Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por The last samurai »

SOLD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Espero que cuando lo saquen nadie cercano a mí se muera o algo así porque tener que ir al entierro y perder horas de vicio me daría muchísimo por culo.

Segundo artwork del juego:

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Clang, juego de peleas de espadas, presentado por Neal Stephenson. Videos graciosos en el interior.

http://www.kickstarter.com/projects/260688528/clang
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No pinta mal el proyecto. ¿Le habéis leído alguna novela a él?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A mi me escama eso del control que se tiene que comprar aparte, parece que se refiere a kinect o algo parecido ¿no?

Dolordebarriga escribió:No pinta mal el proyecto. ¿Le habéis leído alguna novela a él?

La Era del Diamante está muy bien, ya no la recuerdo demasiado pero me pareció muy bien parida, Snow Crash es un poco más flipada para adolescentes pero a mí me gustó también.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Dolordebarriga escribió:No pinta mal el proyecto. ¿Le habéis leído alguna novela a él?

Criptonomicón es épica. Hackers + 2º guerra mundial + matemáticos.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Leídos la era del diamante (acojonante), los tres del criptonomicon (genial). Encontrarás mus reviews en "el último libro que te has leído".

Y lo de Clang pinta espectacular. Menos mal que no lo desarrolla del todo, que me va a chafar el proyecto que estoy haciendo como siga por ahí.

Si, chicos, me estoy intentando lanzar. A ver si en unos 4 meses está listo. Ya veremos si realmente sale algo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Juggernaut escribió:Leídos la era del diamante (acojonante), los tres del criptonomicon (genial). Encontrarás mus reviews en "el último libro que te has leído".

Y lo de Clang pinta espectacular. Menos mal que no lo desarrolla del todo, que me va a chafar el proyecto que estoy haciendo como siga por ahí.

Si, chicos, me estoy intentando lanzar. A ver si en unos 4 meses está listo. Ya veremos si realmente sale algo.

Supongo que no podrás, pero:

Imagen

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Leeros también la secuela que sacó de Criptonomicón, pero ambientada en la época de Isaac Newton. El nacimiento de la ciencia, el nacimiento del dinero, aventuras pirata, espionaje, todo ello protagonizado por antecesores de los personajes de Criptonomicón.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Musterol escribió:Supongo que no podrás, pero:

No puedo decir de qué va, secretitos feber. Aun queda mucho. Llevo varios años con el tema (pero al ritmo de un currante, es decir, 4 horas a la semana como mucho), y ahora parece que pueda cristalizar por fin. Y decirlo por aquí es un modo de obligarme. Creo que en 4 meses ya tendremos primera fase. A ver...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder