He jugado a todos los Fallouts y los he completado todos (en varias ocasiones todos ellos) con la excepción del Fallout 76. Es ridículo y pierde la esencia del juego al convertirlo todo en un chiste. El postapocalipso no es un puto chiste. Ya hubo indicios en los Fallout 3D de hacerlo todo un poco más ligero, pero es en el 76 en el que la cosa se va de las manos y hasta un superfan de la franquicia como servidor abandonó la empresa a las pocas horas de empezarlo.
Se parece más al Minecraft que al Fallout.
Me extraña que a algunos os haya gustado.
Fallout: el futuro que nos espera.
Re: Fallout: el futuro que nos espera.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No sé exactamente las cosas que te han echado tanto para atrás. Si sé que tu eres Falloutero desde shiquetito, que te jugaste en su día al 1 y al 2, y que el cambio que supuso el 3 no te enamoró demasiado.
A mí hay mecánicas de los últimos juegos que no uso demasiado. La de la construcción es claramente la principal.
En el 4 sí que perdí el tiempo haciendo varias construcciones y tal, pero en este último he pasado olímpicamente de perder tiempo en eso ni que sea por rascar algún trofeo. Me he limitado a hacerme un refugio subterráneo y a poner cuatro chorradas de decoración y sobre todo mesas de reparación y de construcción, que eso sí es algo práctico de tener a mano.
Y respecto a lo del chiste... pues puede ser que la franquicia haya ido derivando a aflojar el tono serio con respecto a anteriores entregas. Yo, desde el 3, que es el que supuso mi estreno en esta saga, siempre he encontrado que estos juegos tienen un sentido del humor bastante cáustico y evidente.
Pero no sé si te refieres a eso o no.
A mí, ya digo, perderme por el Yermo y dejarme sorprender con las cosas que me voy encontrando, me resulta un placer que no encuentro en casi ningún otro juego por lo vivos y variados que siempre me han parecido los mundos diseñados por Bethesda.
Edit:
Se me ocurre también que quizá hayas probado este juego hace varios años, y de verdad te digo que con el paso de las temporadas y las expansiones, el Fallout 76 de 2020, por ejemplo, no tiene casi NADA que ver con el que te encuentras ahora mismo.
Toda la comunidad coincide que este juego salió siendo un zurullo, pero que es de esos claros ejemplos en que, con el tiempo, ha ido mejorando en todos sus aspectos (algo tipo FF XIV o No Mans Sky).
A mí hay mecánicas de los últimos juegos que no uso demasiado. La de la construcción es claramente la principal.
En el 4 sí que perdí el tiempo haciendo varias construcciones y tal, pero en este último he pasado olímpicamente de perder tiempo en eso ni que sea por rascar algún trofeo. Me he limitado a hacerme un refugio subterráneo y a poner cuatro chorradas de decoración y sobre todo mesas de reparación y de construcción, que eso sí es algo práctico de tener a mano.
Y respecto a lo del chiste... pues puede ser que la franquicia haya ido derivando a aflojar el tono serio con respecto a anteriores entregas. Yo, desde el 3, que es el que supuso mi estreno en esta saga, siempre he encontrado que estos juegos tienen un sentido del humor bastante cáustico y evidente.
Pero no sé si te refieres a eso o no.
A mí, ya digo, perderme por el Yermo y dejarme sorprender con las cosas que me voy encontrando, me resulta un placer que no encuentro en casi ningún otro juego por lo vivos y variados que siempre me han parecido los mundos diseñados por Bethesda.
Edit:
Se me ocurre también que quizá hayas probado este juego hace varios años, y de verdad te digo que con el paso de las temporadas y las expansiones, el Fallout 76 de 2020, por ejemplo, no tiene casi NADA que ver con el que te encuentras ahora mismo.
Toda la comunidad coincide que este juego salió siendo un zurullo, pero que es de esos claros ejemplos en que, con el tiempo, ha ido mejorando en todos sus aspectos (algo tipo FF XIV o No Mans Sky).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Me suena que cada dos por tres lo ponen gratis, pero por si acaso:
Fallout 1, 2 y tactics de gratis en la epic store.
Fallout 1, 2 y tactics de gratis en la epic store.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Justo me enteré de la oferta gracias a chivatazo de Yonga, y cuando me dispuse a reclamar el pack, me di cuenta de que ya lo tenía en la biblioteca desde hace años, gracias a algún otro pack regalado.
Puto Diógenes videojueguil PCero.
Como hubo una mañana en la que la tele de mi casa estuvo implacablemente confiscada por mi SE por culpa de un tal Zelda TotK, decidí probar el primerito Fallout y, oyes, lo mismo continuo hasta acabármelo del todo. Es durilla la gestión de inventario y el combate, y claramente la saga tiene pinta de que pegó un salto cuántico a raiz de la tercera parte, sin esa (de gran personalidad, pero castrante en el fondo) perspectiva isométrica. Pero a nivel de diálogos, sentido del humor ácido y algo retorcido, y momentos molones, creo que va a cumplir de sobra. Ya sos contaré.
Puto Diógenes videojueguil PCero.
Como hubo una mañana en la que la tele de mi casa estuvo implacablemente confiscada por mi SE por culpa de un tal Zelda TotK, decidí probar el primerito Fallout y, oyes, lo mismo continuo hasta acabármelo del todo. Es durilla la gestión de inventario y el combate, y claramente la saga tiene pinta de que pegó un salto cuántico a raiz de la tercera parte, sin esa (de gran personalidad, pero castrante en el fondo) perspectiva isométrica. Pero a nivel de diálogos, sentido del humor ácido y algo retorcido, y momentos molones, creo que va a cumplir de sobra. Ya sos contaré.
Dunkis dijo:
- Doctor Beaker
- Ulema
Cuando salió el primer Fallout yo aluciné; el segundo creo que estaba muy bien; a partir del tercero no logro terminarlos porque me termina superando el tedio de tener que gestionar el inventario.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata