Skyrim
- Criadillas
- Palomitero mórbido
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
- golondrino
- Ulema
Re: Skyrim
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
golondrino escribió:
Esa es aplicable a TODOS los juegos de rol.
Pociones y artefactos mágicos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A todos, yo rarísimamente me acuerdo de utilizar una poción. y si me acuredo decido guardarla para un momento peor posterior y como todos acabo con el inventario petado de pociones.
YO ESTOY INDIGNADO
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yongasoo escribió:golondrino escribió:
Esa es aplicable a TODOS los juegos de rol.
Pociones y artefactos mágicos.
Falta un meme de todas esas veces que caes en el alcoholismo por poder llevar tus 234253 pociones y armas inútiles que siempre llevas encima por si acaso te hacen falta en algún momento.
TOXIC
Yo me pasé el Neverwinter Nights con un sacerdote nivel 19 o 20 con una funda de daga que lanzaba curar heridas leves EQUIPADA sólo porque tenía 3 usos por día.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
- golondrino
- Ulema
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Bueno, pues he actualizado a la version 1.9 asi que ahora puedo hacer habilidades legendarias, bajando el nivel y volviendole a subir una y otra Hez.
Con mi plan sin fisuras de: hacer dagas de hierro, encantarlas y venderlas -subiendo herreria, encantamiento y elocuencia- espero pronto tener un personaje hiperleveleado y cargarme a los dragones como si fueran moscas con un golpe de mis biceps.
En el juego en si intente de repe(le)nte ponerme a usar la magia y claro: los personajes de las mazmorras estan mas o menos al mismo nivel que el nuestro y con mis rayos de 8 pts/sg les debo de hacer cosquillas.
Ademas ando liado intentando recuperar la cuenca para los capas de la tormenta y ayudando a gente de las ciudades para ser Jarl -gromenauer- y tener bien de casas y propiedades dignas del rentista avaricioso que simpre fui.
¿Hay alguna casa que tenga para encantamientos, pociones y forja?
Tengo un adobado en Marklar, pero no tiene forja y me obliga a salir a la calle y relacionarme con extraños. Y cada viaje fuera es un viaje que un dragon puede darme la lata: que si te sobrevuelo, que si grito, que si bajo, que si flechas, que si sobrevuelo otro poco, que si me matas te toca cargar con huesos y escamas...
Con mi plan sin fisuras de: hacer dagas de hierro, encantarlas y venderlas -subiendo herreria, encantamiento y elocuencia- espero pronto tener un personaje hiperleveleado y cargarme a los dragones como si fueran moscas con un golpe de mis biceps.
En el juego en si intente de repe(le)nte ponerme a usar la magia y claro: los personajes de las mazmorras estan mas o menos al mismo nivel que el nuestro y con mis rayos de 8 pts/sg les debo de hacer cosquillas.
Ademas ando liado intentando recuperar la cuenca para los capas de la tormenta y ayudando a gente de las ciudades para ser Jarl -gromenauer- y tener bien de casas y propiedades dignas del rentista avaricioso que simpre fui.
¿Hay alguna casa que tenga para encantamientos, pociones y forja?
Tengo un adobado en Marklar, pero no tiene forja y me obliga a salir a la calle y relacionarme con extraños. Y cada viaje fuera es un viaje que un dragon puede darme la lata: que si te sobrevuelo, que si grito, que si bajo, que si flechas, que si sobrevuelo otro poco, que si me matas te toca cargar con huesos y escamas...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK