wendigo escribió:Que por cierto la dirección me ha quedado feisima , alguna opción decente para redirección?
bit.ly?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
wendigo escribió:Que por cierto la dirección me ha quedado feisima , alguna opción decente para redirección?
Hace muchos años, cuando trasteaba con cosas web amateur me pillé esto que es gratis. No quiere decir que no sea una puta mierda, pero por lo menos tienes ahí tu nombre de dominio de segundo nivel.
Hace muchos años, cuando trasteaba con cosas web amateur me pillé esto que es gratis. No quiere decir que no sea una puta mierda, pero por lo menos tienes ahí tu nombre de dominio de segundo nivel.
Eso se puso de moda hace unos añitos y cuando ya lo usaba todo dior comenzaron a meterle publicidad en tubo, hace tiempo que no lo veo por ningún lado, no se que tal estará la cosa.
Ya, por eso lo decía. De toas formas, lo nombres de dominio tampoco están tan caros. Un .com me salió a mí hará dos años por unos 8.5 € al año (si no recuerdo mal (claro que la compra incluia también un hosting, no se si eso influyó)).
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Si queréis hacer pruebas en condiciones, hay un montón de hostings por dos euros al mes y normalmente te regalan el registro de un dominio. No me seáis cutres, que más sos gastáis en bebida.
Alguno ha devuelto/le han arreglado un disco duro de seagate?
Me ha petado uno de 500 gibas con todas mis cosas, voy a la web y está en garantía pero que se lo mande y ya me mandan otro, quicir que lo pierdo todo.
Preferiría comprarles una controladora nueva o algo antes que eso, la verdaz.