Algo de experencia tengo, la verdad, casi mil horas metidas y yo creo steam no ha contado todas bien, pero el 99,99% de mi tiempo ha sido jugando solo, no se como es con gente (y, sobre todo, con tanta gente!).
¿Hasociales sociales?
Re: ¿Hasociales sociales?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Pues nada, si quieres hazte un jarcor de esos de temporada y te vienes con nosotros. Estamos nivel bajo todos, sobre 12 creo.
No nos importa acompañar a hacer misiones del que vaya atrasado, es mejor para ir sobre seguro.
No nos importa acompañar a hacer misiones del que vaya atrasado, es mejor para ir sobre seguro.
Al final me he agenciado el Vermintide 2
https://2game.com/en-gb/warhammer-vermintide-2
Copn el código "isthereanydeal" aún más barato. Creo que si lo compras en libras sale más barato que pagando en euros al cambio.
Copn el código "isthereanydeal" aún más barato. Creo que si lo compras en libras sale más barato que pagando en euros al cambio.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Macly ha tenido una erección. Por cierto, el hombre erecto se ha comprado el Bloodbolw 2, hicimos un partido tutorial el otro día y espero poder darle duro con él y ojalá alguien más.Mr. Bones escribió: ↑10 Abr 2020 15:48 Al final me he agenciado el Vermintide 2
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues ese lo tengo completo con los DLCs, si quereis montar liguilla me apunto. Hace siglos que no juego que conste.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues mira, ya somos tres, nos faltaría un cuarto y puede quedar una liga bien chula.
Un cuarto que se anime, carajo!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
no se mi en que idioma estais hablando.
Acín vos lo digo.
Acín vos lo digo.
Man debío de poner garrafón
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo lo estoy mirando, pero cualquier cosa con un tutorial más largo que un capítulo de looney tunes no es lo mío.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- M. Corleone
- Ulema
¿Cómo se tiran los dados?