Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Straika
Ulema

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por Straika »

Yongasoo escribió:Tampoco lo eran los del IV en mi ordenador, que hasta cada tanto se taraba y se le iban las texturas y quedaba el pobre Niko corriendo a toda pastilla con un auto que mágicamente se encontraba a unos 10mts sobre el nivel del mar y chocaba con cosas invisibles.

Además con la ps3 podría probar también el Red Dead Redemption, que es como el GTA pero en el oeste.

Lo único que me tira para atrás es lo de los controles, que esos juegos son ideales para ratón y teclado, además de que soy muy poco consolero.

Joder. A mí me pasa todo lo contrario. Para el gta y rdr el mando me parece mucho más ergonómico. De todas formas Yonga, al final le coges el tranquillo y es facilón. Aunque lo de apuntar sí es más jodido en mando.
Aro.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Lo bueno es que con el ordenador también puedes usar mando.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si, creo que me voy a pillar la ps3, al final, que vi que en Mercado Libre(ebay de acá) hay unas ofertas bastante buenas, aunque voy a tener que esperar por lo menos un mes.

Cagüentó...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Mirá que si la pillás se le puede vencer la garantía.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Hombre, yo he juegueado mucho con pece(ra) y después con play-II y III, y oye, para este tipo de juegos (GTAs y demás, offline sobretodo), me quedo con la play.

Nunca tienes problemas de hard, funciona de vicio, tiene potencia y el mando no es un problema, la mayoría de juegos que juegas en play están muy muy ergonomizados para esos mandos (se gastan mucha pasta en que la experiencia de usuario ser agradable). Por contra... pasta gansa por cada juego.

Eso si, en cónsola, hay ciertos tipos de juegos (los menos "normalillos" o los que tienen más inventiva) que no los vas a ver. Y obviamente, para un Quake/Team Fortress/Counter/Battlefield, un buen wasd+raton es lo mejor, ahí recomendaría PC.

Por cierto, esto no lo se yo si se puede, pero a la play3 se le puede conectar teclado y ratón. Ni idea de si se puede customizar algún juego para jueguearlo así.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Estuve viendo que el Ultima Online(o Tournament o algo así) permite jugar con teclado y mouse conectado a la ps3.

Y si, definitivamente me voy a comprar una(Doc, lo que decís vos sería "pishar" XD).

Ahora no sé si dejarme los cuartos en una con disco de 320Gb que viene con el Move o comprar una normalita de 160Gb y sin move que cuesta considerablemente menos.

Hasta ahora me han aconsejado tirarme por la normalita... ¿ustedes expertos del ocio que opinan?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:Hasta ahora me han aconsejado tirarme por la normalita... ¿ustedes expertos del ocio que opinan?

e) El move es una mariconada, yo paso de eso. Quizá cuando lo pruebe cambio de idea, pero de momento me parece una chorrada.
j) Yo con 160Mb no me los he acabado de ningún modo. Piensa que hasta que no la tengas pirateada si es que llegas a conseguirlo, poco vas a gastar de HDD como no tengas mucha pasta.
h) "Ultima Online(o Tournament o algo así)"????!!! Creo que has hecho un crossover entre Ultima y Unreal curioso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si algún día se te queda corto siempre puedes ponerme uno más gordo, un hamigo himaginario lo hizo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

LOL, si, quise poner "Ultima online" o "Unreal Tournament", eso pasa por no releer lo que escribo.

Y si, pero decidí esperar a después de las fiestas para comprarlo, tal vez después de navidad bajen un poco más de precio.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

[youtube]sCdbdsFgNGI[/youtube]

Responder