Left 4 Dead.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Left 4 Dead.
Yo no tengo el L4D ahora mismo instalado (el 2 sí), y me da un poco de pereza porque tendría que hacer espacio en el disco duro, y tengo chungo ahora mismo para jugar campañas completas entre semana.
Eso sí, desde ya os digo que el skirmish es hamorío puro, sobre todo usar bien usado el hunter:
[youtube]ITnRg7EfXak[/youtube]
Esos 25 de daño sientan muy pero que muy bien.
Eso sí, desde ya os digo que el skirmish es hamorío puro, sobre todo usar bien usado el hunter:
[youtube]ITnRg7EfXak[/youtube]
Esos 25 de daño sientan muy pero que muy bien.
TOXIC
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí el modo enfrentamiento no me atráe nada, para eso prefiero el warband, por ejemplo. Es una pena que no juegues, Jordi, porque nos lo estamos pasando muy bien matando sombies unidos, nunca pensé que el ph sirviera para algo bueno, y mira tú que sí, nos ha unido en una crusada sombie que es puro hamorio.
Ayer jugamos a dos campañas:
Dam it! Una campaña de un solo escenario largo en el que asciendes por dentro de un entramado de oficinas, acueductos hasta arriba de una presa donde esperas el rescate. Es una campañita/escenario con un diseño original y nuevo y no es fácil. Es corta, unos 15/20 minutos, y me ha gustado sin encantarme.
Blood Harvest COOL Es una campaña larga, de cinco escenarios en el que han hecho un copiar/pegar desde los escenarios originales a los cuales han añadido detalles, básicamente edificios nuevos o rediseñados. Hay alguna zona nueva diseñada desde 0 pero eso es la excepción a la campaña. Aún así está chula pero que no tenga el frescor de I hate mountains, una puta hobra de harte, le quita muchos puntos. Eso sí, han sido bastante putas colocando a las witch, al menos en las partidas que hemos jugados estaban casi todas por donde tenías que pasar sí o sí. a cambio, tal vez porque acertamos el punto de defensa, sugerencia de May, el final se nos hizo fácil en normal.
Ayer jugamos a dos campañas:
Dam it! Una campaña de un solo escenario largo en el que asciendes por dentro de un entramado de oficinas, acueductos hasta arriba de una presa donde esperas el rescate. Es una campañita/escenario con un diseño original y nuevo y no es fácil. Es corta, unos 15/20 minutos, y me ha gustado sin encantarme.
Blood Harvest COOL Es una campaña larga, de cinco escenarios en el que han hecho un copiar/pegar desde los escenarios originales a los cuales han añadido detalles, básicamente edificios nuevos o rediseñados. Hay alguna zona nueva diseñada desde 0 pero eso es la excepción a la campaña. Aún así está chula pero que no tenga el frescor de I hate mountains, una puta hobra de harte, le quita muchos puntos. Eso sí, han sido bastante putas colocando a las witch, al menos en las partidas que hemos jugados estaban casi todas por donde tenías que pasar sí o sí. a cambio, tal vez porque acertamos el punto de defensa, sugerencia de May, el final se nos hizo fácil en normal.
YO ESTOY INDIGNADO
Jordison escribió:Yo no tengo el L4D ahora mismo instalado (el 2 sí), y me da un poco de pereza porque tendría que hacer espacio en el disco duro, y tengo chungo ahora mismo para jugar campañas completas entre semana.
Eso sí, desde ya os digo que el skirmish es hamorío puro, sobre todo usar bien usado el hunter
Yo soy de las tuyas. También me gusta manejar a los zombises. Pero el más letal es el Boomer, aunque es el más chungo de manejar. La putada del hunter (al menos en el 1) es que siempre tienes que esperar el momento clave.
Aro.
- Jordison
- Ulema
Todos tienen que esperar al momento adecuado.
Lo lógico es que la señal la dé el Boomer, que pringue a los supervivientes (al máximo posible), y ya entonces actuen los hunters y el smoker aprovechando la confusión. Si van de uno en uno (o el si el Boomer sale antes de tiempo), a poco que los supervivientes tengan dos manos, un ratón y un teclado, deben salir indemnes sin demasiado problema.
Otra cosa que es hamor, es enganchar a alguien con el Smoker y provocar que se caiga por alguna cornisa o algo, para dejarlo ya allí enganchado y que el resto se tenga que preocupar en salvar su culo.
Lo lógico es que la señal la dé el Boomer, que pringue a los supervivientes (al máximo posible), y ya entonces actuen los hunters y el smoker aprovechando la confusión. Si van de uno en uno (o el si el Boomer sale antes de tiempo), a poco que los supervivientes tengan dos manos, un ratón y un teclado, deben salir indemnes sin demasiado problema.
Otra cosa que es hamor, es enganchar a alguien con el Smoker y provocar que se caiga por alguna cornisa o algo, para dejarlo ya allí enganchado y que el resto se tenga que preocupar en salvar su culo.
TOXIC
Veo que conoces "la estrategia".
hostia tío, estoy por bajarme el 2 para jugar contigo. Aunque me han dicho que es diferente.
