pregunta rápida.
Re: pregunta rápida.
Felicidades, papá @Ruttiger.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Pues ahora que los he usado un tiempo, les veo tres defectos principales, y no me los volvería a comprar:
-El que no tengan un "palito" sino que sean como una bolita redondeada los hacen incómodos de manejar. Una vez colocados en la oreja no se caen, pero cuando te los quitas y los pones son escurridizos y difíciles de agarrar. Se me han caído al suelo más de una vez en el metro. Si volviera a comprar, compraría "con palito". Además, esa forma hace que haya que agarrarlos por el "cuerpo", lo que hace que a veces apriete los botones sin querer, pausando la canción.
-Con la app, se pueden configurar las funciones de los dos botones, pero resulta que de las múltiples configuraciones (pausar la reproducción, subir y bajar el volumen, quitar o poner la cancelación del sonido) ninguna sirve para coger una llamada entrante apretando un botón de los cascos. En 2024, que no se pueda coger la llamada sin cogerla desde el móvil me parece un puto atraso y no comprendo cómo no se puede hacer.
-La cancelación activa de ruido es poco menos que inexistente y el volumen máximo no es muy alto.
Vamos, que se oyen bien, la batería dura muchísimo, no pesan, se conectan siempre a la primera (en esto son excelentes), pero tienen otros defectos IMPORTANTES, al menos para un zarpas como yo.
M. Corleone escribió: ↑09 Sep 2024 11:01Pues ahora que los he usado un tiempo, les veo tres defectos principales, y no me los volvería a comprar:
-El que no tengan un "palito" sino que sean como una bolita redondeada los hacen incómodos de manejar. Una vez colocados en la oreja no se caen, pero cuando te los quitas y los pones son escurridizos y difíciles de agarrar. Se me han caído al suelo más de una vez en el metro. Si volviera a comprar, compraría "con palito". Además, esa forma hace que haya que agarrarlos por el "cuerpo", lo que hace que a veces apriete los botones sin querer, pausando la canción.
-Con la app, se pueden configurar las funciones de los dos botones, pero resulta que de las múltiples configuraciones (pausar la reproducción, subir y bajar el volumen, quitar o poner la cancelación del sonido) ninguna sirve para coger una llamada entrante apretando un botón de los cascos. En 2024, que no se pueda coger la llamada sin cogerla desde el móvil me parece un puto atraso y no comprendo cómo no se puede hacer.
-La cancelación activa de ruido es poco menos que inexistente y el volumen máximo no es muy alto.
Vamos, que se oyen bien, la batería dura muchísimo, no pesan, se conectan siempre a la primera (en esto son excelentes), pero tienen otros defectos IMPORTANTES, al menos para un zarpas como yo.
Es la putada de comprar estas cosas que no se pueden probar antes. Lo de la cancelación de ruido creo que lo comentaban en alguna review, pero es que muchas veces la efectividad varía con la persona.
Lo bueno es que no son tan caros. Búscate otros y esos se los regalas a tu hijo juanker o algo.
- M. Corleone
- Ulema
Pues estaba pensando hacer eso, pero igual me capa mi S.E., que el dinero es compartido y somos pobres con hipoteca.
Haber si me pueden aiudar.
Hay algún modo de proporcionar a mis hijos la posibilidad de escuchar música de Spotify en un reproductor de música?
No tienen móvil, tablet u ordenador de momento y cuando ponen música es en la tele del salón pero me pregunto si hay manera de que puedan ponerla en su cuarto.
Hay algún modo de proporcionar a mis hijos la posibilidad de escuchar música de Spotify en un reproductor de música?
No tienen móvil, tablet u ordenador de momento y cuando ponen música es en la tele del salón pero me pregunto si hay manera de que puedan ponerla en su cuarto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
A mí no se me ocurre nada más allá de Alexas o Google Nests que me imagino que tampoco querrás que tus hijos tengan en su cuarto He buscado por ahí y, al parecer, hay reproductores de música con Spotify Connect integrado que no sé muy bien lo que es pero por lo que he ido mirando no acabo de ver cómo puede funcionar sin un teléfono que lo maneje.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Doctor Beaker
- Ulema
Puedes ponerles una tele en el cuarto, o puedes ir full Amish y ponerles un reproductor de música como usábamos en el siglo pasado; claro que ahí hay que comprar discos.
PD: Ahora que me acuerdo quizás te sirva un iPod o similar; mi mujer tiene uno ya anciano que creo que tiene Spotify. El iPod en particular creo que se dejó de fabricar, pero a lo mejor hay alguna copia china o mismo uno usado.
PD: Ahora que me acuerdo quizás te sirva un iPod o similar; mi mujer tiene uno ya anciano que creo que tiene Spotify. El iPod en particular creo que se dejó de fabricar, pero a lo mejor hay alguna copia china o mismo uno usado.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata