SIMCITY 2013 - La enviciada del lustro
Re: SIMCITY 2013 - La enviciada del lustro
Mass Effect\Dead Space 1>2>3
Las terceras partes de ambas franquicias son un poco meh. Asi a grandes trazos, ambos son shooters en 3 persona, Mass Effect añade más interacción ( ) con tus compis de aventura y una campaña más larga, mientras que Dead Space es un quiero y no puedo de The Thing.
Si puedes elegir más juegos de las series, yo te recomiendo Dead Space 1 si quieres HORRRORRRRRR a lo Event Horizon & Pandorum, o Mass Effect 1 & 2 si buscas una aventura ambientada como el reboot de Star Trek.
Las terceras partes de ambas franquicias son un poco meh. Asi a grandes trazos, ambos son shooters en 3 persona, Mass Effect añade más interacción ( ) con tus compis de aventura y una campaña más larga, mientras que Dead Space es un quiero y no puedo de The Thing.
Si puedes elegir más juegos de las series, yo te recomiendo Dead Space 1 si quieres HORRRORRRRRR a lo Event Horizon & Pandorum, o Mass Effect 1 & 2 si buscas una aventura ambientada como el reboot de Star Trek.
Pues yo diría battlefield, manque sea pa chanar con los gráficos, porque los otros son secuelas (o el medal of lolnor)
Si el Dead Space es espacio + zombis, como que me tira más. Pero parece que hay unanimidad por ME3, no?
Dead Space es terror y Mass Effect es acción. Tú decides qué prefieres. Ambos son buenos, aunque el ME es mejor.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Urdu escribió:Si el Dead Space es espacio + zombis, como que me tira más. Pero parece que hay unanimidad por ME3, no?
Sé que me vas a hacer caso a mí. La historia de CIFI de los dos primeros Mass Efect es absolutamente maravillosa, es como una novela, y muy buena, en la que tú además, eres el protagonista. El tres no lo jugaré hasta que sea barato y esté en steam, pero si te lo regalan date el gusto aunque te recomiendo encarecidamente que no lo compres hasta haber jugado los otros dos. De verdad, la historia te encantará.
Te lo dice el auténtico comandante Sheparp, enamorado hasta el tuétano de Tali'Zorah nar Rayya.
Mass Efect, que juegazo, 10 absoluto.
YO ESTOY INDIGNADO
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
ME3 y DS3 son de EA, por ahora se supone que para steam, na de na, al menos no mientras no cambie EA su política.
TOXIC
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Vaya, no sabía que pensabas esperar taaaanto por el juegor. ¿No te compensa pillarlo en el Origin o directamente piratuelo?
TOXIC
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tengo tantísimos juegos comprados y por jugar.... 355 juegos comprados en steam..., no sé no tengo prisa en tener uno más. La mitad de lso que tengo ni los instalaré jamás, seguramente.
YO ESTOY INDIGNADO
Joder loles, ya me había decidido por Dead Space.
Bueno mañana lo decido. Creo que lo echare a suertes.
¿A que a ti sí te gustan mis ciudades?
Bueno mañana lo decido. Creo que lo echare a suertes.
¿A que a ti sí te gustan mis ciudades?