Planetside 2
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Planetside 2
Por cierto, para un pelotón y salvo circunstancias especiales yo propongo:
- 4 Ligeros Es la clase más común pero es la que tiene el mejor subfusil de asalto y el jetpack te permite hacer virguerías en los ataques y defensas y en campo a través son claramente los mejores.
- 3 pesados son los únicos no premium preparados para ir a pelo contra los tanques, la ametralladora ligera que poseen junto al escudo extra da mucha vida en el 1 vs 1 y a la hora de entrar en una habitación a barrer con todo.
- 2 medicos Imprescindibles si jugamos en grupos, saber recular y dejarte curar es básico para orquestar cosas coordinadas. El médico se tiene que acostumbrar a no abrir camino pero también es muy divertido jugar con él, que los médicos no solo curan.
- 2 ingenieros Imprescindibles también si jugamos en grupo, los ingenieros reparan cosas, generadores, torretas., vehículos, llevan un pack extra para repartir de munición encima (en este juego la muni se acaba bastante rápido) y para defender/atacar edificios pueden plantar la ametralladora pesada, que te hace muy visible, tiene un radio de giro bastante corto (180, creo) pero reparte estopa.
1 sniper El sniper va mucho más a su bola pero para abatir desde lejos a defensores/atacantes es un básico. Quizás le tocará bajarse antes del camión y quedarse solo en una posición pero a mi ingeniero el 90% de las veces que me abatía alguien cuando estaba reparando una torreta era un puto sniper. El sniper también tiene la invisibilidad, que va de coña para entrar en las habitaciones, sorprender al enemigo y chivar al resto con que nos vamos a encontrar.
Si os parece bien, yo que quedo con el ingeniero, que es con lo que estuve jugando ayer y ya le he comprado mejoras, pero si no hay quorum me quedo el descarte, no me importa.
- 4 Ligeros Es la clase más común pero es la que tiene el mejor subfusil de asalto y el jetpack te permite hacer virguerías en los ataques y defensas y en campo a través son claramente los mejores.
- 3 pesados son los únicos no premium preparados para ir a pelo contra los tanques, la ametralladora ligera que poseen junto al escudo extra da mucha vida en el 1 vs 1 y a la hora de entrar en una habitación a barrer con todo.
- 2 medicos Imprescindibles si jugamos en grupos, saber recular y dejarte curar es básico para orquestar cosas coordinadas. El médico se tiene que acostumbrar a no abrir camino pero también es muy divertido jugar con él, que los médicos no solo curan.
- 2 ingenieros Imprescindibles también si jugamos en grupo, los ingenieros reparan cosas, generadores, torretas., vehículos, llevan un pack extra para repartir de munición encima (en este juego la muni se acaba bastante rápido) y para defender/atacar edificios pueden plantar la ametralladora pesada, que te hace muy visible, tiene un radio de giro bastante corto (180, creo) pero reparte estopa.
1 sniper El sniper va mucho más a su bola pero para abatir desde lejos a defensores/atacantes es un básico. Quizás le tocará bajarse antes del camión y quedarse solo en una posición pero a mi ingeniero el 90% de las veces que me abatía alguien cuando estaba reparando una torreta era un puto sniper. El sniper también tiene la invisibilidad, que va de coña para entrar en las habitaciones, sorprender al enemigo y chivar al resto con que nos vamos a encontrar.
Si os parece bien, yo que quedo con el ingeniero, que es con lo que estuve jugando ayer y ya le he comprado mejoras, pero si no hay quorum me quedo el descarte, no me importa.
YO ESTOY INDIGNADO
- Mr. Blonde
- Ulema
Dolordebarriga escribió:- 3 pesados son los únicos no premium preparados para ir a pelo contra los tanques
No hay ninguna clase premium, lo que pasa con los MAX es que cuestan recursos, igual que los vehículos, y aunque nunca los he probado creo que llevan un lanzagranadas muy apto para acabar con tanques, además los cabrones aguantan una barbaridad. Estos al ser como un especie de exoesqueleto mecánico no pueden ser curados por médicos sino por ingenieros.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Yo sigo teniendo problemas con los gráficos, el juego se mira mejor en low settings que con todo en high. He instalado los últimos drivers de nvidia que se supone que están actualizados para PS2... pero nada. Estoy reinstalando el juego otra vez, a ver si suena la flauta.
De todas formas apostaría que es algún problema con el juego en sí, quizá salió de la beta no muy bien optimizado. Lo raro es que no encuentro mucha info en internet, si fuera algo común los foros estarían a reventar.
Por cierto, he jugado en horas sin mucho personal conectado y que gozada, nada de lag.
Mis pjs favoritos son el Sniper y el Ligero, lo de volverse invisible y el jetpack son las mecánicas de juego más divertidas que he encontrado hasta el momento.
De todas formas apostaría que es algún problema con el juego en sí, quizá salió de la beta no muy bien optimizado. Lo raro es que no encuentro mucha info en internet, si fuera algo común los foros estarían a reventar.
Por cierto, he jugado en horas sin mucho personal conectado y que gozada, nada de lag.
Mis pjs favoritos son el Sniper y el Ligero, lo de volverse invisible y el jetpack son las mecánicas de juego más divertidas que he encontrado hasta el momento.
Se me desconecta del servidor continuamente y tal cual lo hace el juego se cierra y me salta a Windows del tirón.
Que me devuelvan el no-dinero.
PD: Por algún motivo me ha aguantado un rato. He aparecido no sé dónde, he corrido hacia no sé qué base no sé dónde, una vez ahí me ha atropellado no sé qué vehículo desde no sé dónde, y me ha matado no sé quién desde no sé dónde.
Veeeenga.
Que me devuelvan el no-dinero.
PD: Por algún motivo me ha aguantado un rato. He aparecido no sé dónde, he corrido hacia no sé qué base no sé dónde, una vez ahí me ha atropellado no sé qué vehículo desde no sé dónde, y me ha matado no sé quién desde no sé dónde.
Veeeenga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
John Smedley @j_smedley
people keep asking for galaxies to carry tanks. bah.
O_o
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ayer estuvimos conquistando Esamir con los Vanu: Blonde, Rian, Puaghh y yo. Nuestra facción conquistó completamente a las otras dos y los encerró a ambos en sus casillas de salida, que son inconquistables. Estuvo divertido, continuamos siendo torpones, en especial Puaghh que se dedica a matar gente de su propio bando (como es habitual en él) pero vamos mejorando algo y comprando equipo poco a poco. Tuvimos también suerte porque nos llevamos la experiencia por las conquista de 2 o 3 lugares y a uno de ellos acabábamos de llegar, vamos que nosotros no hicimos nada.
A ver si nos juntamos más.
A ver si nos juntamos más.
YO ESTOY INDIGNADO
Como deformas la realidad para difamarme. Eres una cochina envidiosa y mentirosa... Y lo peor es que lo sabes.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Propongo que mañana noche barramos Esamir de imperiales y conglomerados.
YO ESTOY INDIGNADO