Ahora sí que ya lo ví, en la inteligencia me has clavado.
Y en lo moreno y alto también. Ejemm.
Me descojoné con el portaligas y tanga de Puagh. XD
Wastelands 2 (La película)
Re: Wastelands 2 (La película)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
+1, like y follow a que dolors sigua subiendo sus videos. Malditos haters, ahogaros en vuestra prropia bilis!!!
Sobre este juego decir que al principio hay que meter en el grupo a Angela Deth
https://cloudstryfer.wordpress.com/2015/06/30/wasteland-2-como-crear-un-grupo-solido/
Un LVL14 nada mas empezar y by the face no es algo para descartar a la ligera.
Y finalizo mi disertacion diciendo que yo jugue hasta llegar a una planta llena de moscas y flores -y 100tifikos- que me contaminaron a todos los rangers, tras lo cual -frustrado- procedi a borrar y desisntalar.
Sobre este juego decir que al principio hay que meter en el grupo a Angela Deth
https://cloudstryfer.wordpress.com/2015/06/30/wasteland-2-como-crear-un-grupo-solido/
Un LVL14 nada mas empezar y by the face no es algo para descartar a la ligera.
Y finalizo mi disertacion diciendo que yo jugue hasta llegar a una planta llena de moscas y flores -y 100tifikos- que me contaminaron a todos los rangers, tras lo cual -frustrado- procedi a borrar y desisntalar.
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo precisamente estoy ahí ahora mismo con todos infectados y el tiempo corriendo en mi contra y no sé si voy a tener que reiniciar para llevarme de salida a la viuda de Ace, porque lo estoy pasando muy mal. En el último día descubrí, pero, que si me infectaba una segunda vaina el marcado volvía a subir a los 14 mil segundos, si es así lo mismo me salvo y todo. Pero es un juego complicado con una historia muy currada pero unas malas mecánics de combate
YO ESTOY INDIGNADO