M. Corleone escribió: ↑11 Feb 2025 19:27
@wendigo, el otro día estuve en El Corte Inglés comprando un secador de pelo (obviamente, no era para mí...) y probé unos auriculares de diadema Bose de 499 con cancelación de ruido, preparados para probarlos sin cancelación, con cancelación "normal" y con cancelación "a puto tope". QUÉ PUTA PASADA. En el medio de El Puto Corte Inglés, rodeado de gente, con hilo musical machacón, y se hizo un silencio increíble. Tanto que no escuché que me llamaban al móvil. Si estuviera forrado...
Edito: creo que eran estos, menuda diferencia de precio.
Bose QuietComfort Ultra Audífonos inalámbricos con cancelación de ruido con audio espacial, auriculares circumaurales con micrófono, hasta 24 horas de batería, Negro https://amzn.eu/d/gCdwhL2
Sí, 500 euros es una locura. Se pueden encontrar por debajo de los 300, y los XM5 de Sony por debajo de los 250. Yo tengo unos Bose del año de la polka y ya el ANC estaba bastante conseguido entonces; además el formato de diadema es la hostia para el ANC, no solo te aislan de puta madre sino que a consecuencia el sonido de la música mejora muchísimo. El día en el que mueran los míos me compraré unos u otros, aunque sea casi exclusivamente para los viajes de avión, donde me parecen una cosa imprescindible ya.
Voy a portarme muy bien a ver si por San Valentín mi Santa Esposa se vuelve loca y me regala los MX5.
Spoiler: No.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
En la web de ofertas Veepee (antiguo Privalia) tenían auriculares ofertas de la marca "Veho" (que creo que es inglesa) y tenían los auriculares de diadema Veho ZB-7, con cancelación de ruido, a 69,90 euros (en Amazon cuestan 370 pavos).
Y me he liado la manta a la cabeza y me los he comprado. Necesito, COMO SEA, aislarme del ruido en el puto metro, odio las conversaciones ajenas a voz en cuello. Seguramente, habrá sido un error y la cancelación de ruido sea mala, pero al ser de diadema y con forma ovalada de oreja (los actuales que tengo son redondos) creo que me aislarán más que los míos in ear.
@wendigo, ¿la he cagado? Por 70 euritos...
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
M. Corleone escribió: ↑19 Feb 2025 10:33
En la web de ofertas Veepee (antiguo Privalia) tenían auriculares ofertas de la marca "Veho" (que creo que es inglesa) y tenían los auriculares de diadema Veho ZB-7, con cancelación de ruido, a 69,90 euros (en Amazon cuestan 370 pavos).
Y me he liado la manta a la cabeza y me los he comprado. Necesito, COMO SEA, aislarme del ruido en el puto metro, odio las conversaciones ajenas a voz en cuello. Seguramente, habrá sido un error y la cancelación de ruido sea mala, pero al ser de diadema y con forma ovalada de oreja (los actuales que tengo son redondos) creo que me aislarán más que los míos in ear.
No había visto nada de la marca y tampoco encuentro mucha info de sitios que conozca. Creo que deberías esperar más algo del rollo de cascos chinorris de calidad medio decente que no una ganga de producto hi-fi de alta gama pero oye, igual me equivoco. Si ves que son muy chungos decámbialos y te compras unos soundcore Q30 que valen eso sin ofertas.
M. Corleone escribió: ↑19 Feb 2025 10:33
No había visto nada de la marca y tampoco encuentro mucha info de sitios que conozca. Creo que deberías esperar más algo del rollo de cascos chinorris de calidad medio decente que no una ganga de producto hi-fi de alta gama pero oye, igual me equivoco. Si ves que son muy chungos decámbialos y te compras unos soundcore Q30 que valen eso sin ofertas.
Las devoluciones de ropa en Veepee funcionan muy bien, pero nunca he comprado un artículo electrónico, así que no sé si me los tendré que comer con patatas una vez abierta la caja, la verdad.
Ha sido una estupidez de compra, producto de mi mala cabeza: he vivido una situación estresante-agobiante en el curro, con un loco, y para descomprimir me he metido en la web (mala idea) y como llevo unas semanas mirando auriculares de diadema y he visto estos he caído en el viejo truco de "Guau, unos auriculares de 300 euros rebajados a 70 euros".
Inmediatamente después de comprarlos, ha llegado la culpa y el arrepentimiento.
PICORSITO MAL.
Si te arrepientes y no se pueden descambiar la estrategia ganadora es ponerlos en wallapop por 100 pavos. descripción: "auriculares bluetooth con anc sin abrir, es un regalo pero ya tengo auriculares"
alguien va a buscar en google y como tú va a pensar que igual valen 350 pavos, y seguramente te va a regatear 20 o 30 creyendo que te está pegando el palo. Así recuperas tu dinero y no te tienes que sentir mal.
wendigo escribió: ↑19 Feb 2025 13:59
Si te arrepientes y no se pueden descambiar la estrategia ganadora es ponerlos en wallapop por 100 pavos. descripción: "auriculares bluetooth con anc sin abrir, es un regalo pero ya tengo auriculares"
alguien va a buscar en google y como tú va a pensar que igual valen 350 pavos, y seguramente te va a regatear 20 o 30 creyendo que te está pegando el palo. Así recuperas tu dinero y no te tienes que sentir mal.
Parecía una buena idea hasta que he visto hace un rato que los venden en Wallapop nuevos en un rango de 130 a 99 euros.
Aún así, como me han costado 70 euskos, podría aún recuperar la pasta.
Soy un completo idiota.
Está estudiadísima la relación entre estrés y compra compulsiva. Ha sido de libro.
wendigo escribió: ↑19 Feb 2025 13:59
Parecía una buena idea hasta que he visto hace un rato que los venden en Wallapop nuevos en un rango de 130 a 99 euros.
Aún así, como me han costado 70 euskos, podría aún recuperar la pasta.
Soy un completo idiota.
Está estudiadísima la relación entre estrés y compra compulsiva. Ha sido de libro.