Son baratísimos. Con leerte cinco o seis libros en el Kindle ya lo tienes amortizado.The last samurai escribió: ↑13 Ene 2025 09:35 Sí que tiene luz, Rutti.
Qué caros son estos bichos, joder. Si no tienes prisa, Corle, espérate a los Prime Day, que suelen ser los días del año donde Amazon tira el precio de sus cachibaches (FireTV, Echo Dots, Kindles y demás morralla espía, sobre todo las versiones con anuncios).
El picorsito tecnológico
Re: El picorsito tecnológico
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
Quince días aun está bien, aguántalo hasta que tengas que cargarlo cada dos o tres días. Para eso te quedan dos o tres años más de cacharro.The last samurai escribió: ↑13 Ene 2025 09:35 Sí que tiene luz, Rutti.
Qué caros son estos bichos, joder. Si no tienes prisa, Corle, espérate a los Prime Day, que suelen ser los días del año donde Amazon tira el precio de sus cachibaches (FireTV, Echo Dots, Kindles y demás morralla espía, sobre todo las versiones con anuncios).
Ya sus dije que a mi Kindle 7 ya le flojea la batería, pero es que aún aguanta quince días bien al ritmo que estoy leyendo últimamente. Ni ganas de ponerme a revolver las tripas del aparato para cambiarla, mucho menos de comprar otro :D
Yo fan del Kindle 3 con teclado, eso es eterno.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- M. Corleone
- Ulema
Ese cálculo hago yo, para convencerme de que es barato, "100 euros son 5 libros".poshol na escribió: ↑13 Ene 2025 10:34Son baratísimos. Con leerte cinco o seis libros en el Kindle ya lo tienes amortizado.The last samurai escribió: ↑13 Ene 2025 09:35 Sí que tiene luz, Rutti.
- The last samurai
- Ulema
Home, visto así, sí. Pero en mis fases más ávidas como lector, jamás me he comprado cinco libros en un año... Creo. Quizá de alguna saga, o algo así, pero por lo general tiraba de biblioteca pública mucho. Sí que es verdad que ahora me los descargo directamente, pero es más por la comodidad de no tener que pedirlos que por el ahorro económico.poshol na escribió: ↑13 Ene 2025 10:34Son baratísimos. Con leerte cinco o seis libros en el Kindle ya lo tienes amortizado.The last samurai escribió: ↑13 Ene 2025 09:35 Sí que tiene luz, Rutti.
P.S: cómics no leo en Kindle porque va como el culo para eso. En ese sentido SI que me supondría un ahorro brutal.
- M. Corleone
- Ulema
Joder, yo antes me compraba 5 libros en un mes, y a veces en una semana. Lo del Kindle+bot ha sido un ahorro (de dinero y también de espacio en casa) enorme.The last samurai escribió: ↑13 Ene 2025 16:00Home, visto así, sí. Pero en mis fases más ávidas como lector, jamás me he comprado cinco libros en un año... Creo. Quizá de alguna saga, o algo así, pero por lo general tiraba de biblioteca pública mucho. Sí que es verdad que ahora me los descargo directamente, pero es más por la comodidad de no tener que pedirlos que por el ahorro económico.poshol na escribió: ↑13 Ene 2025 10:34Son baratísimos. Con leerte cinco o seis libros en el Kindle ya lo tienes amortizado.The last samurai escribió: ↑13 Ene 2025 09:35 Sí que tiene luz, Rutti.
P.S: cómics no leo en Kindle porque va como el culo para eso. En ese sentido SI que me supondría un ahorro brutal.