pregunta rápida.
Re: pregunta rápida.
¿Qué era lo que se tenía que poner antes de la url para saltarse el muro de pago? fi8?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Doctor Beaker
- Ulema
12ft.io
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Zanks.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿A todo el mundo le ha desaparecido la campanita de novedades de Spotify en Android o he tocado lo que no debía?
Ijosdeputah, ¿nadie tiene Spotify en un móvil Android?
Yo es que a pesar de usar Spotify no sé muy bien cuál es la campana esa, pero estoy mirando la app y ha cambiado y no veo campanas, así que supongo que sí
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me pasa igual que Wendy. Ni idea de dónde estaba la campana o de dónde debería estar.
Yo uso Spotify sobre todo en el Ipad de la óptica, del año de mi abuelo, y al menos ahí no me aparece.
Yo uso Spotify sobre todo en el Ipad de la óptica, del año de mi abuelo, y al menos ahí no me aparece.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
SI abre Spotify y vas a "Inicio", antes me aparecía una campanita arriba a la derecha donde podías ver las últimas cosas publicadas por los pódcasts o lo que sea que sigues.
Lo acabo de mirar y todavía tengo la campanita.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Mecagoendios, eso es que toqué algo y ahora no sé volver atrás.