Dolordebarriga escribió:The Forest of Doom
Juego muy sencillo del tipo "Elige tu propia aventura". Dependes mucho de unas buenas tiradas iniciales de las tres únicas características que tiene tu personaje. Si sacas una buena destreza casi seguro que consigues completar la aventura aunque sea volviéndola a iniciar y mapeando hasta que averigües el camino correcto que te llevará hasta a la victoria. Yo he comprado el juego en rebajas por casi nada, sólo así vale la pena comprarlo. La historia es mala, muy sencilla y muy corta, en una o dos horas has logrado vencer y pasarte la aventura.
Me hacía gracía probar un juego de este tipo y por 2€ ni me lo he pensado. Al menos éste no me ha convencido, pero supongo que con historias y mecánicas mejor curradas el género me puede resultar interesante.
Es la adaptación hoja a hoja de un librojuego de 1983, está enfocado hacia un público infantil de hace 30 años. Los que compramos este tipo de adaptaciones es más por nostalgia que otra cosa.
Las ilustraciones de Malcolm Barter en el interior del libro aún me siguen pareciendo geniales.
Si buscas algo más intrincado, prueba Joe Dever´s Lone Wolf, que lo tienes ya en tu backlog
http://store.steampowered.com/app/279440/
No me gusta nada el combate en tiempo real y la trama principal es bastante aburrida por el momento, pero el juego en si tiene un mejor acabado gráfico y es estratégicamente más complejo.