Skyrim

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Re: Skyrim

Mensaje por The last samurai »

He probado el mod Realistic Light que ha puesto Mclaud y es bastante ful. Durante el día, el efecto HDR es exageradísimo, mucho más que antes. Y la zona en la que queda el sol parece como afectada por una explosión nuclear y se ve muy blanca. Luego, si vas cambiando la perspectiva rápidamente, las diferentes zonas iluminadas del paisaje no parecen tener mucha congruencia. Por la noche se ve todo más oscuro, lo cual no está mal, pero algunas fogatas tienen un tono azulado que tampoco me mola.

En fins, que lo dejo instalado pero desactivado.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pues nada, mod fuera.

Yo también tengo versión guybrushthreepwoodwannabe y no estoy teniendo problemas con los archivos grabados por ahora. Con todo, manda huevos que los juegos de Betsheda sigan teniendo ese tipo de fallos, cuando les llevan ocurriendo toda la vida.

Por cierto, los parches los están aplicando vía Steam, así que para instalarlos para gentes de mala vida como tú y como yo, hay que buscarlos vía torrent.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Menos mal que la peña de Reloaded y tal se lo curran mazo y al poco de salir la actualización oficial, ya tienes la piratona por interné. Ayer me bajé la más reciente y funciona. Lo que no he podido comprobar lo del rendimiento porque estuve trasteando con mods y tal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Habemus parche 1.4. Lo mejor es que si juegas con una versión piratona del juego, también puedes instalarlo bajándote la actualización 1.5 de Reloaded que ya circula por los medios habituales.

Lo más significativo de esta actualización es que mejora BASTANTE el rendimiento gráfico del juego. Yo he ganado 10 frames del tirón, así que si alguno lo jugaba de manera renqueante, ahora podrá disfrutarlo de una manera más fluida.

Para los PSTreros, al fin se solucionan los famosos lagazos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mira, algo bueno tiene el no haberme gastado aún los nosecuántos lerus que me voy a gastar tarde o temprano en él.

A lo mejor hablo sin tener puta idea de los entresijos, pero me parece un poco mierdoso el sistema éste de sacar los juegos con fallos gordos o menor calidad y luego irlos parcheando con el paso de los meses. Supongo que la clave estará en las imposiciones de las empresas por cumplir fechas, pero coño, mirándolo desde un punto de vista juegan en su contra: el consumidor (yo por ejemplo) a lo mejor prefiere esperar unos meses a que el juego quede bien arreglado antes que gastarse 70 euracos en tener el primer día y a medias.

Si por lo general fuesemos menos cagaprisas a la hora de comprar se podrían hasta plantear el sacar los juegos en condiciones óptimas.

Y ya de paso aprovecho para saludar a mi familia y dejar este video que han puesto los de Anait y que os va a poner el pito gordo:

[youtube]AYOFLqItuW4[/youtube]
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Criadillas escribió:Mira, algo bueno tiene el no haberme gastado aún los nosecuántos lerus que me voy a gastar tarde o temprano en él.

A lo mejor hablo sin tener puta idea de los entresijos, pero me parece un poco mierdoso el sistema éste de sacar los juegos con fallos gordos o menor calidad y luego irlos parcheando con el paso de los meses. Supongo que la clave estará en las imposiciones de las empresas por cumplir fechas, pero coño, mirándolo desde un punto de vista juegan en su contra: el consumidor (yo por ejemplo) a lo mejor prefiere esperar unos meses a que el juego quede bien arreglado antes que gastarse 70 euracos en tener el primer día y a medias.

Si por lo general fuesemos menos cagaprisas a la hora de comprar se podrían hasta plantear el sacar los juegos en condiciones óptimas.

Es que para eso está el departamento de marketing, para crear hype y que la gente se compre el producto el primer día como si fuera una necesidad básica.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

De hecho me he encontrado con gente que me hablaba del Skyrim como la puta maravilla del mundo moderno, sin haberlo jugado todavía, y sin conocer siquiera a la saga que pertenece.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:A lo mejor hablo sin tener puta idea de los entresijos, pero me parece un poco mierdoso el sistema éste de sacar los juegos con fallos gordos o menor calidad y luego irlos parcheando con el paso de los meses.

Welcome to Bethesda.

Y date con un canto en los dientes si juegas a PC o XBOX, que si fueras de PS3 la cosa podría ser mucho peor.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

PÚDRETE EN EL INFIERNO, WHITNEY HOUSTON

Adam Adamowicz, artista conceptual de los mundos de Fallout 3 y Skyrim, ha muerto de cáncer a los 42 años.

Respecto infinito.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder