Re: Google
LLA ME AH DEJAO! ACCSEDEDR Al GOGLE MAS!!!
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Mr. Blonde
- Ulema
Habran cerrado el registro onemoretime? ayer estaba abierto.
A mí me dijo party que rellenara el perfil de google, prueba a ver si es eso, y si quieres que te inviten de nuevo me lo dices por pm o lo que sea.
A mí me dijo party que rellenara el perfil de google, prueba a ver si es eso, y si quieres que te inviten de nuevo me lo dices por pm o lo que sea.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Mr. Blonde
- Ulema
Da igual wendi, ya abrirán el chiringo algún día, no hay prisa ninguna.
Del youtube este nuevo no me gusta demasiado la barra de búsqueda, pero el color oscurico para ver los videos mola.
Del youtube este nuevo no me gusta demasiado la barra de búsqueda, pero el color oscurico para ver los videos mola.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Si hubiera una forma de enlazar el contenido que te aparece en Facebook a este nuevo invento sería lo suyo y no me vería más el pelo por sus lares el Suckerman.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Si hubiera una forma de enlazar el contenido que te aparece en Facebook a este nuevo invento sería lo suyo y no me vería más el pelo por sus lares el Suckerman.
SI Google+ no tiene una repercusión fuerte a número de usuarios, yo apostaría que habilitarán esa posibilidad. Por ejemplo, Diáspora -pobre, me da a mi que ya no levanta cabeza- permite hacer cascada de contenidos a Twitter y Facebook.
Yo tengo la esperanza de que nunca hagan eso. Sería acabar con Google+ definitivamente.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Mr. Bones escribió:PD: Pues yo si lo ponen gratis aún me pegaré unas vueltas por los Tirisfal Glades, es triste que me atraiga más el comienzo de juego que el end game en estos momentos.
A mi me pasa eso con todos los momoporgos, al principio me lo paso teta, subiendo de nivel y upgradeando el personaje a cada rato, pero después, cuando hay que matar a miles de bichejos y sodomizar a una abeja en vuelo con un escarbadientes para que la barra de experiencia de la impresión de moverse un milímetro y tienes que mirar media hora ese casco super chachi piruli que te encontraste para ver si su +2 en Shikaka es mejor que el +2 en Equinsu Ocha que tiene el tuyo... ahí ya se siente más como un trabajo que un juego.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett