pregunta rápida.
Re: pregunta rápida.
Qué va, todo lo contrario. Yo sé hacer muchas cosas, el problema es que ninguna medianamente bien. Ahora mismo me pagan por cosas que podría hacer un animal inteligente tipo cuervo o delfín.
Y ojalá me dure.
Y ojalá me dure.
- M. Corleone
- Ulema
Hola hamigos. A ver si me podéis ayudar (hola, @wendigo).
Tengo unos auriculares bluetooth (https://www.carrefour.es/auriculares-in ... 12089394/p) que oigo con el móvil (un Samsung A23 baratero, Android).
El asunto es que de un tiempo a esta parte el volumen máximo de los auriculares ha bajado mucho, hasta el punto de que ahora suenan en volumen máximo como antes sonaban con el volumen a la mitad o menos.
He investigado un poquito (viendo vídeos de Youtube) para ver si era algo del móvil y no de los auriculares, y he ido a los tres puntos que están sobre la barra de volumen, y ahí he comprobado que la salida de volumen para el bluetooth (y también el de salida multimedia) está al máximo (lo está, no es ese el problema). Luego he ido a la ruedita de configuración que está en esa pantalla, y he puesto el "Límite de volumen multimedia-->Límite de volumen personal" al máximo, y tampoco funciona la cosa, se sigue oyendo muy bajito.
Una vez mirado el móvil, he recordado que una vez que los auriculares no se me emparejaban algún alma caritativa (¿@wendigo?) me pasó las instrucciones de fábrica (https://manual3.jvckenwood.com/accessor ... aupjri.php) y las he seguido para restaurar los valores de fábrica. He seguido los pasos y he restaurado los valores de fábrica, y los he vuelto a vincular, y nada, sigue el volumen bajísimo.
Se descarta que me esté quedando sordo, porque oigo perfectamente.
¿Qué más se os ocurre? Insisto, con el volumen a tope se oye como cuando tenía antes el volumen a la mitad, y con el volumen a la mitad no se oye prácticamente nada. Con ruido exterior (en el metro) no puedo ni oír un podcast, porque está tan bajito que a veces no entiendo lo que dicen. Actualmente, me sirven solo para escuchar música en la cama, con absoluto silencio exterior, una filfa. Si hay que comprar unos nuevos (y aprovechar el picorsito para comprar unos con cancelación de ruido) se compran, pero que no sea por una torpeza mía fácilmente configurable...
Como no sea esto de que hay que limpiarlos con un cepillo de dientes... https://manual3.jvckenwood.com/accessor ... /tws01/sp/
Tengo unos auriculares bluetooth (https://www.carrefour.es/auriculares-in ... 12089394/p) que oigo con el móvil (un Samsung A23 baratero, Android).
El asunto es que de un tiempo a esta parte el volumen máximo de los auriculares ha bajado mucho, hasta el punto de que ahora suenan en volumen máximo como antes sonaban con el volumen a la mitad o menos.
He investigado un poquito (viendo vídeos de Youtube) para ver si era algo del móvil y no de los auriculares, y he ido a los tres puntos que están sobre la barra de volumen, y ahí he comprobado que la salida de volumen para el bluetooth (y también el de salida multimedia) está al máximo (lo está, no es ese el problema). Luego he ido a la ruedita de configuración que está en esa pantalla, y he puesto el "Límite de volumen multimedia-->Límite de volumen personal" al máximo, y tampoco funciona la cosa, se sigue oyendo muy bajito.
Una vez mirado el móvil, he recordado que una vez que los auriculares no se me emparejaban algún alma caritativa (¿@wendigo?) me pasó las instrucciones de fábrica (https://manual3.jvckenwood.com/accessor ... aupjri.php) y las he seguido para restaurar los valores de fábrica. He seguido los pasos y he restaurado los valores de fábrica, y los he vuelto a vincular, y nada, sigue el volumen bajísimo.
¿Qué más se os ocurre? Insisto, con el volumen a tope se oye como cuando tenía antes el volumen a la mitad, y con el volumen a la mitad no se oye prácticamente nada. Con ruido exterior (en el metro) no puedo ni oír un podcast, porque está tan bajito que a veces no entiendo lo que dicen. Actualmente, me sirven solo para escuchar música en la cama, con absoluto silencio exterior, una filfa. Si hay que comprar unos nuevos (y aprovechar el picorsito para comprar unos con cancelación de ruido) se compran, pero que no sea por una torpeza mía fácilmente configurable...
