Wendy Perez FM22
Re: Wendy Perez FM22
Yo no me voy a acercar a esto porque no puede interesarme menos (aunque estoy gozándome las crónicas de Wendy, el cabronazo tiene un ritmo cojonudo), pero jugar a este tipo de juegos de gestión en consola, no es un poco coñazo? Cuando tienes que navegar por miles de menúes, nada iguala a un ratón y a su teclado con shortcuts.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Estás tus ocho horas en la oficina gestionando gente, negociando con proveedores, definiendo estrategias de marketing y venta, observando si hay algún producto en el mercado que te pueda interesar para la empresa... Y cuando sales dices: "Puto trabajo, cómo lo odio, ojalá ser rico y no tener que trabajar".
Entonces llegas a tu casa, te sientas y, para desconectar, relajarte y disfrutar, te pones a gestionar tu plantilla y personal del club, negociar con otros clubes y patrocinadores, definir estrategias de juego y empresariales para aumentar los ingresos del club, observando si hay algún jugador o técnico en el mercado que te pueda interesar para tu plantilla... Y cuando te vas a la cocina a hacer la cena, dices: "Me encanta este juego, ojalá ser rico para no tener que trabajar y poder estar todo el día jugando".
Entonces llegas a tu casa, te sientas y, para desconectar, relajarte y disfrutar, te pones a gestionar tu plantilla y personal del club, negociar con otros clubes y patrocinadores, definir estrategias de juego y empresariales para aumentar los ingresos del club, observando si hay algún jugador o técnico en el mercado que te pueda interesar para tu plantilla... Y cuando te vas a la cocina a hacer la cena, dices: "Me encanta este juego, ojalá ser rico para no tener que trabajar y poder estar todo el día jugando".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja. Paradojas del mundo moderno.poshol na escribió: ↑06 Sep 2024 10:41 Estás tus ocho horas en la oficina gestionando gente, negociando con proveedores, definiendo estrategias de marketing y venta, observando si hay algún producto en el mercado que te pueda interesar para la empresa... Y cuando sales dices: "Puto trabajo, cómo lo odio, ojalá ser rico y no tener que trabajar".
- M. Corleone
- Ulema
Como dice Rutti, a estos juegos yo creo que hay que jugar en PC y con ratón.
A mí Wendy me ha picado y me voy a instalar el FM24 en la eksboks, así que os contaré qué tal se maneja con mando.M. Corleone escribió: ↑06 Sep 2024 11:30Como dice Rutti, a estos juegos yo creo que hay que jugar en PC y con ratón.
Pero vamos, que últimamente hacen maravillas...
Ojo que hay una versión del FM para dispositivos móviles, y por lo que tengo entendido es un poco diferente, más sencillo de usar. Es un juego que Puede ser bastante guay de jugar en una tablet.
Aunque evidentemente no vas a poder cargar una base de datos como la que estoy jugando en la que puedes irte a fichar a la tercera división escocesa.
el partido se juega en un motor que hace la simulación teniendo en cuenta los MILLONES de variables, y luego hay un motor gráfico que te lo muestra en 3d cutrecillos, 2d rollo chapas, o texto.
Si quieres también puedes ir directamente al resultado y que tu segundo se encargue.
Como digo casi todas esas cosas puedes delegarlas, pero yo manejo todo lo que se puede. Excepto las ruedas de prensa, esa mierda para el segundo.
Si jugamos algún partido importante con el Melilla tipo final del playoff puedo grabarlo y subirlo a youtube y así lo ves.
Aunque evidentemente no vas a poder cargar una base de datos como la que estoy jugando en la que puedes irte a fichar a la tercera división escocesa.