Otro truco es que el Hunter se ponga a saltar por los aires delante de los supervivientes para distraer, y en lo que los supervivientes están apuntando para arriba el boomer aprovecha pa potar y toda la pesca.
Mi favorito es el Smoker. Otra cosa exquisita del smoker es cuando los supervivientes le prenden fuego a la salida de una habitación y aprovechando la cobertura de las llamas trincas a uno y que se abrase mientras los demás disparan a ciegas.
hostia tío, estoy por bajarme el 2 para jugar contigo. Aunque me han dicho que es diferente.
Otro truco es que el Hunter se ponga a saltar por los aires delante de los supervivientes para distraer, y en lo que los supervivientes están apuntando para arriba el boomer aprovecha pa potar y toda la pesca.
Mi favorito es el Smoker. Otra cosa exquisita del smoker es cuando los supervivientes le prenden fuego a la salida de una habitación y aprovechando la cobertura de las llamas trincas a uno y que se abrase mientras los demás disparan a ciegas.
Aro.
- Jordison
- Ulema
Son muchas horas a la espalda con el L4D, tanto en Campaña como VS o Survival (Jaimen y Dolorcín, si os mola lo de pillar el sitio correcto para aguantar las hordas y tal... Probad ese modo ).
Realmente me parece mucho mejor juego la primera parte que la 2, lo único es que como le metieron al 2 las campañas del 1, últimamente jugaba únicamente al 2, así que tuve que hacer espacio en el disco cargándome el 1.
Pero bueno, cuando tenga un hueco limpio algo y lo reinstalo.
Realmente me parece mucho mejor juego la primera parte que la 2, lo único es que como le metieron al 2 las campañas del 1, últimamente jugaba únicamente al 2, así que tuve que hacer espacio en el disco cargándome el 1.
Pero bueno, cuando tenga un hueco limpio algo y lo reinstalo.
TOXIC
A mí ya me da hasta cosa postear de puro lurker que soy, pero... El l4d1 y 2 son básicamente los únicos juegos que he jugado estos años. Le doy tela, tela, les habré echao mas de 100 horas fácil. Sí, que pasa, el juego me flipa y soy hasocial de corazón. En el l4d1 últimamente estoy con el modo campaña en experto, en un par de servidores tuneados que tengo por ahí guardaos. Láser en la mira, más especiales a la vez y cosas así; una cosa que os gustará es que aparentemente no hay límite de jugadores a la vez (si entras mediante ip por la consola), lo malo es que si se junta la hostia de peña es un paseo, pero es la risión igualmente. Luego están los servers Hero, que son mas chungos todavía. En los que yo me meto caben 8 en uno y 20 en otro o así.
Y ayer vicié de lo lindo al 2 en la mutación esa que hay nueva, en la que sólo matas a los zombises si les das en la puta cabesa o se la cortas en su defecto. No es del todo verdad, también les puedes quemar y reventarlos con la pipe, o con la motosierra ahí toloko mismamente. Pero es una vuelta de tuerca divertida del cagarse.
Vamos, que quiero jugar con vosotros, mamones.
Los servers que teneis que buscar son los de r0r, salen las ips en el gúguel. Ya me direis si os meteis cabroyas. Besis!
Y ayer vicié de lo lindo al 2 en la mutación esa que hay nueva, en la que sólo matas a los zombises si les das en la puta cabesa o se la cortas en su defecto. No es del todo verdad, también les puedes quemar y reventarlos con la pipe, o con la motosierra ahí toloko mismamente. Pero es una vuelta de tuerca divertida del cagarse.
Vamos, que quiero jugar con vosotros, mamones.
Los servers que teneis que buscar son los de r0r, salen las ips en el gúguel. Ya me direis si os meteis cabroyas. Besis!
Hombre, pues no estaría nada mal, y así Dolorcin podría llamar "nucles" a alguien y que efectivamente fuera Knuckles, de una puta vez, que ayer sin ir más lejos aún le llamaba así al pobre Mistol, que debe tener ya un trauma.
Di tu nick en Steam (Knuckles hay muchos por lo que veo) y te metemos. Mi nick ahí es mayhemito. Ni sabía que existieran esas posibilidades que mencionas y me parecen muy geniales. Inicianos. Y bájate el "I hate mountains" si no lo tienes ya, que es canela en rama.
Di tu nick en Steam (Knuckles hay muchos por lo que veo) y te metemos. Mi nick ahí es mayhemito. Ni sabía que existieran esas posibilidades que mencionas y me parecen muy geniales. Inicianos. Y bájate el "I hate mountains" si no lo tienes ya, que es canela en rama.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Knuckles escribió:blaaaaaaaaaaaaa
Si yo sabía que este tío jugaba, cuando tengo razón tengo razón. Además lo hace en la champions lee, a mí me damiedo jugar a ese nivel porque tengo un 5% en matar la cabesa, pero bueno...
YO ESTOY INDIGNADO
1amlemmon soy. Iba a viciarme un ratejo al 2, si andais por ahí me paso al 1 en un moment.