Steam. Ese invento de Satanás.
- The last samurai
- Ulema
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Ahora (AHORA) mismo, y sólo por unas horas, los dos Amnesia de gratis en Steam. Yo jugué al primero, presuntamente un gran juego de terror, y lo abandoné aburrido. El segundo dicen que es peor, pero... Son gratis, y lo mismo a vosotros os gusta.
Corred, insensatos!
Corred, insensatos!
- Mr. Blonde
- Ulema
A mi me pasó igual con el primero, media hora duré antes de abandonarlo por aburrimiento.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Crusaders Knights 2, gratis, este finde en Steam.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- golondrino
- Ulema
Me he HENAMÖRADÕ:
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- The last samurai
- Ulema
Como juego es bastante cutre, pero se le perdona por el hamorio gráfico.
Yo vengo a deciros que he empezado Far Cry 5 y... Decepcionante. Es el cuatro, un poco más depurado en lo jugable. La historia... En la prensa parecía que tenía que ser la hostia, y a la hora la verdad se queda en una excusa tontísima para llegar a lo mismo de siempre: hacer de recadero de unos fulanos que no te importan un carajo, y reventar todo lo que se te ponga por delante en el proceso.
No es mal juego, pero EMOS SIDO HENGAÑADOS. Parecía otra cosa, la verdad.
Yo vengo a deciros que he empezado Far Cry 5 y... Decepcionante. Es el cuatro, un poco más depurado en lo jugable. La historia... En la prensa parecía que tenía que ser la hostia, y a la hora la verdad se queda en una excusa tontísima para llegar a lo mismo de siempre: hacer de recadero de unos fulanos que no te importan un carajo, y reventar todo lo que se te ponga por delante en el proceso.
No es mal juego, pero EMOS SIDO HENGAÑADOS. Parecía otra cosa, la verdad.
Unreal Gold gratis en GOG.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Estoy empezando a darle al AC Origins, y de momento muy muy bien. Ojo, que no soy demasiado imparcial, porque a mí me han molado todos los Assassin's Creed, y sé que hay gente que los ha puesto a parir muchas veces. Pero es que incluso los más coñazo para algunos (sindicate y unity) me flipan simplemente por la ambientación. Eso de pasarme horas dando vueltas por el París de la revolución o el Londres victoriano me encanta.
Y este Origins se sitúa en el antiguo Egipto, de momento ando pasando el rato por Alejandría, y todo mola mogollón. A estas mierdas siempre le echo un saco de horas simplemente flipando con el entorno...
Y este Origins se sitúa en el antiguo Egipto, de momento ando pasando el rato por Alejandría, y todo mola mogollón. A estas mierdas siempre le echo un saco de horas simplemente flipando con el entorno...
Xenonauts gratis en GOG.
Por lo que leo es parecido al viejo XCom.
Por lo que leo es parecido al viejo XCom.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Fortified gratis en Steam hasta en 8 de junio.
https://store.steampowered.com/app/334210/Fortified/
Parece ser algo así como un tower defense en 3D.
https://store.steampowered.com/app/334210/Fortified/
Parece ser algo así como un tower defense en 3D.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Ola hamigos
Haciendo limpia en mi cuenta de humble bundle veo que tengo unos cuantos juevos de mierda que ya tengo repes, o que directamente no me interesan.
Es el equivalente a meter las manos en las cestas de cassettes descatalogadas del pryca, quién sabe, igual os encontrais con una cinta de Bordón 4 en estado MINT precintada.
Imagino que estaremos todos con el mismo acumulamiento de morralla o peor, pero por si acaso aquí os dejo el hamorio, si alquien quiere alguna key que me diga:
styx, master of shadows
walking dead season 1
puzzle agent 1
puzzle agent 2
poker night at the inventory
hector badge of carnage
strider
DmC: Devil May Cry
goat simulator
Haciendo limpia en mi cuenta de humble bundle veo que tengo unos cuantos juevos de mierda que ya tengo repes, o que directamente no me interesan.
Es el equivalente a meter las manos en las cestas de cassettes descatalogadas del pryca, quién sabe, igual os encontrais con una cinta de Bordón 4 en estado MINT precintada.
Imagino que estaremos todos con el mismo acumulamiento de morralla o peor, pero por si acaso aquí os dejo el hamorio, si alquien quiere alguna key que me diga:
styx, master of shadows
walking dead season 1
puzzle agent 1
puzzle agent 2
poker night at the inventory
hector badge of carnage
strider
DmC: Devil May Cry
goat simulator
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal