pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: pregunta rápida.

Mensaje por CacaDeLuxe »

pirateaaa
de esta pagina me fio, en zeroupload todavia estan subidos, hay que ir con cuidao. lo de las keys ni idea ni lo de la nube, pero hay crack.
https://www.downloadpirate.com/microsof ... ownload-a/

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Doctor Beaker escribió: 28 Ene 2025 13:35
poshol na escribió: 28 Ene 2025 12:15 Sí, como dice @wendigo, me gustaría seguir con Excel, que ya domino en él lo que uso. Hace unos años probé el OpenOffice y no me acabé de adaptar.

He visto por ahí que te puedes instalar el Drive y el Google Docs en el PC, pero me parece que eso solo sirve paravtener las cosas sincronizadas con la nube, no para trabajar offline, ¿no?
https://support.google.com/docs/answer/ ... %3DDesktop
Gracias, no sé por qué cuando lo busqué me salieron unas instrucciones diciéndome que me tenía que instalar la app de Drive en el PC, y no chutaba el tema.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Wendi y Kakas, con mis avanzados conocimientos de hackerismo, prefiero no meterme con claves compradas por ahí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Eso, que prefiere irse hoy a hacerle preguntas rápidas y perturbadoras a la Cuerva, que cree estar tranquila en el subforo de música.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder