[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Yongasoo »

Y yo que al Hola ese lo usaba solo para ver videos con restricción de países en youtube.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Finiquitado el X-Wing. Sin problemas, con el mando de la play uno se puede enfrentar a cualquier amenaza (incluso TIE Advanced!). He conseguido terminar todas las misiones, a excepcion de las dos en la Estrella de la Muerte, que son cuasi imposibles.

Ahora, a por el TIE Figther. Sinceramente, pasar de la comodidad y seguridad de un B-Wing al stress de llevar un desnudo TIE es como pasar de follar con condon a no usarlo para meterla en un hormiguero. Y es que si hay algo que deja claro el universo de Star Wars es que los ingenieros del Imperio habian estudiado en la Universidad Ferrari para el Hundimiento Academico. Fragatas con enormes angulos ciegos en sus defensas, ataudes con alas como naves, estrellas de la muerte que invitan a ser destruidas y destructores imperiales que se dejan inutilizados con solo mirarlos.

Imagen
6 torpedos a los cuernecitos de las bolitas, un par de rayos de iones y consigues 36.000 toneladas de acero para llevarte a la chatarreria!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, si a mi me tiran 6 torpedos a las bolitas también me dejan inutilizado eh!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Una partidita de BR, con las partes menos interesantes aceleradas, el vídeo original dura más de 48 minutos.

[youtube]TxQMal0JhJM[/youtube]

Spoiler: mostrar
Sí, al final los dos que quedábamos nos matamos mutuamente, aunque yo caigo antes. Desconozco si le dio a él la victoria o se declara la partida desierta.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mooooola.

Lo que eres muy bruto, no? A lo mejor es que yo soy muy de Counter Strike y por eso sigo la máxima de "campear avanzando" pero te veo muy feliciano correteando campo a través.

¿Los aviones los lleva un PJ o un bot?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:Mooooola.

Lo que eres muy bruto, no? A lo mejor es que yo soy muy de Counter Strike y por eso sigo la máxima de "campear avanzando" pero te veo muy feliciano correteando campo a través.

¿Los aviones los lleva un PJ o un bot?

Al comenzar la partida tienes que moverte rápido por cojones, si no espabilas rápido y consigues equipo antes de que los demás hayan saqueado los edificios lo tienes difícil para sobrevivir. Después la mecánica del círculo te obliga casi siempre a recorrer grandes distancias, hay que ir siempre atento a tus alrededores mientras lo haces, pero hay que correr (o conseguir un vehículo).

Realmente en esa partida me paso buenos ratos campeando entre arbustos, cuando ya he conseguido la metralleta y veo que tengo controlado lo del círculo, pero al estar tan acelerado seguramente no se aprecia.

Es un solo avión que recorre el mapa soltando aleatoriamente regalitos y bombardeos, no lo lleva ningún jugador.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

·Estoy jugando al Batman Origin y es un calco, pixel por pixel, del City. Tan parecido que la sensacion de "esto ya lo conozco" hace que las pocas innovaciones que hay apenas llamen la atencion. Asi que a no ser que seais muy fanaticos del City... mejor pasar.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Blonde, por qué no agarraste el coche al principio y luego el bote? No tenían gasolina?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:Blonde, por qué no agarraste el coche al principio y luego el bote? No tenían gasolina?

El coche tenía las dos ruedas delanteras reventadas (y posiblemente el motor jodido, también), alguien lo estampó contra la piedra. El bote intenté usarlo pero estaba embarrancado (¿atorado, decís vosotros?) en la arena.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Varado o encallado me suenan más que esas opciones.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder