[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por mayhem »

Lo mismo que Criadillas. ¿Cuánto dices que dura una battle royale de estas, Blonde? Tiene pintaza.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:Lo mismo que Criadillas. ¿Cuánto dices que dura una battle royale de estas, Blonde? Tiene pintaza.

Cuando te matan estás fuera, así que lo que dures, pero si llegas a ser de los dos últimos creo que puede llegar hasta una hora o así, nunca me he fijado exactamente en cuanto duran las partidas más largas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo digo que se ha montado la película en su cabeza y nos está mintiendo a todos. Es un fabulador incompetente. No me lo creo. ¡Escaneate los yotubes!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Si te quedas fuera del círculo mueres ipso facto o vas perdiendo vida gradualmente?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió:¿Si te quedas fuera del círculo mueres ipso facto o vas perdiendo vida gradualmente?

Gradualmente, al principio de la partida puedes aguantar unos cuantos minutos fuera del círculo, más si te vas curando con packs de primeros auxilios, pero cuanto más avanza la partida más pupita hace.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Más que dar el coñazo, das mucha envidia y muchas ganas de jugar a eso.

No está permitido ir en equipo? Dices que es ilegal? Coño, a qué estamos esperando? Desde que íbamos humanos y zombies juntos (cosa también ilegal) en el nombre de San Policarpio que no hemos vuelto a diseminar la palabra.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Hombre, a mí no me apetece que me baneen del juego para siempre, la verdad. Que el Arma III lo uso solo para jugar a este mod.

Llevan ya un tiempo preparando una especie de liguilla por equipos, eso podría estar divertido si lo acaban sacando.

Yo por si acaso repito, que me da miedo estar hypeando el juego y que luego me lo tiréis por la cabeza, que estas partidas son la excepción, es más común estar corriendo durante diez minutos sin encontrar una sola arma y morir sin saber siquiera de donde te han disparado, o estar esperando quince minutos para entrar a la partida y no llegar ni a tocar al suelo porque te estampas con un árbol al saltar en paracaídas.

Tened en cuenta también que es un mod gratuito llevado por un equipo pequeño y aunque van actualizando poco a poco aun hay algunos bugs, como el tipo que atravesó la pared en el video que colgué, loot que flota a un metro del suelo y cosas del estilo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo igual que Cridalillas y May, me encanta leer esas batallitas.

Que pena que no lo grabaras.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Dragon Age Inquisition.

Grrrr, uf.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pepegut escribió:Dragon Age Inquisition.

Grrrr, uf.

Cuenta algo más,maricón.!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder