Left 4 Dead.
Re: Left 4 Dead.
Yo, que no tengo el juego y aunque lo tuviera no podría jugar con ustedes porque a la hora que juegan yo estoy en el curro, voto extremadamente a favor de que graben los videos para reirme de Dolores gritando como una pequeña perra compartir la experiencia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Dolordebarriga escribió:Las voces, las voces lloronas serían lo divertido, aunque si sabemos que se está grabando nadie abrirá la puta boca aunque un hunter te esté vaciando las entrañas.
Pues yo creo que todo lo contrario, con lo attention whores que somos vamos a estar todo el rato forzando bromas penosas y haciendo Mclauds a próposito.
En todo caso siempre podemos echarle la culpa de todo a Mayhem y crearle otra crisis de ansiedad in-game
PD: Yo juego desde un portátil, sería mejor que grabara el dueño de algún desktop con unas buenas specs.
Sí, eso estaba pensando yo, que grabe si acaso Luna, porque tú y yo vamos con portátiles, y Dolor...
...
...vamos, que lo grabe Luna. O Mistol, si tiene buen sobremesa.
...
...vamos, que lo grabe Luna. O Mistol, si tiene buen sobremesa.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No he encontrado el botón de "Rec" en mi portátil pero hay uno que pone "Re Pag" que puede que haga lo mismo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo he usado FRAPS varias veces y es sencillico y graba bien.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Yo no sé grabar, pero he ido haciendo alguna capturica de pantalla de vez en cuando:
No sabes cómo se te ven los huevacos que no tienes desde aquí abajo, Dolores!
Dolorcín brutally fucked. Sandwich al negraco!
¿Qué me has llamado?
El harte de morir haciendo el spagatt
No sabes cómo se te ven los huevacos que no tienes desde aquí abajo, Dolores!
Dolorcín brutally fucked. Sandwich al negraco!
¿Qué me has llamado?
El harte de morir haciendo el spagatt
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
[youtube]eBhfsUmdWmU&feature[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
En el L4D2 las campañas originales son, a diferencia del 1, continuadas, vamos, como una peli larga en vez de pelis independientes. De momento he jugados las dos primeras campaña y la segunda...la segunda tiene un sorpresón del carajo, un homenaje de puta madre que he ha provocado una erección continuada que todavía no me he podido bajar. ¡Qué buenos son los chicos de Valve!!!
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Bajarse a la voz de YA, para el 2:
Yama inspirada en el país del sol naciente.
MOOOlAAAA!!!
La hemos jugado hoy Dolores, Bones, tito Jaimen y yo. Muy chulo en general.
Realmente es como estar en Japón. Parece que estás en Kyoto y ...hay una escena en concreto.. que es como estar en un edificio de Akihabara. Los que hayais estado por allí lo reconocereis al momento.
Me ha gustado más que el Warcelona, aunque el final es bastante cutre, inesperado, por no decir decepcionante :(
P.D.: No os preocupeis de la munición, hay a porrones!
Yama inspirada en el país del sol naciente.
MOOOlAAAA!!!
La hemos jugado hoy Dolores, Bones, tito Jaimen y yo. Muy chulo en general.
Realmente es como estar en Japón. Parece que estás en Kyoto y ...hay una escena en concreto.. que es como estar en un edificio de Akihabara. Los que hayais estado por allí lo reconocereis al momento.
Me ha gustado más que el Warcelona, aunque el final es bastante cutre, inesperado, por no decir decepcionante :(
P.D.: No os preocupeis de la munición, hay a porrones!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.