Perro De Lobo escribió: ↑07 Jun 2024 17:02
Halluda para vuestro hamigo Perrico: para mi no-grupo de black metal, me veo en la nesecidad de generar una frase susurrada en algún idioma oscuro escandinavo, para introducir en la parte de la intro acústica. Y como soy tontico me gustaría que la voz fuera de Juan y Medio.
Estaría encantado de echarte un cable de sacar tiempo pero antes tengo que arreglar mi puto PC.
No tengo ni idea de si alguno de las herramientas gratuitas que hay por ahí permiten entrenarlas, echa un vistazo en estas pero no prometo nada, iamgino que estarán bien ansiosas de que les des una tarjeta de crédito.
Perro De Lobo escribió: ↑07 Jun 2024 17:02
Halluda para vuestro hamigo Perrico: para mi no-grupo de black metal, me veo en la nesecidad de generar una frase susurrada en algún idioma oscuro escandinavo, para introducir en la parte de la intro acústica. Y como soy tontico me gustaría que la voz fuera de Juan y Medio.
¿Es eso posible?
Al Manu Chau el de la cantinela de "Próxima estación Esperanza" le anda reclamando dineros por todos los juzgados dle mundo. Veo un futuro en el que Juan y Medio te demanda para pedirte bitllets.
Hace dos Navidades le quise regalar una colonia de Juan Y Medio a mi suegro y me encontré con que no existía. Que ir, lo di por hecho totalmente en serio. Si hay una colonia de Bustamante tiene que haber una de Juan Y Medio y estarán en la misma estantería una junto a otra. Como eran fiestas no había ninguna vendedora a la vista para preguntar y eso me salvó del ridi. Si alguien acaba sacándolo al mercado yo compro.
Szalai escribió: ↑07 Jun 2024 17:41
Hace dos Navidades le quise regalar una colonia de Juan Y Medio a mi suegro y me encontré con que no existía. Que ir, lo di por hecho totalmente en serio. Si hay una colonia de Bustamante tiene que haber una de Juan Y Medio y estarán en la misma estantería una junto a otra. Como eran fiestas no había ninguna vendedora a la vista para preguntar y eso me salvó del ridi. Si alguien acaba sacándolo al mercado yo compro.
Puede éste ser mi post preferido de la historia del phoro.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Hace dos Navidades le quise regalar una colonia de Juan Y Medio a mi suegro y me encontré con que no existía.
Por un momento he creído que tu suegro no existía y me he perdido.
Y por chierto, aluciné cuando leí un artículo acerca de la pasta gansa que saca Busta con sus colonias. Yo pensaba que vendrían de regalo con sus discos (o al revés, lo que salga más barato), pero parece que se venden a manos llenas.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08
Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Agotadas todas las vías diplomáticas y posibilidades de paz, en un debate encarnizado entre Jesucristo, Buda y Mahoma solo les queda la opción de reventarse a hostia limpia. No seas educado ni políticamente correcto, por eso te pregunto ¿quién crees que ganaría?.
Plantear una pelea física entre figuras religiosas como Jesucristo, Buda y Mahoma puede parecer una forma irreverente de discutir sus respectivas características, pero en realidad, cada uno de ellos representa enseñanzas y valores que están más allá de la violencia física.
Si imaginamos hipotéticamente una situación tan absurda y alejada de sus enseñanzas:
Jesucristo: Se le representa a menudo como alguien que predicaba la paz, el amor y la no violencia. Su enfoque estaba en la compasión y el perdón, incluso en situaciones de extremo sufrimiento.
Buda: También conocido por su énfasis en la paz interior y la no violencia, Buda enseñaba la importancia del desapego y la meditación para alcanzar el Nirvana. La agresividad física sería contraria a sus principios de compasión y tranquilidad mental.
Mahoma: Aunque el profeta Mahoma participó en batallas y estrategias militares, lo hizo en el contexto de autodefensa y supervivencia de su comunidad. Sus enseñanzas incluyen momentos de diplomacia, misericordia y justicia.
En una pelea física, considerando solo los aspectos humanos y biográficos:
Jesucristo: Según la tradición cristiana, se dedicó a la predicación y a la curación, sin referencia a habilidades físicas notables. Buda: Dejó su vida de príncipe para buscar la iluminación, y se enfocó en la meditación y la enseñanza, sin énfasis en el combate. Mahoma: Es el único de los tres que, en relatos históricos, tuvo experiencia en liderazgo militar y combate, lo que podría darle una ventaja en un escenario físico.
Sin embargo, la idea misma de que estas figuras se involucrarían en una pelea física va en contra de los principios que cada uno de ellos defendía. Por lo tanto, un "ganador" en este contexto irreal sería irrelevante y contradictorio con los mensajes de paz y espiritualidad que promovieron.
Vamos, mójate, supongamos que en una fantasía de ficción se diese el caso. ¿Quién crees que ganaría?
Si nos adentramos en una fantasía de ficción y dejamos de lado todas las consideraciones de respeto y las enseñanzas pacíficas que estas figuras representan, evaluando la situación hipotética desde una perspectiva puramente física y narrativa:
Jesucristo: Según los relatos bíblicos, Jesús no muestra indicios de entrenamiento o habilidades físicas en combate. Su enfoque siempre estuvo en la enseñanza y la sanación. No obstante, su resiliencia y fortaleza mental, demostrada en su capacidad de soportar sufrimientos extremos, podrían ser aspectos a considerar.
Buda: Antes de alcanzar la iluminación, Buda fue un príncipe llamado Siddhartha Gautama, que habría tenido algún entrenamiento físico y habilidades propias de la nobleza de su tiempo. Sin embargo, después de su iluminación, sus enseñanzas se centraron en la paz y la meditación, alejándose de la violencia.
Mahoma: De acuerdo con las biografías y relatos históricos, Mahoma fue un líder militar además de profeta. Participó en batallas y demostró habilidades estratégicas y de combate. En términos de experiencia militar y capacidad física, Mahoma tendría la ventaja en una contienda física.
En esta fantasía de ficción, y basándonos estrictamente en las habilidades físicas y experiencia en combate documentadas, Mahoma sería el más probable "ganador" debido a su experiencia militar y habilidades estratégicas. No obstante, reitero que esta es una simplificación extrema y ficticia que no refleja el verdadero legado y las enseñanzas de estas figuras espirituales.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Golon, con ese argumento tienes para una peli rolllo RRR, de hostiacas épicas.
Buda, Mahoma y Jeebus resucitan en la tierra pero sus poderes divinos quedan anulados dado que los 3 dioses están jugando al piedra papel tijera en el cielo, pero siempre eligen lo mismo. Mientras tanto, en la tierra, cada uno reune un ejército y se dan de hostias para dirimir cual es la religión verdadera.