Si lo que quieres es poder usar el 3G del móvil como punto de acceso wifi para otros aparatos (Pc's, otros móviles o neveras), los android pueden hacerlo de base sin ninguna aplicación extra, desde el menú de conexiones inalámbricas de tu móvil.
Al menos en ICS sí se puede. Vas a "Más ajustes" y activas lo de "Tethering, punto caliente". Configuras un par de chuminadas fáciles y ya está. Yo lo probé y funciona muy bien.
Tethering
- The last samurai
- Ulema
Re: Tethering
¿Y chupa muchas megas?
Ya, ya sé que depende de lo que lo uses, pero como en casa tiro de ADSL no tengo ni idea de cuántos megas voy gastando, y me da miedo que me conecte a través del móvil y a final de mes me llegue una factura interminable por "uso de internet" por parte de Pepehone.
Ya, ya sé que depende de lo que lo uses, pero como en casa tiro de ADSL no tengo ni idea de cuántos megas voy gastando, y me da miedo que me conecte a través del móvil y a final de mes me llegue una factura interminable por "uso de internet" por parte de Pepehone.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- The last samurai
- Ulema
Chupa lo que quieras que chupe. Si le pones el emule, pues te chupará una barbaridad. Para navegar, correo y demás, sin abusar de vídeos del youtube ni de música en streaming, con un giga te sobra y mucho.
The last samurai escribió:Para navegar, correo y demás, sin abusar de vídeos del youtube ni de música en streaming, con un giga te sobra y mucho.
Perfecto. Era básicamente para e-mail y tal. Lo único que espero es que no me tenga que descargar documentos muy pesados del correo.
Merci!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.