e3 2013
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: e3 2013
Sony ha sabido usar muy bien la polémica con Xbox en su favor. La conferencia se resume en juegos, juegos, juegos, más juegos, COLLEJOTE A MICROSOFT.
La única nota negativa, que ahora será necesario PS+ para jugar online.
[youtube]kWSIFh8ICaA[/youtube]
La única nota negativa, que ahora será necesario PS+ para jugar online.
[youtube]kWSIFh8ICaA[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Grande!
Para mi de momento no hay color empezando por el precio y siguiendo por lo del juego usado.
Nunca o casi nunca juego online (asocial pawa), así que lo de PS+ a día de hoy me da igual.
Y el Second Son me ha molado bastante toda vez que mantenga el espíritu de Infamous.
Y por supuesto FFXV!! : D
Para mi de momento no hay color empezando por el precio y siguiendo por lo del juego usado.
Nunca o casi nunca juego online (asocial pawa), así que lo de PS+ a día de hoy me da igual.
Y el Second Son me ha molado bastante toda vez que mantenga el espíritu de Infamous.
Y por supuesto FFXV!! : D
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
-
- perro infiel bretón
Me ha encantado el Tom clancy.....
[youtube]EWJD8DMasCU[/youtube]
Qué hay que hacer para que aparezca el video de youtube... os prometo que arriba hay uno ;)
[youtube]EWJD8DMasCU[/youtube]
Qué hay que hacer para que aparezca el video de youtube... os prometo que arriba hay uno ;)
Última edición por stitchjones el 11 Jun 2013 11:39, editado 2 veces en total.
Pon solo lo que hay despues de la "v=": "EWJD8DMasCU" eso, entre las etiquetas de youtube.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
-
- perro infiel bretón
gracias... bueno, lo han puesto facil, ahora mismo parece que en el caso de comprar una consola, debemos comprar ps4
- The last samurai
- Ulema
Mejor comprarse un buen PC por un poco más de esos 399 euros, y asegurarte poder jugar a todos los juegos multi de la siguiente generación, con mejores gráficos y, si no tienes muchos escrúpulos, gratis.
- Mr. Blonde
- Ulema
Killer Instinct será "free to play" pero con solo un personaje gratuito, el resto habrá que pagarlos. LOL
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- golondrino
- Ulema
The last samurai escribió:Mejor comprarse un buen PC por un poco más de esos 399 euros, y asegurarte poder jugar a todos los juegos multi de la siguiente generación, con mejores gráficos y, si no tienes muchos escrúpulos, gratis.
+1.
Todas estas batallas de aficionados (y empresariales) a Microsoft, Sony y a veces Nintendo siempre me han hecho gracia.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Guste o no las consolas tienen un monton de exclusividades molonas. La cosa va de juegos. Y la consola por 400 napos, teniendo en cuenta tecnología, sale bien de precio incluso comparada con un pc.
Yo no he visto muchos e3, pero en los que he visto nunca había visto una meada tan brutal. Me alegro de que Sony haya usado las tácticas antiusuario de MS para pegarles un zas, aunque haya sido por puro marketing y para enmascarar lo del plus.
PD: empieza el Noentiendo direct http://www.ustream.tv/embed/11123648?autoplay=true
Yo no he visto muchos e3, pero en los que he visto nunca había visto una meada tan brutal. Me alegro de que Sony haya usado las tácticas antiusuario de MS para pegarles un zas, aunque haya sido por puro marketing y para enmascarar lo del plus.
PD: empieza el Noentiendo direct http://www.ustream.tv/embed/11123648?autoplay=true