nah, dejarlo ya mataos, que ha tenio que ser el único que tiene aqui puta idea de lo que habla, el tito kariñote el que me ha solusionao el tema.
Hemos tenío que instalar un pedaso de sintetisador Roland que se caga la perra porque el MPU parese questaba bien pero aluego el joputa no churraba.
asin que llevo un ratico eligiendo cuala cansion vi a poner en el monguil
yo pa mi que va a ser ironman
lairolairolaaaaaaaaaaaaaaa
este mongui es una mina
La compañía de aparatejos pa sordos en un mail sabiamente interceptado dirigido al Truñett escribió:A la att. del Señor Truñetti:
Desde la compañía Sonotone nos es grato comunicarle que ha de pasar la revisión de su Wishper XL en los próximos días, para la comprobación del completo funcionamiento y el cambio de la batería.
Un cordial saludo.
El sexo es un derecho humano
- Penetreitor
- Mojahedín
ju
el mpu es un interface, no un sintetizador
en concreto es una variante de un puerto serie
y viene a significar midi process unit (mpu-401) diseñada por roland en el año 82, como tarjeta independente
Me imagino que habras instalao el roland virtual sound canvas. El sintetizador incluido de serie en XP es una version reducida del mismo.
ue!
el mpu es un interface, no un sintetizador
en concreto es una variante de un puerto serie
y viene a significar midi process unit (mpu-401) diseñada por roland en el año 82, como tarjeta independente
Me imagino que habras instalao el roland virtual sound canvas. El sintetizador incluido de serie en XP es una version reducida del mismo.
ue!