[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Juggernaut »

Huola!

Hace tiempo que no venía... y era porque... como lo diría yo... digamos que es que tengo nuevas experiencias que contar en el post de churumbeling, que ya si eso, lo hago.

Venía a decir que en estos días, mientras tenía a la nueva enganchada sobre el hombro durmiendo, me he aficionado a "Vendetta online" en tablet android. Un juego hecho por 4 tíos, y que ha ido extendiéndose gracias a la comunidad que han montado.

http://www.vendetta-online.com/

[youtube]ohL70R0ohNQ[/youtube]

Cross platform MMORPG de naves, muy parecido a X3 Reunion, Eve online y esas cosas que me gustan a mi. Más sencillo, pero para mi más adictivo, precisamente por ser más sencillo.

De pago en todas las plataformas (unos 6€ al mes), menos en android, que es gratuito, pero ahí está topado a nivel 4 de todo (trading, combat weapons, etc). De todos modos, ese tope según dicen no afecta demasiado al juego, porque es más de habilidad que de tener evolucionadas las naves, y además, siempre puedes equiparte armas y elementos de nivel superior si tienes cojones de acercarte a una estación pirata sin que te vuelen en pedazos (cosa que de momento tengo muy lejos). Tampoco puedes crear una guild, pero si que puedes apuntarte a una... Vamos, que el recorrido con el gratuito es largo. Chat tipo IRC y un montón de yankis hablando de tornados por el canal 100, y canales específicos para diferentes actividades dentro del juego... está divertido.

En tablet se juega de vicio, pero de vicio. Y de momento no estoy entrando en el PVP, sinó que simplemente voy haciendo las misiones de entrenamiento (intenté empezar una de verdad, pero me fundieron en segundos... toca más práctica).

Creo que si continuo con él, a este si que voy a pagar. El PVP se lleva como en otros juegos, no es que esté prohibido por el programa, sino que simplemente, si haces algo ilegal en un espacio protegido, te funden los NPC que velan por la seguridad del territorio. Pero siempre puede llegar a pasar.

Si alguien se anima, mi pilotito se llama "Jugger Nauta", y soy Itani (que vienen a ser como la federación de star trek... los opuestos son los Sarco, que vienen a ser como los Klingon, y luego están los mierdosos independientes, la UIT).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Enhorabuena por la churumbela nueva.

Más o menos tú sólo vas a compensar el resto de hijos de foreros asociales que jamás nacerán porque somos unos egoistas infantiles, desagradables con las demás personas y simplemente feos de cojones.

(romero)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Criadillas escribió:Enhorabuena por la churumbela nueva.

Más o menos tú sólo vas a compensar el resto de hijos de foreros asociales que jamás nacerán porque somos unos egoistas infantiles, desagradables con las demás personas y simplemente feos de cojones.

(romero)

Jejeje asias... aunque tu ya habrás visto el aluvión de fotos de FB, que te tengo de amiguito.

Y lo de compensar, no te creas, yo es que soy más de bastardos (bastar dos), y ahora haremos cirugía para conseguir que mis próximas gotitas acaben todas en el fondo del water, en vez de iniciar nuevo hardware.

Por lo demás, volviendo al topic, nadie se va a animar conmigo a navegar por el espacio sidral del Vendetta Online? Venga hombre.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

LO HASOSIALES CE MULTIPLIKAN! GRACIAS A MR. GREEN POR VENDESIRNOS KON SUS FRUCTOS!

Felicitaciones Jugger! Recuerda hacerla jugar con el perro desde bien pequeña! XD

Yo me instalaría el juego en el móvil pero no creo que el mío sea lo suficientemente potente como para tirarlo y ando con exámenes hasta mediados de diciembre así que no tengo tiempo y soy una piltrafa humana que ya casi no puede cerebro.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:Felicitaciones Jugger! Recuerda hacerla jugar con el perro desde bien pequeña! XD

Que nooo que para ella tenemos el cocodrilo, recuerdas?

Y lo del movil no, hombre. Ese bicho, tablet o sino PC y tal.

