Left 4 Dead.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Left 4 Dead.
I hate mountains
Vengo de jugarla con la tita May y Mistol y es acojonante, unos paisajes super currados, unos escenarios bestiales y mucha originalidad en el diseño de los escenarios. Para mí, el segundo (el de trepar y destrepar la casa) y el tercero (el de las "catatumbas") son increíbles, me lo he pasado como un enano y encima he sobrevivido porque a diferencia de Mistol, May y yo no nos hemos tragado la finta final, con muy mala leche, por cierto.
Se lo recomiendo a todos mis hamigos y aprovecho para saludar a mi mamá que sé que me está escuchando.
Para mi , mejor que las campañas oficiales, más coherente y todo.
Vengo de jugarla con la tita May y Mistol y es acojonante, unos paisajes super currados, unos escenarios bestiales y mucha originalidad en el diseño de los escenarios. Para mí, el segundo (el de trepar y destrepar la casa) y el tercero (el de las "catatumbas") son increíbles, me lo he pasado como un enano y encima he sobrevivido porque a diferencia de Mistol, May y yo no nos hemos tragado la finta final, con muy mala leche, por cierto.
Se lo recomiendo a todos mis hamigos y aprovecho para saludar a mi mamá que sé que me está escuchando.
Para mi , mejor que las campañas oficiales, más coherente y todo.
YO ESTOY INDIGNADO
Me sacrifiqué por vosotros, ijosdeputah, como hizo Batman por sus discípulos. Venía una tremenda horda hacia nosotros, y no vi otra opción, vosotros tenéis mujeras e higos que os están esperando, a mí no me quedaba nada. Anudé las lorzas que tenía arrastrando, desanillé la granada de mano, y me lancé contra el Tank y su horda de acólitos para morir por vosotros.
La escena fue más o menos así:
Spoiler: mostrar
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Me sacrifiqué por vosotros, ijosdeputah, como hizo Batman por sus discípulos. Venía una tremenda horda hacia nosotros, y no vi otra opción, vosotros tenéis mujeras e higos que os están esperando, a mí no me quedaba nada. Anudé las lorzas que tenía arrastrando, desanillé la granada de mano, y me lancé contra el Tank y su horda de acólitos para morir por vosotros.
Última edición por Musterol el 29 Nov 2011 13:43, editado 1 vez en total.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues May y servidor estábamos en el punto de extracción y nos mirábamos como diciéndonos, "¿Sales tú a por él, porque lo que es yo como que no? ¿Y entonces?.. Disimulamos y esperamos a que muera de una vez para podernos largar para el Canadá. Luego, eso sí, te lloramos con grandes lagrimones mientras festejábamos con champagne y putas.
YO ESTOY INDIGNADO
La verdad que lo pasamos teta con el escenario. En cuanto al final,
Habrá que mirar si sus creadores han sacado algún mapa más porque sí, es una pasada.
Editado para que los miles (millones, quizá) de lectores que leen este hilo y juegan al L4D sin haber jugado al escenario en cuestión no se lleven un espoilerazo.
Habrá que mirar si sus creadores han sacado algún mapa más porque sí, es una pasada.
Editado para que los miles (millones, quizá) de lectores que leen este hilo y juegan al L4D sin haber jugado al escenario en cuestión no se lleven un espoilerazo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Y no me avisasteis.
Jo.
Jo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Ayer es que queríamos pasarnos la pantalla, pero hoy a lo mejor nos da por querer echarnos unas risas.
¿Cuál es tu nombre de usuario en Steam?
PD: ¿Ya te has bajado los escenarios?
¿Cuál es tu nombre de usuario en Steam?
PD: ¿Ya te has bajado los escenarios?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
May, la sorpresa final mejor editas y la pones en spoiler, que así, si otros juegan no se la conocen, que la gracia está en eso. Y tu punto de defensa era, para mi muy bueno, la prueba es que resitimos bastante bien y Mistol, si no se hubiera tragado el anzuelo estaría en Canada junto a nosotros.
Macly, no estabas conectado, aunque de estarlo seguramente no te hubiéramos avisado, como dice May nos hacia ilusión llegar al final.
En todo caos se puede volver a jugar en avanzado o jugadlo con Straika, Puaghj, Jordi, la Rubia, Pepe o Samur, ellos tb tienen el juego y seguramente no conocerán ese escenario, la verdad es que somos un montón los que tenemos el juego ya.
BAJAROS EL RESTO DE ESCENARIOS, ASÍ LE DAMOS CUANDO NOSJUNTEMOS A ALGO NUEVO.
Macly, no estabas conectado, aunque de estarlo seguramente no te hubiéramos avisado, como dice May nos hacia ilusión llegar al final.
En todo caos se puede volver a jugar en avanzado o jugadlo con Straika, Puaghj, Jordi, la Rubia, Pepe o Samur, ellos tb tienen el juego y seguramente no conocerán ese escenario, la verdad es que somos un montón los que tenemos el juego ya.
BAJAROS EL RESTO DE ESCENARIOS, ASÍ LE DAMOS CUANDO NOSJUNTEMOS A ALGO NUEVO.
YO ESTOY INDIGNADO
Na, na, tengo horarios más diurnos que vosotros. De hecho, ayer estuve jugando con bots a los dos primeros episodios de ese escenario. Los bots son buenos, no me insultan y no se quejaron ni una vez de la montaña de zombies que fuimos dejando a nuestros pies con las vueltas que di a la casa en el segundo escenario tras la "bromita" del helicóptero.
Editado: Por cierto, duda, ¿Qué ocurre cuando hay más de 4 jugadores?
Editado: Por cierto, duda, ¿Qué ocurre cuando hay más de 4 jugadores?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Si es en cooperativo (lo que solemos jugar, vaya) lo que pasa es que el quinto jugador no puede entrar en la partida. En cambio si se juega una escaramuza caben 8 (4 humanos y 4 zombis dándose hamor unos a otros).