Skyrim

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Re: Skyrim

Mensaje por The last samurai »

Man matao a la tía esa que te acompaña desde el comienzo! Yo pensé que era inmortal, porque siempre se quedaba de rodillas cuando le cascaban, como buena blowjobber que era, pero luego se recuperaba. Casi que me olvido de casarme con ella.

En fin, se une al cementerio de mis ex-compañeros de aventuras, presidido por mi primer caballo, "Greebo's horse", que murió valientemente, despeñado por un acantilado, mientras me defendía de unos lobos de hielo.

DEP todos ellos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

The last samurai
Ulema

A modo de consejo, hacerse un ladronzuelo en este juego es tremendamente efectivo: gastando perks en sneak te vuelves virtualmente invisible, y las puñaladas traperas que consigas (x16 al daño con daga) son mortales de necesidad. También se puede "apuñalar" con hachas, espadas y cualquier arma de una mano, pero con x6 de multiplicador. Los arcos consiguen un x3, que no es moco de pavo con arcos y flechas vitaminadas.

Por sierto, ahora que me salen dragones por todas partes... ¿Hay alguna manera de enfrentarse a ellos sin tener que lanzarse a lo loco al cuerpo a cuerpo y hacerlo trizas a hachazos? Es que sólo puedo ganarlos así. Y eso si les da la puta gana de aterrizar, porque a veces se lían a hacer pasadas aéreas y me fríen en un santiamén.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Si aun te resultan chungos los dragones intenta evitarlos todo lo que puedas y ves subiendo de nivel, pero sí la manera de cargarselos (hasta que no avanzas bastante en la historia principal) es a base de flechitas cuando se paran en el aire, intentar esconderte tras una roca o algo cuando hacen pasadas y hachazo limpio cuando están en el suelo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A no ser que seas mago.

Con el perk de Destrucción, eres imparable en el uno contra uno, capaz de inmovilizar temporalmente a cualquier enemigo. Los dragones caen como hojas durante el otoño, no tienen posibilidad de recuperarse.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Hablar así de estos juegos hace de desear al niño Yonga.

Y no tengo el tiempo para jugar, está muy feo eso que hacen.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

La gente tiene mucho tiempo libre, y mucho HARTE en las BENAS:

[youtube]mTRmAhu08pA[/youtube]

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

WTF?
[youtube]BX21DmbxjiQ[/youtube]
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Los niveles 100 son así; yo tengo 100 en sneak y la peña no me ve hasta que no les apuñalo. Y una vez apuñalados, pocos son los que sobreviven.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Tengo que conseguir ese juego.

Pero antes el Oblivion.

Pero antes tengo que conseguir tiempo para jugar más o menos seguido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Otra cosa buena del Skyrim, que no funciona (creo) en entregas anteriores de la saga, es que existe la táctica definitiva del hijo de puta sicoquila:

SIN TESTIGOS

Si matas a todo dios que esté en una estancia, nadie podrá contarle a nadie que has rajado, violado y quemado a toda esa gente. De ese modo, tal cual ves la recompensa por tu cabeza subir, cuando matas al último infeliz dentro de la casa de turno, te aparece un mensaje:

Last witness killed
10.000 gc reward in Whiterun removed

Lo cual convierte el juego, súbitamente, en un

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder