Hostia, no tenía ni idea.
En mi descargo moral decir que en su día lo compre de segunda mano en Wallapop y lo vendí por la misma vía. Cero dineros para esos cabroyas.
Steam. Ese invento de Satanás.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ha sido ver al hombrerata en el hilo de steam y pensar: "Éste viene a buscar bronca"...
YO ESTOY INDIGNADO
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Peceros mugrosos: claramente no me merecéis, pero igualmente sos quiero a todos por motivos que no comprendo, pero... comparto esta bonita información que quizá desconocéis y os puede ayudar a pasar unos días divertidos y estimulantes:
Hasta el 21 de octubre está celebrándose el Next Fest de Steam donde podréis disfrutar de más de un centenar de demos de juegos guapardos totalmente gratis.
Recordemos que en pasados Next Fest se presentaron demos de exitazos locos como el Balatro, el Crypt Custodium y alguno más que siempre acaba petándolo.
Avisados quedáis.
Hasta el 21 de octubre está celebrándose el Next Fest de Steam donde podréis disfrutar de más de un centenar de demos de juegos guapardos totalmente gratis.
Recordemos que en pasados Next Fest se presentaron demos de exitazos locos como el Balatro, el Crypt Custodium y alguno más que siempre acaba petándolo.
Avisados quedáis.
Dunkis dijo: