Left 4 Dead.
Re: Left 4 Dead.
Mistolete ¿bones?, Nukedas!, el otro día te vi echando un enfrentamiento y quise unirme. Pero tú partida estaba llena. Luego entraste en la mía y la mierda los guiris te echaron.
Conclusión: Cuando vayas a echarte un enfrentamiento invitame por si me coge delante del pc.
Lunita y May: Os hadoro a los dos porque siempre me invitais, por favor seguid!.
¿algún día podríamos quedar todos (menos ddb) para echar un enfrentamiento?. En el dos mola aun más.
Conclusión: Cuando vayas a echarte un enfrentamiento invitame por si me coge delante del pc.
Lunita y May: Os hadoro a los dos porque siempre me invitais, por favor seguid!.
¿algún día podríamos quedar todos (menos ddb) para echar un enfrentamiento?. En el dos mola aun más.
Aro.
Straika escribió:Mistolete ¿bones?, Nukedas!, el otro día te vi echando un enfrentamiento y quise unirme. Pero tú partida estaba llena. Luego entraste en la mía y la mierda los guiris te echaron.
lulwut Que yo recuerde no le di a unirme a ninguna partida, le doy siempre a "partida rápida" para que me elija el primer server que encuentre, y me pongo a repartir estopa sin saber si son bots rusos o jugadores apañoles con los que estoy jugando. Me echaron de varias partidas, recuerdo, ya que tenía un lag de cojones.
Ok, miraré a ver si estás connected y te invitaré. Pero no en plan cita, eh.
Sin otro particular, se despide Xonaag.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Se ha quedado buena tarde.
??????
??????
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
YO ESTOY INDIGNADO
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
He estado probando en el L4D2 los diferentes modos de juego y debo deciros que el "modo realista" es la repollica. El 2 es, o a mí me lo parece mucho más fácil que el 1, pero si juegas en "modo realista", lo de la facilidad se va al carajo. Ese modo te da/quita lo siguiente:
- Los zombies son más duros de roer, todos ellos incluido el tank que aquí aguantan como en la primera parte, vamos que te dan pal pelo de verdad y no como en la 2 que son un poco de goma.
- La witch, directamente, si te toca, te mata, como Bruce Willis en el "Último boy scout".
- Las siluetas de los zombies hespeciales no se resaltan cuando están dando pal pelo a uno de tus colegas, vamos, que o lo ves directamente o tu colega comienza a chillar como una nenaza, de otra forma ni te enteras.
-No hay salidas del armario. Si te revientan no apareces hasta el siguiente refugio y el resto del equipo se las tienen que apañar sin ti durante el resto del escenario.
Me ha parecido bastante hamor, con mucho frensi. Quedo a vuestra disposición para rejugar la campaña inicial en ese modo cuando gustéis.
- Los zombies son más duros de roer, todos ellos incluido el tank que aquí aguantan como en la primera parte, vamos que te dan pal pelo de verdad y no como en la 2 que son un poco de goma.
- La witch, directamente, si te toca, te mata, como Bruce Willis en el "Último boy scout".
- Las siluetas de los zombies hespeciales no se resaltan cuando están dando pal pelo a uno de tus colegas, vamos, que o lo ves directamente o tu colega comienza a chillar como una nenaza, de otra forma ni te enteras.
-No hay salidas del armario. Si te revientan no apareces hasta el siguiente refugio y el resto del equipo se las tienen que apañar sin ti durante el resto del escenario.
Me ha parecido bastante hamor, con mucho frensi. Quedo a vuestra disposición para rejugar la campaña inicial en ese modo cuando gustéis.
YO ESTOY INDIGNADO