[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por The last samurai »

Me he petido...

Far Cry 4

Y es un señor juegazo. Otro más, y ya llevo unos cuantos buenos seguidos. Funciona a todos los niveles, como FPS, como sandbox, como pasarratos para hacer locuras... Porque lo mejor que ofrece es la libertad para afrontar los retos que te propone como y cuando quieras. Variedad bestial de armamento, equipo ampliable, explosivos, vehículos, vuelo con salto base, algún que otro helicóptero... Y todo muy útil para reventarle el ojaldre a los secuaces de Pagan Min, uno de los mejores villanos parido en un juego donde se supone que lo importante es pegar tiros.

El juego permite un par de elecciones que varían el final, más un final oculto, curioso y ocurrente. Una vez terminado, siguen quedando misiones por hacer, items por comprar y mundo por explorar. Que esa es otra, Kyrat, una versión alternativa del Nepal, está recreado con un detalle excepcional, y si podéis configurarlo con todos los parámetros en ultra, se us van a caer los buebos al suelo de lo bien que se ve todo.

Le casco un 9, y me voy directo a The Witcher 3

P.S: tengo instalado también el GTA V, le he echado un rato y... Alucinante el salto gráfico respecto al 4. Pinta bien, pero por ahora le daremos prioridad a Geralt.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cabronazo me lo has vendido.

¿El 3 es tan bueno o casi? Sobre todo a nivel de exploración y sandbox, que es lo que más me mola. Lo digo porque está más barato de precio básicamente y así me entero de la historia mejón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

El 3 lo jugué muy poco porque el pc que tenía entonces no lo movía con soltura. De todas maneras, en todas partes dicen que el 4 es muy parecido al 3, sólo que todo a mayor escala y mucho mejor desarrollado.

Si te molan los entornos tropicales, con mar abierto y poca orografía, prueba el 3. En el cuatro el única agua que verás es la de los ríos y lagos, y te vas a cansar de subir montañas.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Samurai, que PC tienes ahora?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Tampoco te creas que tengo un pepino, pero la gráfica está apañadica. Es un I7 de los viejos (SandyBridge), con 8gb de ram a 1600 y una Radeon R9 280X

Con eso te da para mover Witcher 3 con casi todo en Ultra a unos 50-60 fps. Estoy muy contento con el rendimiento, la verdad.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Sobremesa, no?

Estoy pensando en cambiar de portatil y no se que hacer. Estoy un poco harto de recalentamientos pero tampoco es que tenga mucho espacio para una torre, pantalla, mesa,...

Por cierto, has tenido que desactivar el efecto del pelo en el Witcher o es capaz de moverlo?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió:Samurai, que PC tienes ahora?

Yo precisamente en febrero me compré a Samurai (en su versión VI) y me pone palote cada vez que lo uso.

http://tienda.lifeinformatica.com/ordenadores/ilife/gama-el/el-samurai.htm

El disco SSD se lo cambié por unno de 500gb y me compré un teclado mecánico Corsair que es maravilloso.

Este...

http://tienda.lifeinformatica.com/teclado-corsair-vengeance-k70-556289-p.htm

Mouse sigo tirando con mi Deathadder versión zurdos y la pantalla es ésta:

Imagen
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

El de dolores SI es un pepinaquer!

Con el pelo se pierden un huevo de frames, básicamente porque utiliza Hairworks de nVidia, y yo juego con una ATI. Lo he probado y la verdad es que no es para tanto. No compensa para nada tenerlo activado.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Call of Cthulhu: The wasted Land de Red Wasp Design

Juego menor salido de la cantera de Steam, Greenlight, gracias al apoyo de los aficionados. Es un juego pensado para tabletas y móviles pero que funciona también perfectamente en PC. Se situa dentro de la categoria de "Estrategia: juegos de gestión de escuadrón por turnos" mi favorita entre todas las demás por lo que mi opinión siempre tendrá además este plus de subjetivismo por estar ante un juego de mi temática favorita. Esta basado en el juego de rol de papel y lápiz Call of Cthulhu aunque directamente enfocado a los encuentros ya que no hay fase de investigación. Es un juego corto, de unas 10 horas pero vale lo que ofrece, sobre todo si lo compras en las rebajas de Steam o durante alguna oferta.

La trama se situa durante la guerra de trincheras de la IWW, un oficial inglés y dos de sus hombres se ven envueltos junto a un grupo de expertos investigadores en una lucha contra el mal, representada por un doctor alemán, cultista por supuesto, que está utilizando cadáveres de soldados para conseguir un ejército de no muertos ayudado por una secta de cultistas y variadas criaturas Cthulhoideas. nuestra misión es acabar con el doctor y su ejército de pesadilla.
Se nos presenta un mapa y unos objetivos de misión, casi siempre consistente en desplazarse de un punto a otro (con diversas excusas). Tus fichas, soldados e investigadores, tienen habilidades de armas, puntos de acción y equipo variado y como siempre en estos juegos tu misión es coordinar al equipo para conducirlo hasta el objetivo sufriendo las mínimas bajas posibles (perder a algún personaje puede significar perder la partida). Es un juego por turnos clásico, jugador 1 mueve y ataca, jugador 2 mueve y ataca. Existen coberturas, línea de visión, reserva de puntos para realizar guardías con ataques automáticos en el turno del contrario, botiquines y sanaciones psicológicas (sí, es Cthulhu y es tan jodido perder puntos de vida como de cordura, así que tienes que llevar a una psicóloga detrás de tus hombres animándolos constantemente y contándoles que no es para tanto, qué que te ataque un pulpo terrestre de cinco metros no es tan preocupante como parece) pero no niebla de guerra, ni munición limitada, ni posiblidad de recoger items del contrario caído.

Entre mapa y mapa tienes la fase de mejora de habilidades de personaje y compra de equipo. Debes tener unos 10 o 12 mapas, de trama continuada hasta que consigas derrotar al mal.

Para mí ha resultado un juego muy sencillito pero por precio, duración y especialmente por esta sencillez me parece un juego ideal para los que quieran iniciarse en este tipo de género: el de la gestión de escuadrón por turnos. Diez cortas horas de diversión y aprendizaje para luego lanzarte a juegos más prufundos tipo X-COM, Blackguards, Divinity Original Sin, Pillar of Eternity, etc, etc.

PD: Este videojuego fue un regalo de mi "hamigo libegal" que disfruta la estrategia por turnos tanto como servidor, muchas gracias Serguei, cuando quieras te guio hacia el bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Con solo 50 minutos jugados ya puedo decir que One Finger Death Punch es la cosa más divertida a la que se puede jugar con solo dos botones. La puta caña.

En el Remake de Grim Fandango se agradece mucho poder usar el ratón en vez de los torpes controles del original. Que los modelos estén retexturizados pero el fondo siga con los pixelotes canta un poco hasta que te acostumbras, pero bueh. Por lo demás es el Grim Fandango de toda la vida.

Hotline Miami 2 es la misma fórmula que en el primero pero con más variedad de personajes, más dificultad ya desde el principio y niveles más grandes, a veces demasiado, se agradecería poder guardar entre "pantallas", la verdad, porque a veces completar una de lo que llaman escenas me ha llevado casi una hora. La música es una pasada en este también.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder