Left 4 Dead.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Straika
Ulema

Re: Left 4 Dead.

Mensaje por Straika »

Mistolete ¿bones?, Nukedas!, el otro día te vi echando un enfrentamiento y quise unirme. Pero tú partida estaba llena. Luego entraste en la mía y la mierda los guiris te echaron.

Conclusión: Cuando vayas a echarte un enfrentamiento invitame por si me coge delante del pc.

Lunita y May: Os hadoro a los dos porque siempre me invitais, por favor seguid!.

¿algún día podríamos quedar todos (menos ddb) para echar un enfrentamiento?. En el dos mola aun más.
Aro.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Straika escribió:Mistolete ¿bones?, Nukedas!, el otro día te vi echando un enfrentamiento y quise unirme. Pero tú partida estaba llena. Luego entraste en la mía y la mierda los guiris te echaron.

Conclusión: Cuando vayas a echarte un enfrentamiento invitame por si me coge delante del pc.

lulwut Que yo recuerde no le di a unirme a ninguna partida, le doy siempre a "partida rápida" para que me elija el primer server que encuentre, y me pongo a repartir estopa sin saber si son bots rusos o jugadores apañoles con los que estoy jugando. Me echaron de varias partidas, recuerdo, ya que tenía un lag de cojones.

Ok, miraré a ver si estás connected y te invitaré. Pero no en plan cita, eh.

Sin otro particular, se despide Xonaag.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Musterol escribió:
Sin otro particular, se despide Xonaag.

??????
YO ESTOY INDIGNADO

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ya bhas roto el foro del todo, dolor!

}:-D

Dolordebarriga
Companys con diarrea

wendigo escribió:}:-D

?????
YO ESTOY INDIGNADO

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Menudo esperpento.

Venga.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Dejadlo ya.

Pedaleando a Plutón, Straika.
Aro.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Se ha quedado buena tarde.

??????
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Dolordebarriga
Companys con diarrea

He estado probando en el L4D2 los diferentes modos de juego y debo deciros que el "modo realista" es la repollica. El 2 es, o a mí me lo parece mucho más fácil que el 1, pero si juegas en "modo realista", lo de la facilidad se va al carajo. Ese modo te da/quita lo siguiente:

- Los zombies son más duros de roer, todos ellos incluido el tank que aquí aguantan como en la primera parte, vamos que te dan pal pelo de verdad y no como en la 2 que son un poco de goma.
- La witch, directamente, si te toca, te mata, como Bruce Willis en el "Último boy scout".
- Las siluetas de los zombies hespeciales no se resaltan cuando están dando pal pelo a uno de tus colegas, vamos, que o lo ves directamente o tu colega comienza a chillar como una nenaza, de otra forma ni te enteras.
-No hay salidas del armario. Si te revientan no apareces hasta el siguiente refugio y el resto del equipo se las tienen que apañar sin ti durante el resto del escenario.

Me ha parecido bastante hamor, con mucho frensi. Quedo a vuestra disposición para rejugar la campaña inicial en ese modo cuando gustéis.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder