Team Fortress 2
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: Team Fortress 2
Pues no se los demás, pero a mi este video me ha dejado claro que ese juego no me va a gustar nada de nada.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Me too.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Evidentemente te tiene que ir el estilo de juego, no se parece en nada a Mount & Blade por ejemplo, se parece más al Quake en ritmo de juego, pero con mucha más variedad y énfasis en el juego en equipo, la manera en que las diferentes clases se complementan/enfrentan entre ellas está conseguidísima.
Y además con los logros y conforme juegas vas consiguiendo regalitos, que quieras que no añade algo al enganche.
Y además con los logros y conforme juegas vas consiguiendo regalitos, que quieras que no añade algo al enganche.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Eso que veis es la crema, vosotros podéis jugar de manera tranquila en cualquier server, no es requisito se un viciado.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Una de las cosas más divertidas es poder devolver casi cualquier tipo de cosas que venga contra ti, siendo Pyro. Sobre todo devolver misiles de Soldier. Puede llegar a ser muy complicado, ya que dependes del momento en que el Soldier dispare, y si nos enfrentamos a uno experimentado la cosa se vuelve casi imposible (en esos caso lo que cuenta es el azahar).
Luego, si te eliges al Soldier y te encuentras frente a un pyro te lo piensas dos veces antes de disparar. La clave está en dispararle al suelo que hay a su al rededor, ya que así le es muy complicado devolvértela.
También está la posibilidad de elegirte un lanzacohetes con velocidad de proyectil rápida. En ese caso también te los pueden devolver, pero el pyro tiene menos probabilidades de acierto. Hay que lanzar el chorro de aire prácticamente al mismo tiempo - si estamos cerca- para poder devolverlo.
[youtube]lW4IxX4JKQI[/youtube]
Luego, si te eliges al Soldier y te encuentras frente a un pyro te lo piensas dos veces antes de disparar. La clave está en dispararle al suelo que hay a su al rededor, ya que así le es muy complicado devolvértela.
También está la posibilidad de elegirte un lanzacohetes con velocidad de proyectil rápida. En ese caso también te los pueden devolver, pero el pyro tiene menos probabilidades de acierto. Hay que lanzar el chorro de aire prácticamente al mismo tiempo - si estamos cerca- para poder devolverlo.
[youtube]lW4IxX4JKQI[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Mr. Blonde
- Ulema
Musterol escribió:Una de las cosas más divertidas es poder devolver casi cualquier tipo de cosas que venga contra ti, siendo Pyro. Sobre todo devolver misiles de Soldier. Puede llegar a ser muy complicado, ya que dependes del momento en que el Soldier dispare, y si nos enfrentamos a uno experimentado la cosa se vuelve casi imposible (en esos caso lo que cuenta es el azahar).
Cuando lo descubrí casi tengo un orgasmo, lo bueno es que puedes devolver cualquier tipo de proyectil que no sean balas, incluso los misiles de las sentrys o las flechas de los snipers que usan el cazador, el día que consiga un headshot devolviéndole una flecha a un sniper será el más feliz de mi vida, pero es la hostia de difícil.
También es muy divertido empujar a gente por precipicios, enviar a una muerte segura a un heavy y su medic de un solo soplido es una de las sensaciones más satisfactorias que he experimentado en un videojuego.
Por eso el pyro es con diferencia con el que llevo más horas jugadas, es de las clases más divertidas si haces algo más que avanzar y soltar fuego.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
También se pueden devolver las bombas del Demoman (las normales y las lapa), lo cual aporta un grado extra de frensi al ver cómo cambian de color y revientan a cualquiera de su equipo que pase cerca.
TOXIC
Mr. Blonde escribió:También es muy divertido empujar a gente por precipicios, enviar a una muerte segura a un heavy y su medic de un solo soplido es una de las sensaciones más satisfactorias que he experimentado en un videojuego.
Amén.
- Mr. Blonde
- Ulema
La peña se curra mucho los videofrags.
[youtube]SctEKhiX5J8[/youtube]
[youtube]SctEKhiX5J8[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Si alguien se plantea cambiar el HUD (la interfaz gráfica del juego, vamos) recomiendo encarecidamente el broeselhud, puro hamor. Hasta ahora utilizaba el m0rehud, que está bastante bien pero con mi resolución me salían algunas cosillas desalineadas, este usa la misma estética pero me va de lujo, además que me parece más completo y fácilmente configurable.
http://code.google.com/p/broeselhud/
http://code.google.com/p/broeselhud/
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)