No lo he comentado específicamente aunque cuando he comentado el desarrollo de los partidos es más o menos lo que ha pasado en el juego de verdad. Los partidos se juegan, aunque no rollo FIFA, tú no manejas a los jugadores directamente en plan regatear o tirar pero sí que les das instrucciones, que son muy, muy completas. Desde individuales rollo "marca a su delantero", "muévete entre líneas" o"tira más a puerta" a tácticas rollo atacar más por las bandas, defender más arriba, distribución del portero etc. pasando por gritos desde la banda tipo echarles la bronca, elogiar, animar etc. también hay charlas de vestuario si quieres.M. Corleone escribió: ↑05 Sep 2024 20:35 Una pregunta, que seguro que lo has contado pero no lo he visto: ¿se pueden jugar los partidos o es un juego puro de estrategia y el resultado siempre te lo da la máquina?
el partido se juega en un motor que hace la simulación teniendo en cuenta los MILLONES de variables, y luego hay un motor gráfico que te lo muestra en 3d cutrecillos, 2d rollo chapas, o texto.
Si quieres también puedes ir directamente al resultado y que tu segundo se encargue.
Como digo casi todas esas cosas puedes delegarlas, pero yo manejo todo lo que se puede. Excepto las ruedas de prensa, esa mierda para el segundo.
Si jugamos algún partido importante con el Melilla tipo final del playoff puedo grabarlo y subirlo a youtube y así lo ves.
podría ser peor, podrías darle al farming simulator o al Karcher simulator, ¿eh cricri?M. Corleone escribió: ↑06 Sep 2024 11:29Jajaja. Paradojas del mundo moderno.poshol na escribió: ↑06 Sep 2024 10:41 Estás tus ocho horas en la oficina gestionando gente, negociando con proveedores, definiendo estrategias de marketing y venta, observando si hay algún producto en el mercado que te pueda interesar para la empresa... Y cuando sales dices: "Puto trabajo, cómo lo odio, ojalá ser rico y no tener que trabajar".
- M. Corleone
- Ulema
Qué locurón. Me pilla demasiado viejo y cascado todo esto.wendigo escribió: ↑06 Sep 2024 19:45 Ojo que hay una versión del FM para dispositivos móviles, y por lo que tengo entendido es un poco diferente, más sencillo de usar. Es un juego que Puede ser bastante guay de jugar en una tablet.
No lo he comentado específicamente aunque cuando he comentado el desarrollo de los partidos es más o menos lo que ha pasado en el juego de verdad. Los partidos se juegan, aunque no rollo FIFA, tú no manejas a los jugadores directamente en plan regatear o tirar pero sí que les das instrucciones, que son muy, muy completas. Desde individuales rollo "marca a su delantero", "muévete entre líneas" o"tira más a puerta" a tácticas rollo atacar más por las bandas, defender más arriba, distribución del portero etc. pasando por gritos desde la banda tipo echarles la bronca, elogiar, animar etc. también hay charlas de vestuario si quieres.M. Corleone escribió: ↑05 Sep 2024 20:35 Una pregunta, que seguro que lo has contado pero no lo he visto: ¿se pueden jugar los partidos o es un juego puro de estrategia y el resultado siempre te lo da la máquina?
Teniendo esta droga dura no entiendo cómo hay esa nostalgia tanguera por ese PC Fútbol que nunca llega a salir (no sé si estáis al tanto, pero es descacharrante). Igual añoran su sencillez frente a esto, la verdad es que se ajustaría mejor un PC Fútbol a mis necesidades (y escasas capacidades).
Es justo eso… el PC Fútbol era sencillote y muy asequible. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene la paciencia y el tiempo para meterse en un simulador tan detallado.
Al público casual le pones un sim donde fiches a Mbappé y aumentes el aforo de tu estadio y es feliz.
Al público casual le pones un sim donde fiches a Mbappé y aumentes el aforo de tu estadio y es feliz.
- M. Corleone
- Ulema
Yo mismo, la verdad.Chino escribió: ↑06 Sep 2024 22:21 Es justo eso… el PC Fútbol era sencillote y muy asequible. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene la paciencia y el tiempo para meterse en un simulador tan detallado.