Left 4 Dead.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Re: Left 4 Dead.

Mensaje por The last samurai »

Bajado el mapa japónido.

La semana que viene voy a tener muuucho tiempo para jugar. A ver si coincidimos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El mapa está guapísimo, y para el que haya estado en Japón (medio foro, vamos) es genial porque las calles están logradísimas, incluso los interiores.

Lo malo? La falta de acción, que es un poco lioso a veces y sobre todo el final, que es... bueno, es que ni siquiera es final. Avanzas, te metes en un refugio y fin. Es una beta, así que seguramente lo pulirán y le añadirán un episodio suplementario (o varios) con un final en condiciones, pero hoy por hoy no merece el 98 de puntuación que le ponen. Por el mapa sí, pero por todo lo demás no. Yo en vuestro lugar esperaría a jugarlo cuando esté terminado, porque la verdad que ayer nos quedamos un poco con pokerface cuando terminó.

Me gusta más Warcelona con el final apoteósico subiendo hacia Montjuïc.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Coño, que no es un final, que es un puta beta y está al 75%. De hecho es una pasada, peor recomiendo no bajarla hasta que no esté acabado porque de otra forma os pasará como a nosotros que la aventura se queda a medias y te entra el cuqui. Creo que falta el último escenario en cuanto lo tengan entonces la volvemos a jugar.

Y hostias, es L4D pero se juega con los personajes de la 1, Cojonudo!!! yo sin Louis no soy nada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

HAMIGOS TODOS

Primera grabación de los pHrensi Warriors dando risapena, en el segundo escenario (creo) del Left 4 dead 2.

Aparecemos, por orden de matanza:

Mayhem, en primera persona y es una pena que no se me oiga al grabar desde mi pc (si alguien sabe algún modo de hacerlo que me lo diga) porque sollocé lo mío (aunque no tanto como otro -ejem)
LunaOskura, a la que dejamos ir delante para mirarle el culo
Dolordebarriga, no diré nada de él, que me banea
Simon the Templar, un convidado de piedra sin micro (lástima)

Es una escena breve en la que abres una puerta llamando a toda una horda de zombis y te tienes que abrir paso a través de la misma hasta llegar al refugio. FRENSI:

[youtube]R93ARASTuvk[/youtube]

PD: Debo decir que esto fue grabado a traición, sin saberlo los presentes (excepto yo, aunque a la que empiezan a salir zombis por todas partes uno se olvida de todo) pero lo cuelgo con su consentimiento.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

XDDD pobre dolorcín.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ser negro tiene estas cosas, a ratos te olvidan y tan sólo vuelven a acordarse de ti cuando toca dar el cayo. Es una pena que no se puedan modear los personajes principales, porque meter, por ejemplo, a un PJ gitano sería la rehostia.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

XDDD

Lo peor de todo es que yo tampoco me había dado cuenta de que se habían olvidado a dolores hasta que empezó a quejarse de lo duro que es ser una minoría racial. XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

mayhem escribió:HAMIGOS TODOS

Primera grabación de los pHrensi Warriors dando risapena, en el segundo escenario (creo) del Left 4 dead 2.

Aparecemos, por orden de matanza:

Mayhem, en primera persona y es una pena que no se me oiga al grabar desde mi pc (si alguien sabe algún modo de hacerlo que me lo diga) porque sollocé lo mío (aunque no tanto como otro -ejem)
LunaOskura, a la que dejamos ir delante para mirarle el culo
Dolordebarriga, no diré nada de él, que me banea
Simon the Templar, un convidado de piedra sin micro (lástima)

Es una escena breve en la que abres una puerta llamando a toda una horda de zombis y te tienes que abrir paso a través de la misma hasta llegar al refugio. FRENSI:

[youtube]R93ARASTuvk[/youtube]

PD: Debo decir que esto fue grabado a traición, sin saberlo los presentes (excepto yo, aunque a la que empiezan a salir zombis por todas partes uno se olvida de todo) pero lo cuelgo con su consentimiento.

Si usas Fraps, tiene una opción en la pestaña de Movies que es utilizar micro, sólo tienes que tickear el cuadradito y bingo. Por defecto viene desactivada.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo probé el Fraps con el Skyrim y el juego me perdió 30 fps del tirón. Eso sí, el vídeo se veía de escándalo... Tampoco era para menos: 1,3 gigas para treinta putos segundos xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Gracias, Bones, probaré eso que dices.

Y sí, el vídeo ese que he colgado ocupaba inicialmente 2 gbs (a 29 fps y una resolución de 1200x720 o algo así). Luego lo convertí hasta que ocupó 200 mbs, que si no me iba a tirar 20 horas para subirlo a youtube.

Responder