Hay un trial para PC, Mac y esas cosas por si queréis probar.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Joder, que gran partida de Battle Royale, no he conseguido ganar, pero hacía tiempo que no me sentía tan badass con el juego. Para comenzar me he cargado por lo menos a cinco tíos uno detrás del otro y han caído como si de un call of duty se tratara, e iban todos cargados, con lo que me he equipado bien sin tener ni que buscar.

Al cabo de un rato me he encontrado a dos que estaban jugando en equipo, cosa que no está permitida (lástima que no estuviera grabando la partida, porque les hubiera caído un ban bien bonito), ambos de espaldas a mí y con un coche de por medio. Hago lo obvio, me subo al coche y los atropello a ambos. Y mientras los estoy looteando vuelvo a oír el motor del coche, alguien (seguramente otro que iba en equipo con los dos que me acababa de cargar) intenta cazarme con el mismo método, pero consigo a duras penar fintarlo y esconderme tras una roca. Con unos cuantos disparos se espanta, sabe que tiene las de perder si me mantengo pegado a la roca.

Continuo en la dirección en que se ha alejado el coche, tras un rato caminando me lo encuentro estampado en una roca, nice driving skills, capullo. Sigo caminando en la dirección en que me parece que el tipo se debe haber dirigido y, efectivamente, me lo encuentro protegido tras una roca. No se si estaba esperándome a mi, pero juraría que no me ha visto, así que me lo tomo con calma, intentando compensar la caída de bala al apuntar, porqué está relativamente lejos para darle con una mirilla sin zoom. Los dos primeros disparos van ligeramente altos, pero el tercero le da de lleno en la cabeza y ni el casco le salva.

El círculo se está estrechando mucho y solo me deja la alternativa de seguir en barco, algo así:

Imagen

Pero no veo ninguno cerca, así que ya me estoy dando por muerto cuando oigo un motor muy ruidoso que se acerca, efectivamente es una buena alma que viene a regalarme una zodiac. No está demasiado cerca de la orilla, pero consigo cargarme al tipo antes que la embarcación y toca nadar un poco, nadar en este juego es un coñazo. Consigo llegar a duras penas antes de quedarme fuera del círculo. Una vez subido en la lancha llego rápido a la orilla opuesta.

Echo un vistazo a la lista de jugadores y compruebo que solo quedamos dos vivos. Justo en medio de la pequeña península, en la zona más elevada hay una torre militar, así que, confiado con lo bien que me estaba saliendo todo, el plan me parece obvio, subo a lo más alto y con la mirilla de sniper que acabo de encontrar le vuelo la cabeza a la que asome. Y ahí es donde la he cagado, tras un buen rato campeando no consigo ver al tipo por ningún lado y el círculo, ya en lo mínimo, me obliga a moverme. Las únicas escaleras por las que se puede salir del edificio están muy desprotegidas, así que no tardo ni un segundo en caer muerto al salir.

Perdón por dar el coñazo, pero es que cuando hay una partida de estas disfruto como un enano.
Última edición por Mr. Blonde el 24 Nov 2014 17:47, editado 1 vez en total.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues es una pena que no lo hayas grabado hamigo, habría molado verlo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:Pues es una pena que no lo hayas grabado hamigo, habría molado verlo.

La verdad es que sí, a media partida ya lo estaba pensando, pero ha sido muy larga, hubiera tardado siglos en subirse el vídeo con mi conexión de mierda.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mr. Blonde escribió:
Jordison escribió:Pues es una pena que no lo hayas grabado hamigo, habría molado verlo.

La verdad es que sí, a media partida ya lo estaba pensando, pero ha sido muy larga, hubiera tardado siglos en subirse el vídeo con mi conexión de mierda.

Para eso existe la edición de video, para ahorrarnos los tres cuartos de hora que te tiras escondido detrás de una piedra (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jajaja, a mi me gusta leeros las batallitas a diferentes juegos, así que por mi encantado de que sigais explayándoos. Tiene pinta de molar mucho el juebo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder