La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La Gran N. (Todavía me hago pis en la cama y juego con cónsolas)

Mensaje por Criadillas »

Entro pegando un patadón a la puerta que os hace dar un respingo y tiraros a más de uno el café encima, dejo esta noticia aquí y hago como que me voy a marchar:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-de-wiiu/

...y justo antes de irme lanzo la siguiente teoría:

Este anuncio demuestra que Nintendo Switch 2 va a ser retrocompatible con los juegos de Nintendo Switch. Y me baso en que, si los rumores de que la segunda generación de la consola híbrida de Nintendo va a ser anunciada antes del 1 de enero son ciertos, creo que el anuncio de este juego en el punto en el que estamos de esta generación nintendera (sus estertores, vamos), implica que va a poder funcionar en la Nintendo Switch 2. No quiero pensar que los putos japos van a anunciar este bombón ahora para que a nada de tiempo salga un nuevo hardware en el que no se pueda jugar.

He dicho.

En cualquier caso, en mi caso particular, es el último Xenoblade que me faltaba por jugar, y que por supuesto voy a pasar por caja como un auténtico pringado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Mi hija mayor anda pidiéndo una Switch para los 3 kings. Y ya le he dicho que se espere que van a sacar una mejor...

Pero, un poquito mal de timing estos de Nintendo con la campaña navideña, ¿no?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Criadillas escribió: 31 Oct 2024 10:36 Entro pegando un patadón a la puerta que os hace dar un respingo y tiraros a más de uno el café encima, dejo esta noticia aquí y hago como que me voy a marchar:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-de-wiiu/

En cualquier caso, en mi caso particular, es el último Xenoblade que me faltaba por jugar, y que por supuesto voy a pasar por caja como un auténtico pringado.
me alegra que más gente tenga la oportunidad de catar el X. Juegardo. Y por cierto, por si alguien se lo pregunta no requiere haber jugado ninguno de los otros.

@Chino , mírate las ofertas del blas fredai, igual se empiezan a quitar existencias. Y a lo mejor si luego sale la nueva y se la quieres comprar puedes usarla en un plan renove (o la wallapopeas) y con suerte le pierdes calderilla.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

wendigo escribió: 31 Oct 2024 10:49
@Chino , mírate las ofertas del blas fredai, igual se empiezan a quitar existencias. Y a lo mejor si luego sale la nueva y se la quieres comprar puedes usarla en un plan renove (o la wallapopeas) y con suerte le pierdes calderilla.
Sí, tienes razón, lo que pasa es que me da mucha pereza el asunto de wallapop y demás. Y soy completamente consciente de que si la compro, me la quedo. Y estando la nueva tan cerca...

En fin, que se espere la muchacha un poco que tampoco le pasa nada.

Pero vamos, mi situación puede ser la de unos cuantos padres estas navidades, por eso no entiendo muy bien la demora de Nintendo a la hora de anunciar y sacar el nuevo modelo. Te anuncian Switch 2 en octubre y la sacan en noviembre y les llueven los billetes del cielo.

Claro, que ya les llueven ahora... pedazo de cabrones.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 31 Oct 2024 10:57
wendigo escribió: 31 Oct 2024 10:49
Pero vamos, mi situación puede ser la de unos cuantos padres estas navidades, por eso no entiendo muy bien la demora de Nintendo a la hora de anunciar y sacar el nuevo modelo. Te anuncian Switch 2 en octubre y la sacan en noviembre y les llueven los billetes del cielo.

Claro, que ya les llueven ahora... pedazo de cabrones.
Sí, me parece un poco raro por eso que salga en los próximos meses.

Yo no dejaba a la cría esperando si de verdad le interesa ( aunque tampoco me gastaría 250 napos en una switch 1, claro). De momento la switch nueva no tiene fecha, no? si al final sale por ejemplo en octubre del año que viene y resulta que pasa como con la primera que no hubo existencias una buena temporada igual se tira un par de años sin consola. Y eso en una larva de 10 años es una puta quinta parte de su vida D:

Entiendo que es una putada hagas lo que hagas, igual la mejor opción es preguntárselo a la niña.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Nah, ya te digo que aunque me la ha pedido tampoco es que se vuelva loca. Supongo que es el típico antojo de "se lo he visto a mis amigos y yo quiero una", pero ella tampoco es tanto de consolas.

Sí que se tira media vida en Roblox con la tablet, pero bueno... eso ya es otro tema.

Responder