Atencion, pregunta.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Atencion, pregunta.
¿Alguien conoce como podria yo conseguir un banner remover para el Msn 6.0.0602? Los que yo baje en su dia ya no chutan. Si ademas me podeis decir algo sobre algun programilla para quitar lo de la experiencia de cliente, os estaria en extremo agradecido.
- Penetreitor
- Mojahedín
Re: Atencion, pregunta.
Xavi Fernandez escribió:¿Alguien conoce como podria yo conseguir un banner remover para el Msn 6.0.0602? Los que yo baje en su dia ya no chutan. Si ademas me podeis decir algo sobre algun programilla para quitar lo de la experiencia de cliente, os estaria en extremo agradecido.
Coja usté y actualizese al 6.1, y despues se pone el Messenger Plus.
Saludos varios
- Xavi Fernandez
- Ulema
Re: Atencion, pregunta.
Penetreitor escribió:Xavi Fernandez escribió:¿Alguien conoce como podria yo conseguir un banner remover para el Msn 6.0.0602? Los que yo baje en su dia ya no chutan. Si ademas me podeis decir algo sobre algun programilla para quitar lo de la experiencia de cliente, os estaria en extremo agradecido.
Coja usté y actualizese al 6.1, y despues se pone el Messenger Plus.
Saludos varios
Totalmente de acuerdo con la parte de descarga del 6.1, ya que no he notado la diferencia de este con el anterior pero.........¿para que sirve el Plus?¿Es solo a mi al que lo unico que aporta es una molesta barra en el Explorer, amen de muchos accesos directos y paginas agregadas a favoritos?
- Don Tristón
- Mojahedín