e3 2013

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: e3 2013

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongasoo escribió:Supongo que lo dices porque, al igual que yo, has trabajado en el área de servicio post-venta de una empresa y has tratado con todas esas cosas, ¿no?

Hay garantías con validez internacional y a lo sumo variará en las cosas que te cubre, pero la garantía del fabricante, en mi experiencia, no te debería cubrir menos que si la hubieras comprado en España.

Tienes razón, Yongui, la garantía cubre un aparato independientemente de a donde te lo lleves, lo que ocurre es que en cada país el fabricante contrata un servicio técnico que es quien da el primer vistazo y ahí es donde se produce la paradoja, el servicio técnico de un país tan sólo atiende garantías de ese país. Si yo me compro algo con garantía alemana o luxemburguesa, en cuanto tenga un problema en el servicio técnico de mi país me dirán que no, que eso debe revisarse por el servicio técnico alemán y a mí me tocará enviarlo hasta allí y entenderme con ellos.
YO ESTOY INDIGNADO

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Supongo que dependerá de la factura de compra, pero yo estoy seguro de que alguna vez en ese curro enviamos algunos aparatos al servicio técnico oficial (creo que eran Philips) solo con el comprobante de garantía y los aceptaron.

Pero es cierto que el tema varía bastante de empresa a empresa y de aparato en aparato, yo recuerdo que con las consolas era un dolor de cabeza, porque la consola en si tenía una garantía, los pads otra y todos los cables ninguna (aunque legalmente la empresa tenía que ofrecer como mínimo tres meses de garantía por defectos de fábrica, de los cuales los primeros 15 días eran con cambio directo, el resto, si se podía, se mandaba a reparar).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mr. Blonde escribió:Otra cosa a favor de la play, será region free, con lo que se puede comprar una americana en amazon o donde sea y sacarla por ≈300€ más envío. Aunque no se si pueden haber problemas con tasas y esas cosas.

Mi PS3 es USA, me la pararon en la aduana (es lo más habitual) y me tocó pagar. Entre gastos de envío, aduana y leches, casi me costó lo mismo aquí. Eso sí, es un modelo que aquí no se comercializó, y por supuesto se puede juegar a todos los juegos paletos, como se podrá con la 4...

... Aunque no puedo reproducir todas las películas Bly-Ray (sólo la zona A, o multiregión), y lo mismo con los DVD. Yo no creo que lo volviera a hacer.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

No sé, desde que tienes ese avatar ya no puedo confiar en nada de lo que dices.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Xbox One solo podrá jugarse en 21 países en su lanzamiento, por las comprobaciones online diarias:

Australia
Austria
Belgium
Brazil
Canada
Denmark
Finland
France
Germany
Ireland
Italy
Mexico
Netherlands
New Zealand
Norway
Russia
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom
United States

Imagen

Pero... ¿A quién han puesto al frente de este proyecto?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

O habéis estado vagos o esta E3 ha sido floja en nuevos juegos. Que yo sólo os leo a vosotros y poco habéis colgado que me haya impactado.
YO ESTOY INDIGNADO

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió:O habéis estado vagos o esta E3 ha sido floja en nuevos juegos. Que yo sólo os leo a vosotros y poco habéis colgado que me haya impactado.

Ha habido bastante chicha, lo que pasa es que la atención ha estado en la plea de consolas más que nada.

Aquí tienes un resumen de todo lo que se ha enseñado: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=578798

Cosas que imagino pueden interesarte:

[youtube]diYzYNcloM4[/youtube]

http://www.vg247.com/2013/06/08/runesca ... our-world/

[youtube]vxTbAr_BGrE[/youtube]

[youtube]NksLPEWj5lw[/youtube]

[youtube]m_H0qaJ3zUk[/youtube]

[youtube]Wbgf2cin090[/youtube]

[youtube]FFHwI-DvYrM[/youtube]

[youtube]y2Jx5__c1lY[/youtube]

cosas que me interesan a mi:

[youtube]z9ueBmNNGus[/youtube]

[youtube]APWTJMyM4qg[/youtube]

[youtube]Q6jLw1iDCwI[/youtube]

[youtube]fB4ZZ-2xVWE[/youtube]

[youtube]nOy7wTB9XPA[/youtube]

[youtube]asgxfHZlQGk[/youtube]

[youtube][/youtube]

stitchjones
perro infiel bretón

Mensaje por stitchjones »

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jaja, la verdad es que suena muy mal: un juego al que no hace falta jugar para pasar la pantalla.

En el L.A. Noire los tiroteos y las persecuciones (muy facilitas todas y todos para cualquiera que haya sudado sangre y lágrimas jugando a cualquier GTA) se podían pasar si se te atascaban (si eres un paquete). Ahí tenía su sentido puesto que el meollo del juego no estaba precisamente en matar enemigos o atrapar delincuentes, pero vamos, que para eso existen los niveles de dificultad digo yo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder