pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Ruttiger
Ulema

Re: pregunta rápida.

Mensaje por Ruttiger »

Y cómprale a tu hijo unos auriculares que se oigan bien, no les des los tuyos asquerosos untados en cerumen solidificado, no me seas roñica.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 01 Ago 2024 10:33 Ponte una review de los auriculares, Corle.
Cuando los use en el metro te cuento.

De momento:

Son cómodos en la oreja. Pesan muy poco. Se oyen bien. De la concelación activa de ruido esperaba más, pero no tengo experiencias previas. Conectan rapidísimo al salir de la cajita. La cajita que los contiene es pequeñisima (ya dije que esto era importante para mí, la llevo en el bolsillo de los vaqueros con frecuencia), y no pesa nada.

Me he puesto "Leviathan" de Nick Cave en directo ("Australian Carnage") y muy bien.

Tienen cien mil opciones de configuración con la app, incluyendo las funciones de los botones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 01 Ago 2024 10:37 Y cómprale a tu hijo unos auriculares que se oigan bien, no les des los tuyos asquerosos untados en cerumen solidificado, no me seas roñica.
Tiene un montonazo de pasta ahorrada, está pensando comprarse unos él.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yo sumergería los nuevos en alcohol, como medida preventiva.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 01 Ago 2024 10:40
wendigo escribió: 01 Ago 2024 10:33 Ponte una review de los auriculares, Corle.
Cuando los use en el metro te cuento.

De momento:

Son cómodos en la oreja. Pesan muy poco. Se oyen bien. De la concelación activa de ruido esperaba más, pero no tengo experiencias previas. Conectan rapidísimo al salir de la cajita. La cajita que los contiene es pequeñisima (ya dije que esto era importante para mí, la llevo en el bolsillo de los vaqueros con frecuencia), y no pesa nada.

Me he puesto "Leviathan" de Nick Cave en directo ("Australian Carnage") y muy bien.

Tienen cien mil opciones de configuración con la app, incluyendo las funciones de los botones.
Sí, en la review que encontré decían que el anc era prácticamente inexistente, pero eso es una cosa personal muchas veces.

Que los auriculares conecten rápido una vez encendidos y que reaccinen bien a los toques parecde una tontería pero mejora la experiencia un 100%. A disfrutar.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Amics:

Tras un fin de semana de cumpleaños de amigo, alojamiento y gastos variados entre muchas personas, tenemos que hacer cuentas.

Tengo a mí disposición todos los gastos y todas las personas. Podría hacer las cuentas a mano, que además estoy aburrido, y listo. PERO como sois un pozo (a veces fosa séptica, también os digo) de sabiduría práctica de todo tipo, os pregunto yo:

¿Conocéis alguna página o app que sirva para hacer cuentas?

-Que sea gratis totar.
-Que me de toda la info a mí (hay apps que "obligan" a todos los que han pagado a descargarse algún vínculo o la propia app para poder saber lo que debe cada uno).
-Que separe cantidades e identifique con precisión a todos y cada uno de los que han pagado y los que no, y a quien hay que pagarle la pasta.

Ya digo que lo puedo hacer a mano, pero bueno.

Mejor web que app, la verdad, que me da perezota descargarme más mierda en mi ya saturado y pocho móvil.

GRASAS MIL
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo uso Tricount. Pero es una APP (no sé si existe versión web), pero cumple escrupulosamente con todos los puntos que exiges. Es bastante fácil de usar.

Además, algo que he echado de menos en otras app del estilo y aquí funciona bastante bien. Puedes indicar cada pago a cuánta gente afecta, por ejemplo, si alguno de los participantes no entra en la comida del tercer día, puedes desmarcarlos en ese pago y te hace las cuentas correctamente. O para no cargar los gastos de la bebida de una BBQ a los abstemios. O si alguien le debe dinero a otra persona, puedes añadir esa deuda al cómputo general sin que afecte a los que no están implicados...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues estas vacaciones usamos splitmyexpenses, yo no instalé nada, lo hacia desde web, aunque tambien tiene app, y parecia bastante majo. Al final te simplifica y acabas pagando a alguien que nunca te dejó dinero, pero así es la contabilidad.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mil gracias, amics.

Creo que me siento aventurero y me voy a descargar la app que dice Rutti porque estoy pensando que entre el núcleo duro de amigos solemos compartir gastos y tal cada poco, y al final sí que la voy a usar bastante. También voy a echar un vistazo a la que dices, Rian, que estando vía web, ni tan mal.

Ojalá tenga opción de "REDONDEO PARA TI" y ganarme unas perrillas extra.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jodor, pues la app Tricount va phina, phina.
Ya está todo hecho y saldado, en menos de 15 minutillos metiendo datos y mandando los preceptivos wasaps con "la dolorosa"* a quien tocaba.

Muy guaparda. Grasias mil.

*Ranciofact ©.
Dunkis dijo:

Responder