Pues desde este teclado aporreado por los cinco dedos de una sola mano te digo que me parece estupendo.
La cosa es que sigo sin habermelo pasado. El ultimo boss me parece uno de esos de los que From Software abusa cuando quiere añadir una dificultad, diseñado de tal modo que en si rompe las reglas del juego. Esos son los que me aburren de verdad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí los dos Divinity se me hicieron bola, aunque son buenos juegos al final no sabía que hacía y porque lo hacía con tanta secundaria absurda. Mucho mejor, creo que a ti te gustarán mucho más Mayhem, los Path of exile, en el primero, el primer arco es acojonante, comienzas eligiendo equipo y los descartados se convierten en tu equipo rival y a partir de ahí existe una misión principal que debes acabar en un tiempo máximo y que acaba, si acaba bien, contigo de señor de una marca. A partir de ahí debes gestionar esa marca y al RPG se une una pequeña gestión de reino. Está muy bien hecho, buenos secundarios con buenas historias personales. Yo es de lo mejor que he jugado de rol, pero ojo, tampoco lo he acabado. Dicen que el 2 está también muy bien. Además puedes elegir jugarlo por turno o con tiempo real con pausa, el estilo que a ti más te guste.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Me juego un fin de semana en tu casa de Barcelona a que estas hablando de los Pathfinder.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Jamás apostaría nada contra ti.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.