Left 4 Dead.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Left 4 Dead.
Que conste que a mi lo de las voces no me importa mucho. Yo lo que veo divertido es ver cómo empezais bien las misiones y poco a poco se os vayan yendo de las manos hasta que al final algunos de vosotros murais in extremis de las maneras más idiotas posibles. De hecho si quereis editar los videos y pones musiquita de fondo o el sonido del juebo sin vuestras voces, por mi fetén.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Las voces, las voces lloronas serían lo divertido, aunque si sabemos que se está grabando nadie abrirá la puta boca aunque un hunter te esté vaciando las entrañas.
Pero yo digo que eso no debe pasar, es el último atisbo de dignidad que me queda (el que algunos no jueguen en steam y no me hayan oído llorar y patalear como una niñita ) y no sé si me apetece perderlo.
"Socorro, socorro, hunter, hunter, tíos, que mee están matando, ayudadme por favor, ayudaaaaaaaaaaaaaame, que me mmmmmmmmmmmmata, necesito ayuda, ayuuuuuuuuuuuuuuuuuda, ayuuuuuuuuuuuuuda, Mayhem, tío, coño que me matan, Bones, Bones, que me lo saques de encima, ayuda, coño ayuda, puto juego de los cojones, ayudadme, aunque sea Luna, pero que alguien me ayude coño ya, que yo así no juego, joder, que sois unos mierdas, que me mmmmmmmmmmaaaaaatan. Iros a tomar por culo todos"
Pero yo digo que eso no debe pasar, es el último atisbo de dignidad que me queda (el que algunos no jueguen en steam y no me hayan oído llorar y patalear como una niñita ) y no sé si me apetece perderlo.
"Socorro, socorro, hunter, hunter, tíos, que mee están matando, ayudadme por favor, ayudaaaaaaaaaaaaaame, que me mmmmmmmmmmmmata, necesito ayuda, ayuuuuuuuuuuuuuuuuuda, ayuuuuuuuuuuuuuda, Mayhem, tío, coño que me matan, Bones, Bones, que me lo saques de encima, ayuda, coño ayuda, puto juego de los cojones, ayudadme, aunque sea Luna, pero que alguien me ayude coño ya, que yo así no juego, joder, que sois unos mierdas, que me mmmmmmmmmmaaaaaatan. Iros a tomar por culo todos"
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Mientras leía los últimos posts, me ha parecido oír el chillido de apareamiento del cachalote escandinavo. Qué raro.
Criadillas: en verdad que las voces son lo suyo, si no te lo parece es porque no las has oído xD DDB en concreto es un espectáculo, y bueno, más o menos todos somos bastante lloricas, menos Mistol, que efectivamente es bastante escueto. Aunque más que nada las voces serían vitales para "comprender" el vídeo, ya que sin ellas sería difícil de entender porqué vamos a tal sitio, porqué de repente el que grabe se gira hacia un lado u otro, porqué todos corren hacia un lado ni nada.
Como digo, yo lo grabaría, pero bueno, tampoco se perderá nada la humanidad si no lo hacemos.
Criadillas: en verdad que las voces son lo suyo, si no te lo parece es porque no las has oído xD DDB en concreto es un espectáculo, y bueno, más o menos todos somos bastante lloricas, menos Mistol, que efectivamente es bastante escueto. Aunque más que nada las voces serían vitales para "comprender" el vídeo, ya que sin ellas sería difícil de entender porqué vamos a tal sitio, porqué de repente el que grabe se gira hacia un lado u otro, porqué todos corren hacia un lado ni nada.
Como digo, yo lo grabaría, pero bueno, tampoco se perderá nada la humanidad si no lo hacemos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mayhem está enfadadito porque ayer nos salió un Tank, alguien le tiro un molotov y falló provocando un fuego en un pasillo y dos lados: en uno estaba Mayhem/Bill y el Tank follándoselo por detrás y en el otro Bones/Francis, Luna/Zoey y DDB/Louis. Pues bien, aunque Mayhem daba micro abierto gritos de lindo plaser por un tubo ninguno de nosotros cruzó el fuego, "es que quema coño, carajo" para ir a echarle un mano. Eso sí cuando se apagó el fuego, cruzamos todos, le dimos pal pelo al Tank, y le robamos el botiquín al cadáver de Mayhem.
Sí, fue un momentaso feo, lo reconozco, pero daba yuyu cruzar ese mar de llamas y además, era tan excitante escuchar los grititos de Mayhem.
Sí, fue un momentaso feo, lo reconozco, pero daba yuyu cruzar ese mar de llamas y además, era tan excitante escuchar los grititos de Mayhem.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
"Enfadadito", no.
ESTOY QUE TRINO.
Me lo cobraré, cabrones. Me lo cobraré.
ESTOY QUE TRINO.
Me lo cobraré, cabrones. Me lo cobraré.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si fue muy feo, May, lo sentimos mucho. Si el personaje fuera rolero tendría carisma 0... ohhh, espera,... no quise decir eso.
Si tu personaje fuera rolero averigua su puntuación en "cojones".
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Un poco más alta que la de "destreza". Y es que además el fuego quema, tío.
¿Os han encargado escribir mi puta biografía? Hablo lo justo y necesario para la correcta ejecución de la misión. Soy un soldado, no estoy aquí para hacer hamigos.
Me parece bien lo de grabar las partidas. Ahora, avisad, y huiré cual gacela.
No, fuera coña, podría estar bien. Escenas épicas deben quedar registradas. Son un buen recuerdo para poder enseñárselas a tus nietos, para que se rían de ti y te llamen noob.
Me parece bien lo de grabar las partidas. Ahora, avisad, y huiré cual gacela.
No, fuera coña, podría estar bien. Escenas épicas deben quedar registradas. Son un buen recuerdo para poder enseñárselas a tus nietos, para que se rían de ti y te llamen noob.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Claro, como tú no dices ni mú.
Qué sí, hombre que sí, que si os apetece grabarlas, por mí sin problemas, pero nada de estarse luego todos de muditos como Mistol.
De hecho, yo me he pasado de "Aprieta c cuando quieras hablar", debido a la vergüenza inicial que me daba expresar mis sentimientos en público a "micro abierto a todo trapo" y a no parar de hablar durante toda la partida.
Si mis padres supieran que todo el dinero que se gastaron en psicólogos para intentar convertirme en un ser social se lo podrían haber ahorrado comprándome un juego con modo coop. se darían de cabezazos contra la pared.
Qué sí, hombre que sí, que si os apetece grabarlas, por mí sin problemas, pero nada de estarse luego todos de muditos como Mistol.
De hecho, yo me he pasado de "Aprieta c cuando quieras hablar", debido a la vergüenza inicial que me daba expresar mis sentimientos en público a "micro abierto a todo trapo" y a no parar de hablar durante toda la partida.
Si mis padres supieran que todo el dinero que se gastaron en psicólogos para intentar convertirme en un ser social se lo podrían haber ahorrado comprándome un juego con modo coop. se darían de cabezazos contra la pared.