Como no sea esto de que hay que limpiarlos con un cepillo de dientes... https://manual3.jvckenwood.com/accessor ... /tws01/sp/
Quítales la cera de oídos que deben de tener incrustada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
He mirado y están relativamente limpios.
M. Corleone escribió: ↑23 Jul 2024 08:33 Hola hamigos. A ver si me podéis ayudar (hola, @wendigo).
Vete a ajustes > dispositivos conectados > bluetooth > busca los auriculares y pincha en la.ruedkta de configuración, ahí comprueba que esté acivado "sincronización de volumen multimedia".
la disposición de los ajustes y los nombres pueden variar un poco en tu teléfono.
Si eso no funciona se me ocurre que pruebes a emparejarlos a otro cacharro a ver si sigue pasando.
- M. Corleone
- Ulema
Entro a dispositivos conectados > bluetooth > los auriculares, pincho en la ruedita de configuración y no me sale "Sincronización de volumen multimedia", solo sale esto:wendigo escribió: ↑23 Jul 2024 09:33
Vete a ajustes > dispositivos conectados > bluetooth > busca los auriculares y pincha en la.ruedkta de configuración, ahí comprueba que esté acivado "sincronización de volumen multimedia".
la disposición de los ajustes y los nombres pueden variar un poco en tu teléfono.
Si eso no funciona se me ocurre que pruebes a emparejarlos a otro cacharro a ver si sigue pasando.
Probaré lo que dices de conectarlos con otro dispositivo (el móvil de mi mujera) a ver qué pasa, soy tan tonto que no se me había ocurrido.
Por fuera, pero el cerumen se funde cuando hace calor, así que es posible que, en estado líquido, haya entrado por los orificios del auricular y, una vez dentro, se haya vuelto a solidificar, impidiendo que salga el sonido. Humedécelos un poco con alcohol.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Probaré a ver esta tarde, gracias. Pero no creo que sea eso, porque no fueron perdiendo volumen poco a poco, sino que pasó de un día a otro.poshol na escribió: ↑23 Jul 2024 10:09Por fuera, pero el cerumen se funde cuando hace calor, así que es posible que, en estado líquido, haya entrado por los orificios del auricular y, una vez dentro, se haya vuelto a solidificar, impidiendo que salga el sonido. Humedécelos un poco con alcohol.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Esto que dice el amigo Pochol es tetalmente cierto, y una de las causas principales de rotura de auriculares de audífonos, por cierto. Los calores del verano hacen que la cera sea un arma letal para dispositivos electrónicos (para alegría de vendedores de audífonos y derivados, claro). Si la cera está metida bien dentro, es bastante complicado limpiarla, la verdad. ¿Quizá líquido de ese que limpia cacharros electrónicos y que se disuelve solo a temperatura ambiente?
Ah, y el efecto no tiene por qué ser paulatino: un día la cera se mete en estado semilíquido por dentro, y cuando sacas los auriculares del oído, por la noche se enfría, se endurece y bloquea la salida de sonido (y estropea mecanismos internos de paso, claro).
Puede que no sea eso, pero...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Alcohol no le echéis a los dispositivos electrónicos, por lo menos no el alcohol de las heridas. Bueno, licor 43 tampoco. Creo que ya lo he dicho pero tener un bote de líquido de limpiador de contactos en casa siempre viene bien.
Corlenauer: Sigue estas instrucciones para activar el modo desarrollador:
https://www.xatakandroid.com/tutoriales ... roid-sirve
Y busca un ajuste que se llama "Desactivar volumen absoluto" o algo así.. Cambialo (si está on ponlo off y viceversa) y vuelve a ver si te aparece la opción de sincronizar medios.
Corlenauer: Sigue estas instrucciones para activar el modo desarrollador:
https://www.xatakandroid.com/tutoriales ... roid-sirve
Y busca un ajuste que se llama "Desactivar volumen absoluto" o algo así.. Cambialo (si está on ponlo off y viceversa) y vuelve a ver si te aparece la opción de sincronizar medios.