[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Mr. Blonde »

embarrancar

prnl.-intr. Atascarse en un barranco o atolladero.
fig.Atascarse en una dificultad.
intr.-tr. mar. Encallarse [el buque] en el fondo.

Varado también es correcto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolores me preguntó que tal el Gods will be Watching.

Pues con un ratejo jugado puedo decir que me parece interesante, aunque solo recomendaría pillarlo con descuento. Muy recomendable jugar la versión gratuita para hacerse a la idea del peculiar sistema que usa el juego.

La versión de steam es mucho más completa, el juego esta compuesto de varias escenas como la de la versión gratuita en las que, por ahora, la misión siempre es sobrevivir. Aunque está todo mucho más pulido y quedan mejor explicadas las acciones disponibles y sus consecuencias, pero la mecánica de juego es básicamente la misma.

El juego puede ser bastante difícil y frustrante a veces, tuvieron que actualizarlo añadiendo nuevos modos de juego y niveles de dificultad para hacerlo más accesible. Además del modo clásico hay el modo puzzle, que elimina todos los elementos aleatorios, y el modo narrativo, para quien quiera seguir la historia sin estrujar neuronas. Yo lo estoy jugando en la dificultad "fácil" del modo clásico y alguna de las escenas (o pantallas, o lo que sea) la he tenido que reintentar unas cinco o seis veces, aunque alguna otra la he sacado a la primera.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tomb Raider

Pues, eso, un Tomb Raider, aunque con menos dificultad que en las anteriores entregas. Prefería la Lara Croft ice cold killa a esta versión moderna quejica. Con todo, es divertido de jugar y me ha durado cuatro días. Un 7.

Dishonored

Oh. Un gran juego; visualmente impactante al principio pero luego los paisajes alternan entre la reiteración y el pasillo. Steampunk pero sin pasarse (Bioshock). Los poderes son variados y divertidos de usar, las armas son limitadas y al final siempre terminas usando las mismas. Hay que jugarlo en difícil (aún y así me ha parecido fácil). Es muy divertido, la historia... pues bueno, es como la de muchos videojuegos ya, parece que hay 500 Half Lifes. Se juega bien y, por poner pegas: es lineal, no hay historias alternativas relevantes (las que hay son chorradas) y eso, la historia es un gran MEH.

Pero lo he pasado teta. Un 8'5.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Tu párrafo del Dishonored me ha dado la impresión que deja un poco peor al juego de lo que tu nota indica xD

Yo también lo gocé bastante, estoy de acuerdo en que la historia es más de lo mismo, pero en mi caso la ambientación y la personalidad y cohesión de ese universo es lo que lo hacen interesante. Y lo que lo hace totalmente disfrutable son los poderes, que están muy bien implementados para que sean divertidos de usar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Hay que jugarlo en difícil (aún y así me ha parecido fácil)

Has jugado sin matar enemigos, sin que descubran cuerpos o llevandote todo por delante?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:
mayhem escribió:Hay que jugarlo en difícil (aún y así me ha parecido fácil)

Has jugado sin matar enemigos, sin que descubran cuerpos o llevandote todo por delante?

Matando/noqueando pero sin que se enteraran. Aunque a decir verdad a muchos los he matado por vicio porque no había necesidad.

De hecho la pantalla en que más gente he matado ha sido la primera; luego le he pillado el punto al juego y en la segunda apenas he matado a nadie.

No descarto volver a jugarlo tratando de pasar desapercibido de cabo a rabo en cuantas pantallas pueda.

¿Cómo lo has jugado tú, Maclaut?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

El gaita se lo pasó sentando a los enemigos y comentándoles los defectos de la última película basada en libro o comic que vieron hasta que se frustraban y dejaban la pantalla y él podía campar a sus anchas.

XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:¿Cómo lo has jugado tú, Maclaut?

Pasando desapercibido e intentando no matar a nadie. Lo malo es que cai en que se podia jugar asi (y habia logros acompañando!) demasiado tarde, con algun muerto ya, con lo que no consegui terminar el juego "limpio". En cualquier caso, me dio la sensacion de que conseguirlo era facil pero como jugue en normal, siempre me quedo la duda de si donde realmente el juego se ponia exigente era en nivel dificil.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Volgarr the Viking es el juego de plataformas más absurdamente difícil que me he encontrado nunca. Me da la impresión que ni mirando un walkthrough en youtube voy a poder pasarme la primera pantalla. Pero de alguna manera es adictivo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

stitchjones
perro infiel bretón

Mensaje por stitchjones »

Dragon age inquisition:

Un WOW con mejores gráficos e historia (porque el wow no tiene). Decepcionado por el sistema de lucha, que ni táctica ni hostias... como un MMO... lo de cámara táctica una gilipollez. Despues tiene un par de zonas del mapa completamente inutiles tanto para la historia como para subir de nivel, ya que como te dediques a hacer otras cosas, llegarás a ellas con un nivel muy superior al de los enemigos de allí. Y a ver si innovan... que llevan con el rollo de los magos y templarios desde el primer juego creo.
Total, nivel 24, 59 horas dedicadas pero con 35 te lo acabas si no te dedicas a pasearte.

Responder