[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por mayhem »

A mí el Dragon Age me parece un pestiño pero por aquí lo ponen por las nubes así que quizá tengan algo que descubrirte. Es un Baldur's gate de la vida con pocos o ningún aporte dignos de mención. Nunca he sido fan de la acción a tiempo real que puede ser pausada; o una cosa o la otra. No es sólo eso, es la falta global de alicientes y novedades. Puede que tenga una mejor historia que el WOW pero tiene una jugabilidad mucho peor; es más aburrido y limitado.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

stitchjones
perro infiel bretón

Mensaje por stitchjones »

Hombre tanto como un pestiño... si te gusta este tipo de juegos probablemente sea lo mejor que hay. Pero por eso mismo me ha decepcionado esperaba algo diferente. Recuerdo que el primer dragon age había que pausar el juego en algunas luchas si o si, donde cada magia contaba y equivocarte en quien atacar primero significaba cagarla o no; en este no he pausado ni una sola vez, y los hechizos se lanzan como confetis, eso solo click y a reventarlo todo, la verdad es que no se para que han puesto lo de la cámara táctica... eso si, han metido miles de polladas y misiones secundarias, no me extrañaria que el próximo fuese directamente solo online.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Path of Exile

Un Diablo II con esteroides. Es decir, grindeo masivo, un sistema de skills y habilidades complejo de cojones y una economia totalmente arisca para nuevos jugadores.

Estoy perdidamente viciado.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

He pillado una beta del Heroes of the Storm y le estoy dando una oportunidad, por lo pronto parece un poco menos frustrante que el Dota.

¿Alguien de por aquí lo juega?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

The Wolf Among Us

Decepcionante. A ver, como historia ambientada en el universo Fábulas está muy bien, pero como videojuego es... No es un videojuego. Es una historia ligeramente interactiva, que no tiene absolutamente nada de aventura, por lo que me sorprende que los medios especializados la entronen como la mejor de 2014. A ver, el inventario es inútil, a penas puedes recoger tres objetos en todo el juego, no se puede utilizar nada con nada, y lo único que te dejan hacer es desplazarte por escenarios cerrados, mirar cuatro items y escoger las frases que quieres que diga Feroz. Le añades unos cuantos QTE y sanseacabó.

Cutre, cutre. De verdad que no sé por qué hay gente que invierte tiempo y dinero en hacer un "juego" así. Mejor hacer una peli, un cómic o algo con la misma historia. Vender esto como videojuego no es honesto. Se me han quitado todas las ganas de probar The Walking Dead.

Un 3.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues sí, tal y como lo cuentas, me suena a The Walking Dead.

Y ojo, que los ratos que he jugado lo he pasado bien, pero siempre con esa sensación de jugar a algo ultra-encorsetado, donde muchas veces da igual lo que digas o hagas porque al final siempre pasa lo mismo. Que lo mismo te puedes poner el youtube de la partida que jugarlo tú, con la misma libertad.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo creo, Samur, que no has entendido los juegos de Tellgate. Son visual novels, donde la toma de decisiones queda muy limitada. No todos los juegos deben ser iguales, ni en mecánicas, ni en argumentos, ni en un montón de cosas. A mi el único que he jugado TWD sesión 1, me ha parecido soberbio, una historia brutal, personalmente han conseguido que me metiera mucho más en esa historia que la serie de TV o el cómic y la he disfrutado infinitamente más que a las otras dos. Eso no significa que sean juegos para todo tipo de jugador, a mí la experiencia me ha encantado, de verdad, la considero bellísima y seguiré jugando a juegos de este tipo porque he descubierto una manera diferente de que me cuenten una historia y hasta ahora ha sido de las más inmersivas que he probado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hace poco salió un artículo en Jot Down que empezaba así:

Duncan Jones, director de Moon, Código fuente y la futura película de World of Warcraft, sentenciaba en Twitter hace algún tiempo que la aventura The walking dead de Telltale Games era el primer videojuego en el que su motivación para avanzar eran los personajes y por extensión el destino de cada uno de ellos. A esta tajante afirmación la siguieron decenas de preguntas de usuarios de la red social sobre varios videojuegos clásicos, cuestiones que Jones despachaba alegremente asegurando que en aquellos entretenimientos otro tipo de motivaciones ejercían la función de motor.

Y no puedo estar más de acuerdo.

No conozco el resto de juegos de esta gente, pero The Walking Dead para mí ha marcado un antes y un después. ¿La serie? Dejé de verla a la tercera temporada o así porque es un bodrio. Pero el juego está excelentemente construido.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Creo que voy a tener que "comprarlo".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

mayhem escribió:Hace poco salió un artículo en Jot Down que empezaba así:

Duncan Jones, director de Moon, Código fuente y la futura película de World of Warcraft, sentenciaba en Twitter hace algún tiempo que la aventura The walking dead de Telltale Games era el primer videojuego en el que su motivación para avanzar eran los personajes y por extensión el destino de cada uno de ellos. A esta tajante afirmación la siguieron decenas de preguntas de usuarios de la red social sobre varios videojuegos clásicos, cuestiones que Jones despachaba alegremente asegurando que en aquellos entretenimientos otro tipo de motivaciones ejercían la función de motor.

Y no puedo estar más de acuerdo.

No conozco el resto de juegos de esta gente, pero The Walking Dead para mí ha marcado un antes y un después. ¿La serie? Dejé de verla a la tercera temporada o así porque es un bodrio. Pero el juego está excelentemente construido.

Venga.

El problema está en dilucidar si un videojuego es el medio más apropiado para un entretenimiento cuyo "motor" es únicamente conocer el destino de unos personajes.

Para eso me leo un libro, no me jodas. O me veo una película. Lo de visual novel me parece muy adecuado para describirlo, pero a mi eso no me va nada de nada.

Telltale tiene juegos mejores (Sam & Max) y peores (Su Monkey Island no me gustó nada), pero veo que están optando por lo que funciona, que es ni más ni menos que lo más fácil: diseñar películas "interactivas" y camuflarlas de aventuras.

El de Juego de Tronos me lo voy a mirar por youtube, lo tengo clarísimo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder