[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
A esto yo le llamo tener estilazo aparcando.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:A esto yo le llamo tener estilazo aparcando.
Like a glove!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Comencé a jugar a Dirty Bomb para paliar el hype de Overwatch y a lo tonto ya le llevo echadas más de 70 horas. El juego tiene un punto de equilibrio muy conseguido entre TF2 y CS, pero centrado en completar objetivos de mapa más que en matar por matar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- golondrino
- Ulema
Últimamente ando jugando a Torchlight 2, (ya ni siquiera recuerdo lo que me costó) estoy en un grupete de 6 jugadores y vamos reventando todo lo que se pone por delante cual horda mongola.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- The last samurai
- Ulema
Estoy jugando a esto:
[youtube]jLmgKeU0ai4[/youtube]
Y es el mejón plataformas que he pillado en años, no solo por la jugabilidad (el control de salto de Yoshi me parece incluso mejor que el de New Super Mario Bros), sino porque visualmente no tiene rival a la altura. Impecable diseño de niveles, orientado a una "fácil" progresión en el juego, pero a una complicada consecución de todos los bonus y secretos.
Voy por el tercer mundo y cada fase incorpora alguna novedad que hace que te den más ganas de ver el mundo siguiente. Muy, muy buen juego. WiiU será un fiasco comercial, pero como consola a mi me tiene encantado con los pocos juegos que tengo.
[youtube]jLmgKeU0ai4[/youtube]
Y es el mejón plataformas que he pillado en años, no solo por la jugabilidad (el control de salto de Yoshi me parece incluso mejor que el de New Super Mario Bros), sino porque visualmente no tiene rival a la altura. Impecable diseño de niveles, orientado a una "fácil" progresión en el juego, pero a una complicada consecución de todos los bonus y secretos.
Voy por el tercer mundo y cada fase incorpora alguna novedad que hace que te den más ganas de ver el mundo siguiente. Muy, muy buen juego. WiiU será un fiasco comercial, pero como consola a mi me tiene encantado con los pocos juegos que tengo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Por si aun corre algún magiquero por aquí ya ha salido en Steam el nuevo juego, f2p al estilo Hearthstone, aunque de momento están teniendo problemas con la conexión, que está cada dos por tres cayéndose.
La verdad es que han logrado agilizar bastante el tema de los diferentes pasos en cada turno para que no se haga demasiado farragoso en la versión digital, he hechado unas partidillas y está guapens. Sigue sin ser tan fluido como HS, claro.
La verdad es que han logrado agilizar bastante el tema de los diferentes pasos en cada turno para que no se haga demasiado farragoso en la versión digital, he hechado unas partidillas y está guapens. Sigue sin ser tan fluido como HS, claro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Por si aun corre algún magiquero por aquí ya ha salido en Steam el nuevo juego, f2p al estilo Hearthstone, aunque de momento están teniendo problemas con la conexión, que está cada dos por tres cayéndose.
Me llama la atención que no hay redundancia de cartas, es decir, cuando consigas 80 sobres ya tienes toda la colección.
Además, con el oro y los sobres de los tutoriales ya consigues 10 sobres.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mr. Bones escribió:Me llama la atención que no hay redundancia de cartas, es decir, cuando consigas 80 sobres ya tienes toda la colección.
Sí, en ese sentido parece menos sacacuartos que Hearthstone. Aunque me parece que van a sacar cartas a un ritmo bastante más elevado que los de Blizzard.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Mr. Bones escribió:Me llama la atención que no hay redundancia de cartas, es decir, cuando consigas 80 sobres ya tienes toda la colección.
Sí, en ese sentido parece menos sacacuartos que Hearthstone. Aunque me parece que van a sacar cartas a un ritmo bastante más elevado que los de Blizzard.
Según tengo entendido cada 3 meses. Los de Blizzard creo que hacen dos expansiones anuales.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mr. Bones escribió:Según tengo entendido cada 3 meses. Los de Blizzard creo que hacen dos expansiones anuales.
Una expansión y una aventura anuales, las expansiones llevan unas 120 o 130 cartas nuevas y las aventuras deben tener unas 30 o 40.
Los de Wizards creo que quieren sacar mas de 200 nuevas cada 3 meses, así que tiene que ser más fácil conseguirlas o no habría manera de seguir el ritmo
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)