El picorsito tecnológico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Polina
Ulema

Re: El picorsito tecnológico

Mensaje por Polina »

Ay! :_)
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Chino escribió: 18 Nov 2024 18:18
Criadillas escribió: 18 Nov 2024 18:12así que NO SEAS RATA COMO CHINO
No es por ser rata, amigo... es que ¿por qué voy a jugar al Super Mario Party con gráficos de mierda cuando dentro de unos meses lo voy a poder jugar a 4K HDR?
Estás hablando de Mario, van a ser los mismos gráficos con 4k, que con 2k u 8k (pajares)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Si bueno… NO!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo sigo recomendando este cacharro muy fuerte en lugar de comprar tanto mando nuevo. Entiendo que quizá no para Poly porque ha dicho que sería la primera consola en su casa pero sí para los demás. En lugar de comprar mandos baratunos nuevos para la switch, Steam deck o lo que sea, reaprovechad los mandos de ps4, ps5, xbox etc.

https://www.8bitdo.com/wireless-usb-adapter/

el de la ps5 va tan bien que hasta funciona el Rumble HD de la switch con este dongle.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Estoy con wendi en lo de los mandos. Yo usaba ese adaptador para jugar con el mando Pro de la WiiU (muy bueno) en la Switch. Pero como se lo llevó la exmujer para que el niño jugase con ese mismo mando en el PC (sirve para casi todo el bicho), y como yo tengo la Switch juankeada, ahora juego con los mandos de la PS4 y casi cualquier otro en la Switch de forma nativa.

¡Qué maravillosa es la scene para estas y tantas otras cosas!

La Switch está prácticamente muerta, Poli; y en cuatro días los nenes te pedirán la sucesora, que saldrá el año que viene. Si tienes que cogerla, no pagues mucho por ella. Y si la pillas, antes que el Tears of the Kingdom (que te va a apabullar), si quieres jugar a un Zelda, dale al Echoes of Wisdom. Llevo unas cuantas horas y está BIEN HECHO (jugablemente) de narices. Y es súper amable para los jugadores que no tienen mucha experiencia.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Qué envidia, yo ya no puedo usar controladores porque a los pocos días de juegación me empieza a fastidiar el puto manguito rotador. Larga vida al WASD.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Doctor Beaker escribió: 20 Nov 2024 12:17 Qué envidia, yo ya no puedo usar controladores porque a los pocos días de juegación me empieza a fastidiar el puto manguito rotador. Larga vida al WASD.
IOPL para mí. Y sí, además de zurdo raruno para jugar, los laterales los tengo al lado de la tecla de avanzar en vez de la de retoceder. Lo mismo por eso soy tan pakete.
YO ESTOY INDIGNADO

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Te hemos visto jugar en vídeos TT! Eres gloria bendita.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Oh, ¿es YouTuber?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

hablando de teles de nuevo, @M. Corleone, las teles Philips están regaladas últimamente. de paneles y tal dicen que son buenas, el problema es que el sistema operativo es una basurilla. Esto último no es un problema para los que ya tengan un aparatico majete para ver sus movidas rollo Firestick, chromecast, shield, etc.

Responder