The last samurai escribió:Están saliendo más vídeos por lo del E3, y sigo diciendo que lo veo poco ambicioso. Es más, viendo como queda la ciudad de Las Vegas, me gusta más el aspecto gráfico del Washington DC del 3 que el de está macro-expansión. Parece que donde se han centrado más es en introducir nuevas armas, que es lo único que enseñan continuamente en los vídeos.
Por cierto, ¿Por qué no llueve nunca en Fallout? Me imagino que sería un problema porque se supone que la lluvia sería dañina y obligaría al jugador a ocultarse de ella... Pero joder, eso le daría mucho jugo a los largos viajes a través del yermo, y te obligaría a llevar siempre en la mochila un chubasquero anti rad, un paraguas especial o lo que sea por si caen cuatro gotas.
También espero que retiren la limitación de nivel, el auténtico FALLO GORDO del uno. A mi me queda un trecho aún para terminar el juego (manque me he pateao tol mapa), ya soy nivel 20 desde hace tiempo y ya no me motiva nada hacer las aventuras secundarias. Me pareció un absurdo limitar el nivel a 20, más aún cuando se ve claro que lo hicieron para que la peña se comprará las expansiones.
HIOPUTAAAAAS!!
Una de las expansiones (pero, claro, hay que pagar un poquino) te deja subir hasta nivel 30 si mal no recuerdo, y continúa la historia principal con nuevas misiones. No recuerdo exáctamente como se llamaba, pero con eso tienes para unos cuantos vicios más.
Lo que dices del New Vegas, pues tienes razón la verdad: no han sido especialmente ambiciosos. Pero yo soy de los que quieren más de lo mismo a nada.
Por cierto,
sale el 22 de octubre en Europa.