e3 2013

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: e3 2013

Mensaje por Mr. Blonde »

Otra cosa a favor de la play, será region free, con lo que se puede comprar una americana en amazon o donde sea y sacarla por ≈300€ más envío. Aunque no se si pueden haber problemas con tasas y esas cosas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

stitchjones escribió:Me ha encantado el Tom clancy.....
[youtube]EWJD8DMasCU[/youtube]

Qué hay que hacer para que aparezca el video de youtube... os prometo que arriba hay uno ;)

Jooooder!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La gran duda es el efecto a largo plazo de la jugada de Microsoft ¿Que pasa si las empresas, viendo que no van a tener un mercado de segunda mano del que no se lleven cacho, se centran en lanzar juegos en exclusiva para ella?

Mr. Blonde escribió:Otra cosa a favor de la play, será region free, con lo que se puede comprar una americana en amazon o donde sea y sacarla por ≈300€ más envío. Aunque no se si pueden haber problemas con tasas y esas cosas.

Me da que el problema seria mas que nada para la garantia.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Creo que si tal me pillaré la PS4 por tenerla, ya sabéis, por gastar únicamente y tal.

Ehm, NO.

Estoy con Samu y Golo, un buen pc y a correr.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mcgaita escribió:Me da que el problema seria mas que nada para la garantia.

No tanto, bastaría con encontrar un representante oficial de Sony en España y mandarla ahí, después de todo el aparato viene con garantía del fabricante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mclaud escribió:La gran duda es el efecto a largo plazo de la jugada de Microsoft ¿Que pasa si las empresas, viendo que no van a tener un mercado de segunda mano del que no se lleven cacho, se centran en lanzar juegos en exclusiva para ella?

Ya pueden ser muy gordas esas ganancias pa compensar la diferencia de venta de consolas (la que pinta hoy en día, a saber qué puede pasar mañana).

hoy por hoy, pa comprarse una xbox antes que una pley hay que estar muy tarado por los halo o los forza. Como digo, a saber cómo evoluciona la cosa.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yongasoo escribió:No tanto, bastaría con encontrar un representante oficial de Sony en España y mandarla ahí, después de todo el aparato viene con garantía del fabricante.

La garantia depende del pais en el que compras el aparato y es distinta segun la legislacion de cada sitio, quedandote muchas veces invalidada si lo has sacado del pais.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Supongo que lo dices porque, al igual que yo, has trabajado en el área de servicio post-venta de una empresa y has tratado con todas esas cosas, ¿no?

Hay garantías con validez internacional y a lo sumo variará en las cosas que te cubre, pero la garantía del fabricante, en mi experiencia, no te debería cubrir menos que si la hubieras comprado en España.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

[youtube]yQB8cJTCgrI[/youtube]

Yongasoo
Ulema